Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENVIO DE CAMISETAS

Iniciado por SANCTUS, Agosto 30, 2006, 01:37:00 PM

Valen

ATENCION, ATENCION!!!

acabo de recibir las camisetas de nuestro amigo Sanctus, muy guapas por cierto.

Ya podeis manifestaros para ver como hacemos la kdd cervecera para el reparto, yo estoy de vacaciones asi que me adapto a lo que me digais, si preferis por la tarde-noche por los que esteis trabajando pues perfecto.

Los afortunados son:

Nebari + Poderosilla
Rossa91
El banana
Bellota
Almu

Se admiten propuestas!!

YUHUUUUUUUU YA TENEMOS CAMISETAS!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sastre

¡¡¡ YA LAS TENGO !!!

Han quedado muy guapas. No voy a esperar para estrenarlas.  :lol:  :lol:

Saludos!!

El_Banana

yo por la tarde a partir de las 6 cuando querais y donde querais, si es a otra hora a lo mejor puedo escaparme tambien pero tendria que verlo

Nebari

Cita de: "El_Banana"yo por la tarde a partir de las 6 cuando querais y donde querais, si es a otra hora a lo mejor puedo escaparme tambien pero tendria que verlo

Me parece perfecto ..... así las luzco en Asturiessssssss.

Valennnnnn. Estamos a tu entera disposiciónnnnnnn  :wink: .

Valen

pues hoy me va a ser un poco dificil por diversos problemillas surgidos, si acaso a ultima hora, de todas formas de 19, a 19:30 horas estare en el polideportivo de vicalvaro en clase de natacion de la niña, si osparece os las doy alli.

No es lo que tenia pensado pero hoy casi me va a resultar imposible a otra hora.

Escucho otras opciones.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

ENVIO CAMISETAS EFREN ACABA DE SALIR DE LA OFICINA

METODO : ENVIO PRIORITARIO U.P.S. DIRECTO

ENTREGA PREVISTA: MAÑANA 08 SEPT. ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE.

VVS.............

un aVrazote Efrennnnn... y a disfrutarlassssss..(he puesto el telefono que esta en el Post de general..)

Valen

Parece que los miembros del comando Madrid no quieren sus camisetas.

Vamos chicos que si no las vendo a buen precio.

Podemos quedar hoy a ultima hora de la noche si os viene bien tomando una cervecilla donde me digais.

Si preferis quedar mañana decidme el lugar y la hora.

V'SSSSSSSSSSSSS

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

lo siento pero no he visto el foro hasta ahora a mi mañana me biene bien decir sitio yo estare por rivas

Nebari

Valennnnnnn no me enterao de tu propuesta. Los ninios acaparan el ordenador, ya te enterarás ......  :evil: Y ya es muy tarde, mañana hay madrugón pa ir a Asturies  :moto1:  

El Rast ese funcicona??????  :think:

Valen

Hola Nebari!!!!

No tengo ni idea de si sigue funcionando el Rast, yo vivo en Vicalvaro, podemos quedar por aqui o en otro sitio.

De todas formas yo madrugo bastante y si quieres podemos quedar por aqui a la que sales para Asturies.

Ya me diras, mi movil por si no lo tienes 635 675 629

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

Ya tengo mis camisetas esta tarde me la pongo y me doi una vuelta por el barrio :lol:  :lol:   que pasada estan cojonudas.
Ademas he conocido al amigo valenvfr que es la primera persona que conozco en vivo y en directo

rossa91

Cita de: "valenvfr"ATENCION, ATENCION!!!

acabo de recibir las camisetas de nuestro amigo Sanctus, muy guapas por cierto.

Ya podeis manifestaros para ver como hacemos la kdd cervecera para el reparto, yo estoy de vacaciones asi que me adapto a lo que me digais, si preferis por la tarde-noche por los que esteis trabajando pues perfecto.

Los afortunados son:

Nebari + Poderosilla
Rossa91
El banana
Bellota
Almu

Se admiten propuestas!!

YUHUUUUUUUU YA TENEMOS CAMISETAS!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

miércoles o jueves por la tarde? mejor miércoles...dónde?  8)

Valen

Hola compañeros!!

Por mi, mejor podemos quedar el miercoles, el jueves la nena tiene piscina, pero si os decidis por el jueves pues a partir de las 8 me viene bien, el sitio decididlo vostros, soy todo oidos.

Un placer conocerte El Banana, la proxima a ver si nos vemos con las motos en alguna rutilla o te apuntas a la entrega de camisetas y conoces a mas gente del club ademas de vacilar con tu camiseta  :lol:  :lol:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cachi en diez... me acabo de enterar que ya las tienes, a mi me viene bien cualquier dia a partir de las 19:00, excepto lunes y miercoles, que tengo clase hasta las 22:00.

Sigo escuchando propuestas, ya teneis la mia.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Hola compañeros!!

Yo el jueves no podre quedar hasta ultima hora, tengo entradas para el Red Bull X Fighters empieza a las 21:00, asi que hasta que no acabe estare alli.

Bellota puedes quedar el miercoles a partir de las 22:00??

De todas formas a ver que dicen los demas.

Seguiremos a la espera.

V'SSSSSSSSSS

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "valenvfr"Bellota puedes quedar el miercoles a partir de las 22:00??

Sí... a partir de esa hora... donde me digas
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

pues lo había puesto en Kddas madrileñas... lo edito al miércoles

Valen

Hola compañeros!!

Ayer por fin se entregaron las camisetas enviadas por Sanctus al Comando Madrid.

Fue un placer conocer a Bellota y volver a ver a Rossa91 y presentarles a mi chica Maytexu y a su nena Mar, que bien saben las cervezas en buena compañia!! :drink1:  :drink1:  :drink1:

A ver si la para la proxima no pasa tanto tiempo que tenemos el Comando un poco parado.

Nebari tus camisetas las tiene el pirata :wink:  :wink:

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Maytexu

Si es que me sale la baba con mi Valen....   :oops:

Rossa91 y Bellota unos señores estupendos! Un placer conocerles!!

Si sois todos tan majos como ellos pues que guays sois los VFRossss!!!! siempre que acepteis una CBF entre vosotros!!!  :P
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

Helloooooo gracias Valen. Ahora a ver si puedo quedar con el pirata, que esa es otra.

Cita de: "Maytexu"....................

Rossa91 y Bellota unos señores estupendos! Un placer conocerles!!

Si sois todos tan majos como ellos pues que guays sois los VFRossss!!!! siempre que acepteis una CBF entre vosotros!!!  :P

Maytexu eggg que has ido a dar con lo mejor del clús, aparte de Valen, claro  :burla1:  En el reciente concurso de Mister VFR quedaron como 2º y 3º caballeros de honor