Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENVIO DE CAMISETAS

Iniciado por SANCTUS, Agosto 30, 2006, 01:37:00 PM

Maytexu

que guapos salis en esa foto que tiene Nebari...!! El bajito ese quita el hipo!!!!  :P  :roll:
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Nebari

Cita de: "Maytexu"que guapos salis en esa foto que tiene Nebari...!! El bajito ese quita el hipo!!!!  :P  :roll:

Jejejeje gracias por el piropo Maytexu ...... el de verde soy yo  :oops:  :oops: y no dejo desorprenderme a mi mismo ...... a pesar de eso solo obtuve un premio de consolación. Te lo puedes creer!!!!!! Mucho politiqueo hay en estos eventos de belleza :risa3:  :risa3:

rossa91

pos si ya hemos recibío las camisetas... cómo había que mojarlas en agua fría, según indicaciones de SANCTUS, se puso a llover mientras caían cervezas y charlábamos..., las máquinitas ahí, en la rue mojándose, abrigadas unas contra otras, las silver del Maitetxu y el Valen, las rossas del Bellota y el Rossa. Je  je je je gracias por lo de "señores" señora... juas juas juas, disculpa no he podido evitarlo... pues si una mini KDDA, una gran rato, una gran compañía, unas grandes sonrisas...

:twisted:  Se pasó lista:

Absentismo:

Gaso - Holo - Toxico - David - Ricar - Nebari .....  :evil:  y alguno más que se me pasa, seguro, toos arrestaos a tensar y engrasar cadena pa la próxima... jooer!!!

KOMADO MADRIZ VFR (KMV  "Auténtico")

Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, me se olvida:

SANCTUS, gracias majete, COJOOONUDA!!!.

Nebari

Menos rollo manolo  :lol: ................. y degústanos con una fotillo tuya con ella puesta, que por lo qué ha contado Sanctus está mu guapa.

Pero déjatela por fuera del pantalón, que tú usas Pirelli

P.d.: Ahora con la otoñada podíamos hacer reuniones vespertinas del Comando Mandril, todos alrededor y arropados por  las faldas del mantel de una mesa camilla, con su braserito y tó. Pa tomar el contacto con los conocidos y conocer a los aún no conocidos  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Menos rollo manolo  :lol:.............

todos alrededor y arropados por  las faldas del mantel de una mesa camilla, con su braserito y tó. Pa tomar el contacto con los conocidos y conocer a los aún no conocidos  :wink:

Gracias, por tu recomendación Michelin... pero yo me veo BT20  :twisted:  :twisted:  :twisted:

en Los Molinos había un chalet-bar... no sé si siguira ofreciendo caldito de cocido mu caliente, ideal para una mañana invernal... cuando los hielos dejan escurrir pequeñas gotas de agua pura, cristalina, desde los helechos, los musgos, las aristas de las piedras fragmentadas... las amor-tillos rojas, luciendo en la fresca y fría sombra serrana... dentro una estufa de leña hace subir la temperatura del cuerpo motero por fuera, para lo demás el caldito...

ya con el cuerpo "arreglao" lo mejor es tirar parriba, hacia Siete PIcos...

y que le jodan al frío.  :wink:

f_bravo

como me gustan esas fotikis Rossa, para mi es un sitio especial, historias de juventud... y la quedada alli va!!!

SANCTUS

HOLA DE NUEVOO POR AQUIIIIIIIIII.,.......

Solo para confirmar que TODAS las camisetas, menos la de KUTY estan ya de camino a sus respectivos amos.....bueno, con matices........os cuento:

dado el desastre derganizacion que estamos sufriendo en mi empresa, y pese a que nos dedicamos al transporte y mensajeria, hoy mismo hansalido por SEUR prioritario DOS paquetes solamente.,

En el primero van las 3 camisetas de ALT68,

En el segundo van el resto de las camisetas, es decir, las de NINA, T jorge , fernvfr, nuria, susana, fbitan..... y se han enviado a NINA, para que asi, al subir a la KEDADA nacional os las pueda repartir a todos que segun he visto en la lista, todos vais......

Te pido disculpas otra vez Nina por no haberte avisado d e esto, espero me perdones por ir "cargada" a Madrid.....pero no he tenido tiempo ni de pensarlo....ha sido lo primero que se me ha ocurrido......Un abrazote muuuu grande cielo....

Weno, y a todos.......espero os gusten.....son relativamente sencillas en general, respetando en la medida de lo posible tallas y colores de mangas, pero en algunos casos no ha sido posible,como las tallas m y s en mangas blancas, pues las que quedaban tenian algun defectillo, y no he querido usarlas.

Como vereis, la calidad de la tinta, el modo de impresion en la camiseta, los colores....son una pasada...y, de verdad, a mi, cada vez que las veo, me gustan mas....

Un saludote y ya espero a ver que os parecen.......

Nina

GRAAAACIASSSSSSSSSSS SERGIOOOOO!!!!!!!!!

Que ya las tengo, que chulas que son, estoy enseñandolas a todos mis compañeros, jejeje, les encantan. Tienen muy buena calidad.

De nuevo te digo, que no te preocupes por tener que subirlas a la kdd, que no importa, tengo sitio, a unas malas me las pongo todas encima, y ya ta, jejejeje. :twisted:  Que no, que tengo sitio y no me importa, faltaria mas con la pechá que te has pegado tu.

Un beso.

FERNVFR

tas portao sanctus, que quiere decir eso que no vas a venir a navacerrada? si es asi espero verte en otra.

NINA cuidamelas bien... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

[move]

ANDREU

¡¡¡¡¡¡¡YA LA TENGO YO TAMBIEN!!!!!! :dance:  :dance:  :dance:
ESTA SUPER GUAPA!!ENHORABUENA POR EL CURRASO SANCTUS!!!

Espero conoceros algun dia en una kedada,pero antes me tiene que llegar mi montura,que al final sera en la primera semana de noviembre 8O  :cry:  :cry:,por poco me la entregan pa reyes,vaya tela estoy esperandola des de agosto. :evil: .
Un saludo a todos,en especial a Sanctus por el diseño de mi mega camiseta :drink5:

FERNVFR

sanctus wapisimas camisetas, siento no haberme enterado a tiempo del envio de camisetas y que haya cargado nina tantos kilometros con ella, claro que despues de conocerla seguro que no le ha importado :wink:  mas siento no haberte podido conocer pero seguro que habra otra ocasion. hasta pronto. :D  :D

[move]