Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENVIO DE CAMISETAS

Iniciado por SANCTUS, Agosto 30, 2006, 01:37:00 PM

SANCTUS

Hola, he querido abrir un nuevo hilo (no cuesta nada) para tener un poco mas organizado el tema de las camisetas, centrando en este hilo lo que es solo el team del envio de las camisetas, preguntas acerca de si estan o no enviadas, de como concentrar o no envios....ect...., a fin de que no sea muy lioso buscar por los hilos de camisetas...

¿ke os parece?

Es que, si se pregunta en general, como en privado, al final no nos acabamos enterando de casi nada, andamos toooss perdios..y mas yo....

Bueno, y para inagurar el hilo, Valen me ha preguntado por el estado de su envio...que no ha salido, puesto que esta junto con TODAS las camisetas del comando Madrid (Rossa, Nebari, Banana, Valen....no se si me olvido de alguien....perdon...).

El caso es que no se si enviarlas tal y como me vayan llegando los ingresos (algunos ya han pagado hace tiempo) o bien lo envio todo junto (ahorrariamos pasta en el envio) a una que las distribuya.....por si quedais algun dia a tomar una cervecita....y tal y tal.....

Weno, yo ya quedo a la espera de loq ue mejor os parezca y asi lo hare....

El caso de Andalucia, con mas una docena de camisetas, como tenemos la KDADA en Grana, las llevare yo personalmente.....a no ser  que alguno no kiera esperar y se la mando YA......

Weno, este es el tema.....ya estoy a vuestra disposicion......

Por cierto, las camisetas de Sastre han salido esta mañana a las 9 hacia MORA, las de maverick y Alvaro (adj) ya llegaron sanas y salvas....y todas a quellas de destinos diferentes o solitarios estan en proceso de ser enviadas....

Gracie millleeeeeee.....

un aVrazoteeeerrrrrrrr..

:wink:  :wink:

EL_JAU

Por mi, me la pondre el mismo viernes, en cuanto llegues.

Te estaré esperando a la puerta del hotel.

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Por mi, me la pondre el mismo viernes, en cuanto llegues.

Te estaré esperando a la puerta del hotel.

Que pelotas eres  :burla2:  :burla2:  :burla2: Pues yo me la pondré encima de la chaqueta moteril.

Y cuidado, Sanctus, que paga los agradecimientos "en especie", que yo lo he visto.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valen

Por mi no hay problema porque me las envies a mi y yo las reparto entre los miembros del comando Madrid y asi les veo, que hace tiempo que no coincidimos y seria la excusa perfecta.

Pero si alguna de sus eminencias tiene una idea mejor pues que se manifieste.

V'SSSSSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

A mi tambien me parece bien y asi conozco a alguien en persona que todavia no he tenido ese gustazo :adios1:  :adios1:  :adios1:

Por otro lado SANCTUS a mi no me has dicho ni numero de cuenta ni precio que te tengo que transferir si me lo dices hoy mismo te hago isofacto una transferencia internera.

El_Banana

SANCTUS la pasta a sido mandada, espero con ansias la llegada y consiguiente cervezon  :drink4:  :drink4:  :drink4: que me voy a tomara con algun compadre de los madriles cuando las repartamos

SANCTUS

ok ok ok    ... Banana, recibida la transferencia, todo ok....

El envio constara de las siguientes camisetas:

-Nebari (2 camisetas, va Poderosilla tambien...)
-Rossa, 1 camiseta, la especial.....
-Valen, 2 camisetas, (va la de Tete)
-Bellota, 1 camiseta (leganes...no se si os pilla muyyy retirao...)
-El_Banana y autoridad, 2 camisetas

Por favor, confirmarme mañana la direccion a quien os viene mejor que se la envie, ya que se enviara un POSTAL EXPRESS, y seria conveniente que estuviera en casa. El envio lo hare el lunes, porque mañana me va a ser imposible, ya que engo "charla" en el trabajo....

Como sabeis, el Postal Expres a Madrid oi alrededores desde Valencia tarda 24 horas, o sea, el martes camisetas pa tossss....

Gracias y perdonad el retraso, sois unos soles.....

Un aVrazoteerrrrr

Valen

Cita de: "SANCTUS"ok ok ok    ... Banana, recibida la transferencia, todo ok....

Por favor, confirmarme mañana la direccion a quien os viene mejor que se la envie, ya que se enviara un POSTAL EXPRESS, y seria conveniente que estuviera en casa. El envio lo hare el lunes, porque mañana me va a ser imposible, ya que engo "charla" en el trabajo....

Como sabeis, el Postal Expres a Madrid oi alrededores desde Valencia tarda 24 horas, o sea, el martes camisetas pa tossss....

Un aVrazoteerrrrr

Pues como ya te dije si por los demas no hay inconveniente mandamelas a mi y yo me encargo de repartirlas, estoy de vacaciones :D  :D  asi que no hay problema en recibirlas.

Te mando mi direccion por privado aunque creo que te la mande con la transferencia.

V'SSSSSSSSSSS

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

8O  8O pues nadaaaaa!!!!!!!!

ASUNTO SOLUCIONADO.......LAS CAMISETAS SE VAN A CASA DE VALEN...!!!!!!!!!!!!

ya tengo tu direccion, Valen, o sea, que a lo mucho el martes por al tarde se presenta el cartero con el paquete.... :oops: (de camiseetassss malpensaoosssss) :oops:

Un fuerte abrazooo a todossss......y ya me gustaria a mi ya compartir unas cervecitas y unas tapitas.....ayyyy...dichoso trabajooooo que no paroooooooooo.....

Un saludinnn

(bueno, tengo otra reunion, disculpad si no puedo entrar en unos horas...)

vvssss

BENDIX

Nas tardes,
perdona mi ignoracia, pero no encuentro la manera de pedirte unas camisetas de esas.
dime que necesitas por favor
gracias

SANCTUS

:D  :D Hola Bendix. Las camisetas a la carta, tal y comoe stan en este hilo, las puedes pedir en el "pedidos de camisetas a al carta", pedido en publico.

Si no queires que nadie sepa como la llevas o lo quieres pedir mas en discreto, pues me mandas un privada y ya esta.

Sobre lo que se te ocurra, dentro de unos limites razonables, ya te enviaria yo un privado de si se puede hacer y del tiempo y envio y demas detalles...

por ultimo, decirte que hasta el 12 de septimbre no vendra el de la imprenta, o sea, que todos los pedidos que pudieran haber hasta entonces NO se podran hacer.

Decir tambien para todos que las camisetas han sido mas o menos idea de todos, con aportaciones propias de todos y cada uno, pero que, NO necesariamente deben de ser asi. Tengo MUCHAS ideas de algunos de vosotros espectaculares que al final no se han plasmado en ninguna camiseta...

Un saludo

Vsss

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "SANCTUS"ok ok ok    ... Banana, recibida la transferencia, todo ok....

Un aVrazoteerrrrr

Pues como ya te dije si por los demas no hay inconveniente mandamelas a mi y yo me encargo de repartirlas, estoy de vacaciones :D  :D  asi que no hay problema en recibirlas.

Te mando mi direccion por privado aunque creo que te la mande con la transferencia.

V'SSSSSSSSSSS

Valennnnnn en cuanto te lleguen, aviso y allí estaré. Nos das las camisetas y nos tomamos unas cervecitas por la salú de Sanctus  :P .

efrenvfr96

Cita de: SANCTUS:Bueno santus,, desde que sepas cuanto sale lo mio,,, no te cortes me lo mandas y te mando la pasta,, si tengo que esperar pues espero pero no te olvides de mi  efrenvfr96...  no veas las ganas que tengo de chulear con mi camiseta,,, y claro como una te la dejo a eleccion  de tu inmensa creatividad,,, pues eso,, seguro que flipo,, nada un saludo y nos vemos.

Valen

Cita de: "Nebari"Valennnnnn en cuanto te lleguen, aviso y allí estaré. Nos das las camisetas y nos tomamos unas cervecitas por la salú de Sanctus  :P .

Eso dalo por hecho, en cuanto las tenga organizamos una mini kdd cervecera para el reparto en cuestion. :drink5:  :drink5:  :drink5:

Estoy deseando que lleguen. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

Ya he llegado de mi fin de semana en Mojar otros 1180 km mas para mi niña yoa contare en otro post, ya hos he leido y estoy de acuerdo en quedar donde digais lo malo es que ya he empezado a currar asi que habra que mirar la hora, y ademas creo que nebari tambien estaba por Rivas ¿no?

SANCTUS

**********TODAS LAS CAMISETAS DEL COMANDO MADRID SALDRAN MAÑANA MARTES A LAS 9 POR POSTAL EXPRESSSSSSS************

Siento el retraso, pero he tenido un dia muy muy malo, y he entregado las camisetas en lugar equivocado......ya os contare....pero soy un poco patannnnnnn!!!!!!!!

Por favor, disculpadme, y Valen...atento atento en casita, que ya te llega el PAQUETONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

Un enorme avrazo a todos, de verdad, con V de aVrao, y V de verdad.

jasta la proximaaaeeerrrrrrrrrrr

vvssss

Valen

Cita de: "SANCTUS"**********TODAS LAS CAMISETAS DEL COMANDO MADRID SALDRAN MAÑANA MARTES A LAS 9 POR POSTAL EXPRESSSSSSS************

Siento el retraso, pero he tenido un dia muy muy malo, y he entregado las camisetas en lugar equivocado......ya os contare....pero soy un poco patannnnnnn!!!!!!!!

Por favor, disculpadme, y Valen...atento atento en casita, que ya te llega el PAQUETONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

Un enorme avrazo a todos, de verdad, con V de aVrao, y V de verdad.

jasta la proximaaaeeerrrrrrrrrrr

vvssss

Oido cocina!!!!!!!!!!!

Entonces mañana estare atento a que venga el señor cartero.

Muchas gracias Sanctus, te avisare en cuanto las tenga.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

:D  :D LAS CAMISETAS DEL COMANDO MADRID salieron ayer despues de comer hacia alla....

Metodo de envio: Correos urgente Certificado // entrega carta en mano.

Pos eso........suponiendo lo supuesto o esta tarde en reparto de tarde o a lo sumo sumo el jueves por la mañana esta alli......

Un saludoteeeerrrr....

SANCTUS

:D  :D  :D  *********ENVIO DE CBR954 ************

(recibida transferencia....)

SALE HOY MIERCOLES (por la tarde), por el metodo de Carta urgente....de todas maneras, volvere a confirmar cuando salga, que no me fio de si el chaval de mi oficina me hace o no caso segun le da......

Pos esooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Vsssssss :wink:

cbr954

:bounce: Perfecto!!! así me la podré poner para el sabado que tengo una "BOA", je, je...

1001 grácias SANCTUS, ya me dirás alguna cosa cuando haya lista de invierno......

:drink1: a tu salut.