Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revista RIDE comparativa usadas 2ªmano: vfr'95

Iniciado por furylow, Agosto 31, 2006, 08:14:11 PM

furylow

Hola a todos
Como valor informativo no tiene mucho, pero como guia de compra de una VFR de segunda mano me encanta como estos hijos de la gran bretaña hablan de nuestras maquinas y le dan ese toque tan ingles. Ahora que compararla con la diversion o la k75... ya les vale.
La revista la compre en un viaje a dubai (Emiratos) cuando tenia la GSX...) que premonitorio verdad?
Un saludo

Fleetwood

Oye, Furylow, yo que soy tronquísimo con el ordenata te pregunto: ¿puedo imprimir lo que has escaneado en tamaño A4? ¿si es así, cómo?

Gracias por la info, ¿cómo consigues las revistas? ¿las tienes en papel?

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

furylow

si, lo puedes imprimir, le das al boton derecho y guardar como.
Luego la abres con el programa de turno e imprimes, estan "medio" bien escaneadas.
Las revistas las colecciono y las compro por internet de segunda mano, soy un freak de las revistas... me encantan las revistas pero tienen que ser antiguas, las nuevas no me gustan ;)

rossa91

Creo que la comparan con "esas tronkas" por que de las de su generación no deben de quedar muchas en buen estado  :twisted:  

Tengo el Bike del 91,  comparan VFR -  Suzuki GSXR - Kawasaki ZXR 750...y no salía mal parada de la comparativa, según traduje yo en mi fleet-english  :wink:  lo que sí pienso, entonces más que ahora,  es
que la VFR es muy refinada para meterla con semejantes lobas.

Bueno esta susi es del 88...pero es mi otro amor secreto

furylow

Cita de: "rossa91"

Tengo el Bike del 91,  comparan VFR -  Suzuki GSXR - Kawasaki ZXR 750...y no salía mal parada de la comparativa, según traduje yo en mi fleet-english  :wink:  lo que sí pienso, entonces más que ahora,  es
que la VFR es muy refinada para meterla con semejantes lobas.

Bueno esta susi es del 88...pero es mi otro amor secreto

Que hay que hacer para que nos escanees esa joya ? :D

rossa91

Cita de: "furylow"
Que hay que hacer para que nos escanees esa joya ? :D

pos no tengo scaner, ni sé cómo funciona... la buscaré, con la cámara intentaré hacer unas fotos a gran resolución y luego pongo el enlace y ya está. ¿no?

Je je je pero tendrás que cormerte las uñas hasta el lunes.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

furylow

ainsss rossa eso no se hace, poner el cebo y luego soltar el anzuelo, mu mal :)

rossa91

Cita de: "furylow"ainsss rossa eso no se hace, poner el cebo y luego soltar el anzuelo, mu mal :)

Lo siento, no me lo esperaba ni lo había pensado y es que no estaré en casa...

jooer que bien suena esto con un silencioso de competi

furylow

y no me pongas fotos de susukis que es la marca que mas me gusta, oño, que tengo una honda de casualidad y mira que no me mola que es la marca del pijete :)

rossa91

Cita de: "furylow"y no me pongas fotos de susukis que es la marca que mas me gusta, oño, que tengo una honda de casualidad y mira que no me mola que es la marca del pijete :)

Vaaaaaaaale ya paro.

Que mal suena eso : es que tienes una moto de la marca del "ala dorada" oooooggggggggggg  :twisted:  :twisted:  :twisted:

furylow

lo que mas odio es el "honda es honda",  que es la version motera del volkswagen golf, coche al que por cierto no le tengo mucha simpatia :D

Fleetwood

Cita de: "furylow"si, lo puedes imprimir, le das al boton derecho y guardar como.
Luego la abres con el programa de turno e imprimes, estan "medio" bien escaneadas.
Las revistas las colecciono y las compro por internet de segunda mano, soy un freak de las revistas... me encantan las revistas pero tienen que ser antiguas, las nuevas no me gustan ;)

Ok, compañero, muchas gracias, me pondré con ello, jejejeje.

Y lo de conseguir revistas en internet, a ver si me empiezo a meter porque las comparativas de los jinglish son muy buenas, cuando tienen que poner a parir a una moto la ponen y punto. Si he podido conseguir números atrasados del Tontociclismo y del Pochomoto también podré con esto, ¿no crees?

Asias de nuevo y mucho cuidado ahí fuera.

Socio Mutua Motera nº 4.739

furylow

de nada y permanezcan atentos a sus pantallas que voy a subir una nueva comparativa (la ultima de hoy que me duelen los ojos ya)
un saludo

vferrer19

furylow, me gusta tu aficion!

A mi me pasa lo mismo, veo revistas en la papeleria y no las compro pq no me llaman la atencion, encambio las antiguas me apasionan!

Como no compro las nuevas nunca tendre revistas antiguas ...  :solo:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

furylow

jajaja tengo mas tijeretas en casa... lo bueno es que hay gente q no valora las revistas antiguas... y me las da :D, o sino las pido yo ....

jami111

Juanmaaaaaa

Tienes el enlace de aquello que hice yo??????

Sobre la VFR 1000 recuerdas??
Es que borre el disco duro y lo perdi :oops: