Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Shoei XR1000 - opinion

Iniciado por Serguey, Septiembre 03, 2006, 11:31:52 AM

Serguey

Después de mucho tiempo con el tema por fin me decidido y es que no sabia que casco comprarme, en principio quería un Schubert S1, pero me parecía un poco caro y pesado, el viernes después de volver a probarme muchos modelos y marcas y aconsejado por muchos de vosotros y de tochito me compre un shoei xr 1000.

el mismo viernes me lo lleve puesto y el sábado por la mañana rutilla de 270 km para probarlo.......Pues me ha gustado mucho, sobre todo que no pesa nada, no se mueve nada, es muy estable y respecto al ruido digamos que bien.

Conclusión, compra muy aconsejable.

El diseño que compre es este, aunque ya se sabe para gustos......

Pues espero que os sirva para los indecisos

vfrjordi

Yo voy con Suomy. Muy cómodo, incluso más que Shoei pero un cagarro el tema de las viseras. Volveré a Shoei.

carmeloco

Yo hace ya bastante tiempo que tengo el XR1000 y me va genial. Venia de un Lazer, del que acabé muy harto, y el shoei me va muy bien.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

javivfr

bueno ya que hablamos de shoei, me podrian decir cual es el más alto de gama? xr 1000,  Z-one o cual? por simple curiosidad
no hagas nada que yo no haría...

Serguey

Cita de: "javivfr"bueno ya que hablamos de shoei, me podrian decir cual es el más alto de gama? xr 1000,  Z-one o cual? por simple curiosidad

Raid II, unos 260€ en liso
Raid II, unos 335€ pintado
Xr1000, unos 290€ en liso
xr1000, unos 380€ pintado
x-spirit, 420€ en negro
x-spirit, 540€ a 600€ pintado

Mas o menos, como todo depende de donde.

Evidentemente el mas alto es el X-SPIRIT, ahora bien creo que es mas incomodo, si no es porque tema de que te guste el diseño,  creo que mejor el xr1000.

Jaso_VFR

Yo estoy planteandome el cambio de casco, por qeu mi x-elite me tiene mareao del ruido, en shoei que tal estan de ruido el XR1000 y el X-PRIT?,

jami111

Yo estoy muy contento con mi XR-1000
Sobre sonoridad , ni es el mas silencioso , pero es mas silencioso que otros muchos ( no se ponerte ejemplos pero mejor que los anteriores que he tenido)

Solo una cosa
No me vuelvo a comprar un casco negro en la vida

Serguey

Cita de: jami111Sobre sonoridad , ni es el mas silencioso , pero es mas silencioso que otros muchos ( no se ponerte ejemplos pero mejor que los anteriores que he tenido)

Sastamente.

El mas silencioso, Schubert S1

Cita de: jami111Solo una cosa
No me vuelvo a comprar un casco negro en la vida

¿Por? ¿sube demasiado la temperatura?

jami111

Para mi , que soy medio vampiro ( no soporto el sol ) , SI

holomind

A mi el XR-1000 me parece muy buen casco y eso, es ligerito, aerodinamico, lo de la pantallita anti-vaho pero tambien me parece un poco caluroso, no se...

Toxico

Yo estoy encantado con él !!!

Además el alerón "power ranger" que lleva para que no se te vaya la cabeza hacia atrás a altas velocidades funciona bastante bien.

En la V se nota menos pero en las naked.....

Me parece una compra muy acertada relación calidad/precio ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ruliki

Hola.

He estado a punto de comprarmelo este verano. A mi chica le he comprado el Raid II porque tampoco hay que pasarse y la otra opción para mí erea en XR-1000 o el X-Spirit.
Yo me he decantado por el X-Spirit ya que es el tope de gama y lleva mentonera para el invierno así como los anti-fog, etc. El XR-1000 te lo dan pelado y mondado, y segun me han dicho los del Autoservicio del Motorista, entre el XR-1000 y el Raid, la única diferencia es el deflector porque por lo demás, es el mismo casco!!

Por lo tanto, por un poquito más de dinero, me he ido a por el más alto de gama con todas las prestaciones!!

De todas formas, los Shoei son los mejores cascos a mi entender!!

ANDREU

Creo que yo tambien me voy a pillar el xr-1000,pues mi Arai ya tiene su guerra hecha,y si yo tambien tuve problemas con la p...visera. :evil:
Tambien se me desengancharon los alerones...y demas historias que van pegadas al casco.Que la verdad por la pasta que me costo (en su dia 78000pts)vaya tela de casco.Lo bueno es que los siguen haciendo exactamente igual que antes. 8O Claro como son replikas de los pilotos a ellos cuando se les cae un aleron o se les casca la visera pillan uno de nuevo y el otro lo regalan(o lo tiran) :twisted:

Juanmivtec

Pues me habeis convencido compis, me toca cambiar de casco en breve y ya tenia muy buenas referencias del XR1000, asi que no se hable más :lol:

fbitan

Yo tengo el XR900 desde el 2002 y estoy contento con él.
Ya veré qué me compro cuando tenga que cambiarlo: o el Shubert S1 o  el XR1000.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vferrer19

Despues d haber tenido un Shoei (antiguo, no se q modelo) durante 2 años y otro Shoei XR 800 durante 7, mi valoracion es bastante buena, no he tenido ningun problema con el.

El proximo casi seguro q sera otro Shoei. El X-Spirit no me gusta mucho por la forma, asi q el XR 1000 es la opcion q mas valoro en este momento ...

Color negro brillante con visera anonizada ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR