Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

Cita de: josele en Mayo 14, 2018, 01:13:30 PM
Cita de: RSlopez en Mayo 13, 2018, 07:37:47 PM
un poco de aire al subir de alcublas  pero un tiempo genial.

Un poco de aire dices...vale que luego amaino, pero a primera hora te sacaba de la carretera.

como mi intención era ir a comer, salí mas tarde, entre las 11 y las 12, así hacía menos aire y habían menos ciclistas y menos tocarodillas en la carretera para adelantar :icon_lol:

muestra de cocina tipica de la zona http://youtu.be/oK4z0-PT8PU

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

ansanga

recuerdo una olla similar en la que te hice un dribbling con la morcilla  :risa7: :risa7: :risa7:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vfrlopez

Cita de: ansanga en Mayo 15, 2018, 05:51:29 PM
recuerdo una olla similar en la que te hice un dribbling con la morcilla  :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
que buenos momentos, que nos quiten lo bailao :drink5:

salu2

Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Hola, el domingo saldré por esta ruta, iremos a comer por la zona de villa/ balsa/ de Ves.
http://goo.gl/maps/3pv8bjyPV1s

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: FrankRc79.. en Mayo 29, 2018, 09:59:25 PM
Buenas

Una alternativa que hice yo hace 2 semanas, cuando llegas a la localidad de la Portera y te dirijes por la N-330 hacia Cofrentes, te desvias por la CV- 442 dirección Casas del Rio (primeros Kms con algunos baches por las raices de los Pinos), atraviesas la localidad y continuas por la misma comarcal a tu margen izquierdo llevaras un el rio cabriel (bonitas las vistas  :ok:) alguna piedra suelta pero poca cosa, posteriormente subirás un puerto de montaña  :babeo: ojo recien asfaltado y muy divertido hasta confluir con la CV-439 (que va a Balsa ves).

saludos casimoteros.  :jodete3:

cada uno tiene sus preferencias, lo que a unos le gusta a otros no y viceversa, pero no quiere decir que lo que piense uno es mejor o peor.
gracias

salu2

Del poble de la xufa 

Bufala

Buenas tod@s!!

Me he decidido a ir a la kedada de este año en Lanjarón, por lo que he visto algunos de vosotros saldréis hacia allí, mi intención es ir el viernes por la tarde después de comer.

Me gustaría juntarme con alguna/as motos más yo salgo desde Teulada,  me desplazaría hasta un puto de encentro, he incluido mi numero de tlf en mi perfil por si finalmente aceptáis que vaya con vosotr@s y así poder ver la ruta y estar en contacto.

Gracias compañeros.
Betty V´ss

peleja

Buenos días, mi intención también es salir después de comer. Pero viendo que tengo 550km desde valencia creo que no podré hacer mucha ruta si quiero estar allí a la hora de cenar (más bien Aburrevia).

Enrique

Varios ches saldremos el viernes a las 8:00 de la mañana,,, supongo que quedaremos en la gasolinera de la carreta , la que hay a la entrada del circuito,, haremos ruta dirección albacete para almorzar en el cubillo

Bufala

Hasta la ultima semana no sabre si podre quedar para ir a las 8.00h o temdre q salir despues de comer, estaré pendiente y os escribo en cuanto sepa algo, gracias Enrique por responder. :victory:
Betty V´ss

Enrique

Bufala

Cita de: peleja en Septiembre 11, 2018, 07:33:23 AM
Buenos días, mi intención también es salir después de comer. Pero viendo que tengo 550km desde valencia creo que no podré hacer mucha ruta si quiero estar allí a la hora de cenar (más bien Aburrevia).

Hola!
Gracias por responder, me gustaría ir con el grupo de las 8.00h pero no se podre pero esta todo en el aire y hay una posibilidad q me toque ir después de comer por la aburrevia que tu dices jajajjaa te avisiaria en caso de ir a esas horas si te parece bien, gracias.
Betty V´ss

juanki

Hola Holita cuanto tiempo sin escribir por aquí  :adios2:
Estoy en conversaciones para acudir a Lanjaron no lo tengo muy claro pero hay grandes posibilidades  :eusa_whistle:
Yo no podría salir hasta mínimo las 15.00
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Enrique

A ver si puedes escaparte  :drink5: :drink5: :drink5:

juanki

Hola Bufala desde Teulada que ruta harías todo autovía?  Tanto si sales por la mañana o por la tarde para poder enlazar con los que bajan de Valencia bajarias hasta Alicante Murcia Granada?
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

peleja

Cita de: Bufala en Septiembre 11, 2018, 07:41:19 PM

Hola!
Gracias por responder, me gustaría ir con el grupo de las 8.00h pero no se podre pero esta todo en el aire y hay una posibilidad q me toque ir después de comer por la aburrevia que tu dices jajajjaa te avisiaria en caso de ir a esas horas si te parece bien, gracias.

Pues claro, aunque por tu bien espero que puedas salir con los de la mañana y sino veremos si podemos cuadrarlo con Juanki también.
:drink5:

Bufala

Cita de: juanki en Septiembre 11, 2018, 10:08:15 PM
Hola Bufala desde Teulada que ruta harías todo autovía?  Tanto si sales por la mañana o por la tarde para poder enlazar con los que bajan de Valencia bajarias hasta Alicante Murcia Granada?

Juanki pues si por fin saliera a las 8 haría noche en Valencia y me iria tranquilamente por la ctra. el jueves. Si tuviera que salir al medido día iría por la autovía ap7 para tardar lo menos posible y poder engancharme a los que salgais al medio día, si bien es cierto que igual podría juntarme a los que van desde Murcia y no subir para bajar ops!! en ese caso umm me has echo pensar... Jajajaja preguntaré a ver.
Ahh los que salís a medio día bajareis por la Ap7??
Betty V´ss

Bufala

Cita de: peleja en Septiembre 12, 2018, 10:54:32 PM
Cita de: Bufala en Septiembre 11, 2018, 07:41:19 PM

Hola!

Pues claro, aunque por tu bien espero que puedas salir con los de la mañana y sino veremos si podemos cuadrarlo con Juanki también.
:drink5:

A ver a tal se da...
Betty V´ss

peleja

Desde Valencia a Villena por autovia, luego por carretera Yecla, Jumilla, Caravaca De la Cruz, Puebla de don Fadrique, Cullar/Baza, y desde ahí coger la autovia otra vez a Guadix, Granada, Lanjarón.
Así d a 510km  :icon_confused:

Bufala

Siendo así me vendría mejor quedar con vosotros en villena, sobre q hora calculas que llegariais a Villena?
Betty V´ss

Santafe (Óscar)

Cita de: peleja en Septiembre 13, 2018, 06:24:06 PM

Desde Valencia a Villena por autovia, luego por carretera Yecla, Jumilla, Caravaca De la Cruz, Puebla de don Fadrique, Cullar/Baza, y desde ahí coger la autovia otra vez a Guadix, Granada, Lanjarón.
Así d a 510km  :icon_confused:
Cuidao una vez que paséis el puerto de la mora y os dejéis caer,que hay dos radares  fijos a 100km/h