Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

ChusV4

Alguien sabe algo de Iago?

ya tiene la moto en Castellón?

A ver si podemos hacer una salidita a la zona de Castellón para que pueda bajar a conocer a los Levantinos que no conozco todabia.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Pues que yo sepa Iago esta bien, no se si ya tendra la moto, lo que si tiene ya es garaje por lo que me imagino que no tardara nada en tenerla cerquita suya.
Me dijo que se la pediria a Honda para que la embalara en un cajon y se la mandaran.
No creo que tardemos mucho en tenerlo metiendonos rueda en las curvas de las carreteras de Valencia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Mañana salidita motera, si el tiempo nos lo permite, claro.
Hemos quedado Julian y yo a las 9:00 en la gasolinera de la Carreta (Ctra. de Madrid en la misma salida que la del circuito de Cheste viniendo de Valencia)
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Que jodios unos por ahi pasandoselo de p.m. con sus v`s, y otros jodidos trabajando, como entendereis estos días me va  a ser imposible salir, cuanto mas fiesta mas trabajo, en fin que se le va a hacer, mucho cuidadin mañana y a disfrutar, venga Julián a ir entrenando esa muñeca.
UN SALUDO

salvavfr

Pues se jorobo la salida :evil: el tiempo y la lluvia nos han aconsejado que no salieramos, asi que me voy a dar un garbeo por ese "peazo barra que tenemos" y me relajare junto con Ernestina, que es muy buena compañia  y da mucha conversacion.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

vaya menudo dia nos a salido ,bueno aprobechare y me ire a ver tiendas de moto a buscar unas bots o mirar precios :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Mala suerte. Por lo menos no estais currando como algunos .....

Dicen las predicciones que el mal tiempo escampa para el sábado, pero vuelve el domingo..... y es que este tiempo está cada vez pior.....
:peta8:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

vaya bickers se nos a jorobado la salida ,pero ya saldremos otro dia espero que esta semana se arregle el tiempo
¿no te ibas a andorra?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Pos si,..... esta noite....... a las 4:00 de la mañana..... con la marea alta..... no veo el momento...... y es que hace que no salimos (mi chorva y yo junticos)...... pues 4 ó 5 meses......

...muchas ganas es lo que tengo de irme......

UV'ss :violin:  :violin:  :violin:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Buen viaje Andres y cuidado con los domingueros que son muuuu peligrosos.
Cuando regreses da un aviso que sepamos que has llegado bien
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

buen viaje ten cuidado con la carretera ,y que compres mucho y barato hasta la vuelta  :lol:

salvavfr

Mañana dia 10 salidita montañera, ¿a quien le hace?
Tenemos dos posibilidades:
1.- Ir a Albacete por Requena y ver como corren unos amiguetes
2.- Hacernos una ruta de curvas puras y duras para almorzar mas tarde en Montanejos y luego segur hasta Teruel y de alli a casita por la general hasta Viver donde entramos por Bejis, Teresa, Alcublas.
Decid lo que quereis que hagamos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

A MI A MIIIIIII
Pero coña sino puedo que digo :x

Salva creo que menos Julian  y tu los emas no podemos , Andres esta por las Andorras y Jose mañana currela  y yo no puedo cambiar de marcha asin que buen rulo y tomaros unas birritas por nosotros

juliancsanchez

salva son las dos de la madrugada acabo de llegar,si lees el mensaje a que hora saldrias

salvavfr

Para ir a Albacete sobre las 8:30 de la mañana, si me quedo entonces sobre las 9:00 de la mañana
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Siempre que no llueva claro
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

:cry: dios me odia, ayer dandole la brasa a salva para salir hoy y menudo dia. Lluvia y una temperatura que ni en todo el invierno. :evil: quiero sol!!!!

salvavfr

Que se le va a hacer, hoy toca lluvia, mañana toca sol jejejeje.
Mañana podremos salir, con permiso del tiempo , claro.
Si mañana hace el dia bueno igual me marcho a Albacete, salida a las 8:30 de la mañana en la plaza de los anzuelos (junto a motocasion), quiero ver como corren unos amiguetes de salidas domingueras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

mañana no puedo :cry: , tengo torrá con los amigos en pedralba y la semana que viene de lunes a domingo de noches. Con el monazo que tengo :o

salvavfr

Entonces el lunes 12 tampoco puedes? Vaya, vaya, eso es mala suerte, yo hasta el lunes tengo fiesta, asi que si te animas a dormir poquito ya sabes
BMW K 1600 GT
V'ssssss