Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

lo unico que pones el peso muy lejos del centro de gravedad, sera por eso que no tumba 8)

oye que biker no dice na del lunes y como no se acuerde de la mocaora
la  :dgt:  le va acortar los OO y le prohibira la  :moto2:  y veras los  :cabezazo:  que va a pillar

asi que contesta y di algo
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

:D  :D jjeje...trankilo Rasa.....es que Biker esta haciendo numeros pa saber esastamente cuanto tiempo tiene de marge el lunes, para asin trazar la mejor ruta y planear las paraditas y almuerzo correspondiente.....

jejejej.... :wink:  :wink: dale, dale tiempo.....que esta en ello....

:wink:  :wink:

biker57

ja, ja, ja..... pos ya no me río  :lloro:  :lloro: , porque me acaba de llamar mi padre y me ha enganchao para que le ayude el lunes.... así que si os apetece pasar el lunes por la mañana currando en el campo me lo decís eh ??... joer ¡¡¡. :quemado:  :quemado:  :quemado:

El próximo finde será ¡¡¡.

Que ustedes lo pasen bien. :adios1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

joer todos en retirada, que es sabado y toca moto.  :D

bueno yo mañana salgo, y si el lunes se pone tonto a lo mejor también, ya veremos. si alguien se viene mañana que diga algo

uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Cita de: "SANCTUS":D  :D hellossss....mapunto al RUTILO DEL LUNES PO LA MAÑANAAAAA

jajajajaj..es mas, podiamos quedar en casa de jami, pa ver como le han quedao la macaoradassssss......jajajajajajajajaj

No hay webos a venir el lunes

Si alguien viene le invito a almorzar , pero como no vendreis pos na de na

Yo el lunes currro asi que na de rulito

El domingo aun no lo se , si alguno sale que lo diga

MASCLETERO

Se que no es el sitio, pero como solo sale en el periodico LAS PROVINCIAS, que es solo en Valencia.
Mañana domingo sale una entrevista que me hicieron el viernes por el asunto de GUARDARRAILES. Me han dicho que estaria en la parte de coches y trafico.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

jami111

vicen

sanctus , a estos yo los ví en vivo
no corras papa

Beatitto

Hola familia!!!! buho y yo hemos estado un poco desconectados el fuera y ya mi me han raptao en el curro :twisted: , pero ya nos hemos libberado y este finde estamos libre, :bounce:  :bounce:  alguien propone algo........un cafecito......una vuelta.....lo que zea po favor :reza:  :reza:  : :reza:  , estamos abiertos a cualquier sugerencia

Saludos :ok1:

SANCTUS

:D  :D hooolaaaaaa Beattititttitioooooooo....jejejejeje

¿cuanto tiempo??? ¿tres, cuatro messessss???....ayayyyyyy....

pos nada....yo por mi parte tengo libre el jueves y el domingo.....y tenemos pendiente entre nosotros una visitilla por el sur, ma o menos por AGRES....o bien podria ser por tu zona.....todo es comentarlo......

asi que ya sabes.....incluso podriamos montar un desayuno en Gandia - Oliva por si se apunta el maestro Jose_gandia----jejejejej

weno muy contento de verte/ceros de nuevo por estos lares....

segid conectados, que tengo ganas de presentaros a RASA, que es de vuestra altura....ejejejejej

vvsss

rasa

muy buenas desde mis alturas, coño estatura media española, o voy a ser yo siempre el raro.

sanctus te pego un toque o al reves a ver lo del jueves, aunque yo estoy con gripe desde el viernes(ole finde)

no pude ir ni a por el almuerzo pagado de jami(mocaora)

haber si quedamos v,ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Beatitto

¡¡¡¡ que guay  saver de vosotros ¡¡¡¡  :bounce:  :bounce:  :bounce:
el jueves va estar un poco chungo por que tenemos ya un compromiso, pero en el fin de semana cuando querais, el miercoles viene buho y ya hablamos :wink:

Santus tu y yo tenemos unas camisetillas por ahi pendientes...... jejeje :burla2:

Un saludito :uvves:

jami111

Hola Beattito
Saludines a Buho
Yo no se ni cuando podre , ni si podre , ya que estoy hasta el gorro de curro
Pero bueno a ver si nos vemos pronto

SANCTUS

Cita de: "jami111"Hola Beattito
Saludines a Buho
Yo no se ni cuando podre , ni si podre , ya que estoy hasta el gorro de curro
Pero bueno a ver si nos vemos pronto

......Y despues sale el Rajoy diciendo que si el paro en España....que si ya no hay trabajo.....MMMHHHHH.....pa mi que Jami tiene algo GORDO escondido......mmmhhhhh.....muy calladito esta ultimamente..pocas salidas........ esto NO es norrrrmalllll.............. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

8O  8O  8O

Pos eso....yo mañana salgo, no se aonde, pero lo mas seguro es que tire pa Cortes de Pallas, pero en lugar de llegar hasta Cortes, me tirare por Venta Gaeta....o por La Portera....nu se, pues tengo OBLIGACION de pasar por el pueblo de los Papis pa recoger el MOVIL que se ma olvidao esta noche......

ESTOY SIN MOOVILLLL....jijijijijijiji....aayyyy que abandonaditooooooo..... :wink:  :wink:  :wink:

Pos eso.....

Beatitto

bueno jami no te preocupes otra vez sera,
de todas maneras te dare un toque por si las moscas,  :ok1:

hola rasa perdona por no haberte saludado antes,
no tengo el gusto de conocerte ,
pero espero que reste fin de semana pongamos solucion,
:adios1:

un saludito :uvves:

jami111

Pues si a alguien le apetece , esta tarde puedo tomar cafe

Pero eso si avisarlo para que mi mujer me despierte a las 8

Asi que si alguien le apetece y puede ya sabe , a las 8,30 donde siempre

Si no os manifestais na de na  :roll:

wookie

El sabado tengo intencion de salir y hacer la ruta que tanto le gusta a Jami....montanejos jejejejejej. si alguien se apunta pues que lo diga. Por cierto Sanctus igual vienen dos custom asi que lo tienes chupado para jugarte el almuerzo :twisted:

jami111

Alguien pal domingo????????

SANCTUS

8O YOP!!!!!!!!!!!!! 8O  8O

jijijijiji

jami111

Pos pon hora y sitio por si alguien mas se apunta , ya que solo no quiero quedar por si me duermo , ya sabes a lo que me refiero

Si no se apunta nadie mas lo dejamos estar por si acaso ?????