Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "jami111"
Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Seguro que ya no repiten el Honda Day ese aqui en Valencia despues de hacer el cabra , que sus conozco :P

jopetas :oops:  que yo solo hice una apurada de frenada con ABS y la moto se mueve igual que la mia si.

y un caballito con la RR sin querer y abriendo gas a 120

eso no es culpa mia, es defecto del material :twisted:

v´sssssssssssssssss :wink:

Macarra :P

Mamon  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Joer y yo al final me perdi el honda day :lloro:  :lloro:

haber si la proxima kdd no me la pierdo, y hacemos una rutilla de esas gupas, ke toy mu verde y tengo ke practicar con los maestros (:petaboing: un poko de peloteo nunca biene mal jeje).

Va ke a la primera ronda de :drink1: invito yo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"Joer y yo al final me perdi el honda day :lloro:  :lloro:

haber si la proxima kdd no me la pierdo, y hacemos una rutilla de esas gupas, ke toy mu verde y tengo ke practicar con los maestros (:petaboing: un poko de peloteo nunca biene mal jeje).

Va ke a la primera ronda de :drink1: invito yo.

no te vienes este sabado, a la rutilla del arroz a banda? :roll:

dime algo

v´ssssssssss :wink:

MoUs

Mas kisiera yo pero este sabado trabajo komo un campeon. :lloro:

Es una pena pero me la voy a perder, necaguen...!

pero la proxima si ke no.

rasa

Cita de: "MoUs"Mas kisiera yo pero este sabado trabajo komo un campeon. :lloro:

lastima nos conocemos en otra ocasion

v´ssssssssssss :wink:

SANCTUS

..pues te vienes a la rutilla del domingo.....que seguro que el domingo no trabajasssssss...........

....ainssss estos niñosss....como me cuestan de criarrrrr!!!!!!!!!!!

vvssssssss

MoUs

Cita de: "SANCTUS"

..pues te vienes a la rutilla del domingo.....que seguro que el domingo no trabajasssssss...........

vvssssssss

eeeeEEEEhhhhHHHHHH!!!!!

Eso ya me gusta mas, gracias papa sanctus :wink: , ke iba ha hacer yo sin ti.

Haber cuenta cuenta ke ha esa si ke me apunto :moto1:

biker57

vvssssssss

Dame más datos de este rutilla que me tengo que acabar de pulir la rueda trasera como sea antes de cambiar las dos....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"

vvssssssss

Dame más datos de este rutilla que me tengo que acabar de pulir la rueda trasera como sea antes de cambiar las dos....

UV'ss

hombre Andriuss.....(pedaso de tocho te he contestado en el hilo Web...jejejej)....pos en principio la idea es acompañar a alguno del comando sur/pimentonero, pa almorzar/picoteo o comer por alli, juntos, y despues volver pa valencia (ellos pa sus casa, claro...) asi se hace mas amena la vuelta a ellos, y nosotros nos quedamos con buen sabor a kilometrillos......(unos 200 o 250 ) entre ida+vuelta.....pse, podemos hablar con Niko, Jau..(no se si viene en la V o en helicoptero), Jorgenmoto.....etc....

esa era una ideilla......

vsss

rasa

SANCTUS la rutilla del sabado en vez de quedar en la Carreta, no podemos quedar en la plaza del ayuntamiento o por ahi, mi idea era hacer la ruta por liria y bajar por madrid y no al reves

v´ssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"SANCTUS la rutilla del sabado en vez de quedar en la Carreta, no podemos quedar en la plaza del ayuntamiento o por ahi, mi idea era hacer la ruta por liria y bajar por madrid y no al reves

podemos kedar en los anzuelos (en la gasolinera) si le viene a usted biennnnnnn :wink:  :wink:  :wink:

..........

biker57

Cita de: "biker57"

vvssssssss

UV'ss

hombre Andriuss.....(pedaso de tocho te he contestado en el hilo Web...jejejej)....pos en principio la idea es acompañar a alguno del comando sur/pimentonero, pa almorzar/picoteo o comer por alli, juntos, y despues volver pa valencia (ellos pa sus casa, claro...) asi se hace mas amena la vuelta a ellos, y nosotros nos quedamos con buen sabor a kilometrillos......(unos 200 o 250 ) entre ida+vuelta.....pse, podemos hablar con Niko, Jau..(no se si viene en la V o en helicoptero), Jorgenmoto.....etc....

esa era una ideilla......

vsss

Weno pa no liarnos.

Yo a la ruta del domingo me apunto, pero yo solo a almorzar... ya sabes que tengo que estar a hora de comer en casita.... Toces donde pareis a almorzar, almuerzo con vosotros y me doy la vuelta y yastá.

Ala, ya concretamos más adelante.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "rasa"SANCTUS la rutilla del sabado en vez de quedar en la Carreta, no podemos quedar en la plaza del ayuntamiento o por ahi, mi idea era hacer la ruta por liria y bajar por madrid y no al reves

podemos kedar en los anzuelos (en la gasolinera) si le viene a usted biennnnnnn :wink:  :wink:  :wink:

..........

para subir para liria, nos cruzamos toda valencia, mejor en el hotel o en el horno creo aun asi

no se depende la gente que se agregue la misma mañana

es que quedando en la carreta, luego nos tenemos que volver o iniciar la ruta por villamarchante y no tenia idea de pisar esa carretera

no se es por no ir por sitios que la gente se pueda perder

v´sssssssssssss :wink:

SANCTUS

..........

para subir para liria, nos cruzamos toda valencia, mejor en el hotel o en el horno creo aun asi

es que quedando en la carreta, luego nos tenemos que volver o iniciar la ruta por villamarchante y no tenia idea de pisar esa carretera

pos en el horno.-........a mi medaigual.........asi le damos la vara a JAvi y no lo dejamos dormirrrrr......y a lo mejor, hasta se APUNTA Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

MoUs

en ke horno?

Porke yo konozco muchos hornos, debajo mi kasa mismo ay uno. :juass:  :juass:

Haber si os voy a tener ke buscar por todos los hornos de valencia 8O

rasa

..........

pos en el horno.-........a mi medaigual.........asi le damos la vara a JAvi y no lo dejamos dormirrrrr......y a lo mejor, hasta se APUNTA Y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

no se esta noche hablo con jami y que ponga el, la idea definitiva en el post correspondiente

no quiero poner nada por no liar a la gente de fuera

v´ssssssssssssss :wink:

MoUs

Pues a la de fuera no sae pero a mi me habeis hecho la pixa un lio :eh:

rasa

Cita de: "MoUs"Pues a la de fuera no sae pero a mi me habeis hecho la pixa un lio :eh:

el horno es el de jami111, en la plaza de los patos(Plaza san vicente ferrer, esquina c/comedias) en la calle del mar

y hablamos del sabado no del domingo

jejejejejejejejejejejeeje :roll:  :wink:

SANCTUS

..okkkssss...que al podre Mous lo llevamos liaooooooooooooo...

MOUS: el domingo sera diferente.....el inicio de la ruta y la rutilla dependera de los que se vayan de valencia a sus casas.........ya lo hablare¡mos el sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........!!!!!!

vsss

MoUs

Cita de: "MoUs"Pues a la de fuera no sae pero a mi me habeis hecho la pixa un lio :eh:

el horno es el de jami111, en la plaza de los patos(Plaza san vicente ferrer, esquina c/comedias) en la calle del mar

y hablamos del sabado no del domingo

jejejejejejejejejejejeeje :roll:  :wink:

Ara si, eske las cosas bien explicadas como tiene que ser, (bueno y ke uno es un poko kortico :wink: )