Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "MoUs"
Cita de: "rasa"
Cita de: "MoUs"Pues a la de fuera no sae pero a mi me habeis hecho la pixa un lio :eh:

el horno es el de jami111, en la plaza de los patos(Plaza san vicente ferrer, esquina c/comedias) en la calle del mar

y hablamos del sabado no del domingo

jejejejejejejejejejejeeje :roll:  :wink:

Ara si, eske las cosas bien explicadas como tiene que ser, (bueno y ke uno es un poko kortico :wink: )

nada es que hablamos como si todo el mundo lo supiera y si no has ido todavia a ninguna reunion de viernes, no lo puedes saber

todo se andara

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Cita de: "MoUs"Pues a la de fuera no sae pero a mi me habeis hecho la pixa un lio :eh:

el horno es el de jami111, en la plaza de los patos(Plaza san vicente ferrer, esquina c/comedias) en la calle del mar

y hablamos del sabado no del domingo

jejejejejejejejejejejeeje :roll:  :wink:

Ara si, eske las cosas bien explicadas como tiene que ser, (bueno y ke uno es un poko kortico :wink: )

nada es que hablamos como si todo el mundo lo supiera y si no has ido todavia a ninguna reunion de viernes, no lo puedes saber

todo se andara

Reunion... :think:  :think:  :think:

Viernes... :think:  :think:  :think:

:idea:  A eso tb me apunto!!!!!!!

Kuenta, kuenta
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Reunion... :think:  :think:  :think:

Viernes... :think:  :think:  :think:

:idea:  A eso tb me apunto!!!!!!!

Kuenta, kuenta

Cuando Jami 111 puede sule poner aqui en Kdds, el quedar a tomar algo los viernes en la cafeteria santa ana, sita en la c/comedias, entre la calle la paz y la calle del mar.

son los viernes por ser finde

todo es estar atento y asi conoceras a algunos de los che´s, aunque ultimamente solo hemos ido 3 o 4

v´sssssssssssss :wink:

MoUs

ok, pues estare atento para la proxima. :wink:

SANCTUS

Cita de: "MoUs"ok, pues estare atento para la proxima. :wink:

MOUS: cuandop vengas a las kedadas, te traes a la MOZA de tu firma....la de la camiseta rosa......ESO SON TETAS...y lo demas tonterias......

llevo media hora mirando la firma con la esperanza de que en un rebote se le salga una....... :wink:  :wink:  :wink:

PEDAZO DE TETASSSSSSSSSSSSSS....

aainnsssssss :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

MOUS: cuandop vengas a las kedadas, te traes a la MOZA de tu firma....la de la camiseta rosa......ESO SON TETAS...y lo demas tonterias......

llevo media hora mirando la firma con la esperanza de que en un rebote se le salga una....... :wink:  :wink:  :wink:

Sanctus me has llamado por telefono?

SANCTUS

NOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPP

!!!!!!!!!!!!

MoUs

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues ten cuidao ke komo se le salga una y te de te mata, y luego imaginate los titulares, hombre muere de un tetazo, con una sonrisa de satisfaccion el la cara.y otra cosa tb con gran satisfaccion en la entrepierna.

:juass:  :juass:  :juass:

No te preocupes que ya le digo yo ke venga y le das una vuenta en la moto, que vas a estar to el rato frenando pa ke te las estruje en la espalda :wink:

rasa

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues ten cuidao ke komo se le salga una y te de te mata, y luego imaginate los titulares, hombre muere de un tetazo, con una sonrisa de satisfaccion el la cara.y otra cosa tb con gran satisfaccion en la entrepierna.

:juass:  :juass:  :juass:

No te preocupes que ya le digo yo ke venga y le das una vuenta en la moto, que vas a estar to el rato frenando pa ke te las estruje en la espalda :wink:

sanctus no frena asi
no le hace falta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Cita de: "jami111"
Cita de: "jami111"Seguro que ya no repiten el Honda Day ese aqui en Valencia despues de hacer el cabra , que sus conozco :P

jopetas :oops:  que yo solo hice una apurada de frenada con ABS y la moto se mueve igual que la mia si.

y un caballito con la RR sin querer y abriendo gas a 120

eso no es culpa mia, es defecto del material :twisted:

v´sssssssssssssssss :wink:

Macarra :P

Mamon  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:

Mamona :P  :twisted:  :lol:

jami111

He sido yo  :evil:

Mañana lo vuelvo a intentar

Lo de la salida de la ruta , de momento dejamos la carreta por que Dante y Kurry se quieren apuntar
De todos modos mañana cojeme el telefono cuando te llame , y lo aclaramos mejor  :wink:

Por cierto , este viernes como esta la cena , hace cafelito previo ?????
Yo a la cena no puedo ir pero mi mujer si , asi que por lo menos sus veo los caretos antes de comer , que si no luego me quitais las ganas con lo feos que sois :P

rasa

Cita de: "jami111"

He sido yo  :evil:

Mañana lo vuelvo a intentar

Lo de la salida de la ruta , de momento dejamos la carreta por que Dante y Kurry se quieren apuntar
De todos modos mañana cojeme el telefono cuando te llame , y lo aclaramos mejor  :wink:

Por cierto , este viernes como esta la cena , hace cafelito previo ?????
Yo a la cena no puedo ir pero mi mujer si , asi que por lo menos sus veo los caretos antes de comer , que si no luego me quitais las ganas con lo feos que sois :P

Lo siento no mire la hora de la llamada, de 14 a 15 estoy en el bar comiendo y con el ruido es casi imposible escuchar el movil

conectate al msn que ya sabes estoy todo el dia

v´sssssssssssss :oops:  :wink:

MoUs

al final hubo rutilla el domingo?

JOer ke putada no poder haber ido a la kdd pero el sabado kurrar, por la noxe cumpleaños y el sabado comida con la family.

La proxima no me la pierdo por ne del mundo.

biker57

Cita de: "MoUs"al final hubo rutilla el domingo?

JOer ke putada no poder haber ido a la kdd pero el sabado kurrar, por la noxe cumpleaños y el sabado comida con la family.

Si que hubo rutilla e imprevisto.

Salimos sobre las 11:30 desde el centro de Valencia y Sanctus nos guió a los murcianos Niko, SalvaRR y a mi hasta el bonito pueblo de Dos Aguas, donde nos tomamos un refriegerio para ya despedirnos y para que ellos siguieran ruta hasta casa, pero tal y como he puesto en el mensaje del Arroz a Banda, Salva perdió las llaves de su V y tuvieron que marcharse los dos en la V de Niko, hasta Murcia, coger la otra copia de la llave y volver a por la V de Salva. Mientras tanto, yo no pude quedarme con ellos más rato porque tenía compromisos ineludibles en casa, se quedó Sanctus para que nadie tocara u osara mirar mal la V de Salva.

Ayer domigno, sobre las 10 y pico me llamó Salva que ya estaban llegando a murcia, uno con el coche y el otro con la ´V....

Una anecdota más para contar...

Enga, a ver si hay suerte y nos vemos en alguna kdd.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "MoUs"al final hubo rutilla el domingo?

Si que hubo rutilla e imprevisto.

Salimos sobre las 11:30 desde el centro de Valencia y Sanctus nos guió a los murcianos Niko, SalvaRR y a mi hasta el bonito pueblo de Dos Aguas, donde nos tomamos un refriegerio para ya despedirnos y para que ellos siguieran ruta hasta casa, pero tal y como he puesto en el mensaje del Arroz a Banda, Salva perdió las llaves de su V y tuvieron que marcharse los dos en la V de Niko, hasta Murcia, coger la otra copia de la llave y volver a por la V de Salva. Mientras tanto, yo no pude quedarme con ellos más rato porque tenía compromisos ineludibles en casa, se quedó Sanctus para que nadie tocara u osara mirar mal la V de Salva.

Ayer domigno, sobre las 10 y pico me llamó Salva que ya estaban llegando a murcia, uno con el coche y el otro con la ´V....

Una anecdota más para contar...

Enga, a ver si hay suerte y nos vemos en alguna kdd.

UV'ss

jejejejeee.....sobre las 6 y media de la tarde, paso una pandilla de crios de pueblo....pero de pueblo pueblo retiraro del mundo y me dicen.....

-¿esa moto es tuya...?
-Si, claro, les contesto...
- ¿y corre mucho?
-Mucho...mucho...
-¿Cuanto?---continuan preguntando cada uno, mirando la moto cada vez de mas cerca-
- Casi 300.....
- Alaaaa-.......eso es mentira... me contesta uno....¿por qu no la arrancas...?
-Uyyy.....hay mas dao(pienso)!!!!!!....¿ahora que hago yo?..mhhhh (pienso)....
-Si Si....ARRANCALA.....se ponen a gritar uno detras de otro....
y yo pienso....¿que coño hago yo ahora, con este escandalo...?...y les digo:
-No,que hace mucho ruido, y hay gente durmiendo enfrente....
Pa que dije na....empiezan a chillar...QUE LA ARRANQUE....asi haciendo corrito delante de la moto.....y yo, sentando enfrente, en la acera mirandolos y espereando a que se cansaran.....pero jodios...no se cansaban los cabrones.....pero por lo menos no estaba solo...me hacian compañia.....

unos minutos mas tarde, se cansaron, a la vista de que no les hacia ni caso, ahi quieto yo como una estatua, sentado en la acera...mirando los tres cepos que le pusimos a la rueda delantera....(dos amarillos u uno azul...).....y volvio el silencio a Dos Aguas.... sonaon las campanas en la iglesia.....me acerque....tire tres o cuantro fotos al campanario....volvi....y me pregunte.....

- Coño Sergio..¿todo esto esta pasando? ¿esto es verdad o ahora me despierto y tengo que irme a trabajar....?????

Para que os hagais una idea de la trankilidad de pueblo, en mas de tres horas que estuve alli, apenas pasaron 10 coches, y tal vez, 5 de ellos fuerasn los mismos que iban y venian de un lado a otro del pueblo....y SIN cobertura de movil y poquitas emisoras se escuchaban decente en la radio......

Ahora bien....Que bonita es la Vtech....Y roja...!!!!....ya me la se de memoria..... :wink:  :wink:  :wink:

jami111

A ver señores
A enumerarse
Este viernes cafelito
Apuntaros , sino se anula , no me hagais levantarme y no venir :?
Bikerrrrrrr  apuntate o te corto las orejas

rasa

Cita de: "jami111"A ver señores
A enumerarse
Este viernes cafelito
Apuntaros , sino se anula , no me hagais levantarme y no venir :?
Bikerrrrrrr  apuntate o te corto las orejas

lo siento, ya tu sabes Brother

v´ssssssssss :wink:

MoUs

a ke hora?
yo segun la hora me apunto

rasa

Cita de: "MoUs"a ke hora?
yo segun la hora me apunto

pos como siempre sobre las 20,30 en el Bar santa ana, c/comedias