Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Pos si que la voy a llevar, que tiene ganas de estrenar su trajecito de Poweranger,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A ver esa Sección Valenciana por ande para eh ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Que pasa gamberros, yo este finde lo tengo negro trabajo de mañanas sabado y domingo asi que la v solo cogera semaforos. Para el que viene si se madruga y puedo estar en el curro a las 14:00h me apunto si no pasa nada. Jami acuerdate que se apunta uno mas al arrosito el de la bmw con 24 añejos. Ademas dice que se vendra por la ruta de montanejos no le faltan bemoles al tio ya vereis el hierro :P

vfrgandia

Pos chicos el domingo si no pasa nada salimos con las autoridades, y damos una vueltecilla, me da igual por donde querais pero que no sea una carretera mu sinuosa que si no mi autoridad me castiga cuando llegue a casa, no obstante como tenemos los móviles a la noche o mañana nos llamamos y quedamos.
UN SALUDETE

gebo

se lo contare, que le pones mala fama juass :cuchicheo:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Nebari

Gebo.... ese triciclo es demasié, Jejejeje todo lo que aquí contamos es pura imaginación. Fíjate que yo he rozado con el codo del tubo de escape por esos asfaltos de dios..... Con esto te da una idea de mi imaginación y del quiero y no puedo  :burla1:

gebo

Pues menos mal que no fue la oreja 8O  8O  8O  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Nebari

Gebo, pues a veces lo he soñado. Lo que pasa es que es demasiada imaginación  :oops: .... Pero un invertido (nada de sexo ni mariconadas de esas, eh!!!  :oops: ) sí que me he hecho, en sueños ....... que quede claro. Hasta al Rossi le he repasado, connnnio.
Y los sueños....sueños son.   :dormido: zzzzzzzzzzzzzzzzzzz groogggggg chussssssssssssss

jami111

Dulces sueños Neba  :lol:
El domingo en la rotonda de motocasion a las 9 - 9.15
Salida hacia Gandia a recojer a Jose y su mujer

salvavfr

El domingo tengo que hacer una paellita en mi casa por lo que me va a resultar imposible ir con vosotros.
Este finde va a ser de relax, el sabado comunion y el domingo de cocinillas  :evil:  me voy a oxidar!!!!!
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Salva de cuando en cuando un poco de relax tambien biene mu bien, mientras que no tengas que estar currando y con la rutina de siempre lo que sea, ah y cuidadin no se te queme el arroz.
UN SALUDO.

jami111

Jose cuando llegemos a Gandia te llamamos que Andres no se acuerda donde es  y yo no he ido nunca asin que espera la llamada :roll:

vfrgandia

Ay Andrés que ma andamos de memoria, sin Gandía son dos calles, bueno no problemo, yo salgo a vuestro encuentro, y hablare con las autoridades municipales y si no están comprometidas os entregaremos la llave de la ciudad, se os recibirá con toque de la banda de música, suelta de palomas, parada militar, salvas de honor y disparo de una momumental mascletá, que no se diga joer.
  Por cierto Gebo que decias que no tenías que contar, que te voy a invitar a un cafelito.
UN SALUDO

salvavfr

Que lo paseis bien chavales y cuidadin con hacer pasar miedo a las AUTORIDADES, muuuuxa tranquilidad y muuuuuuxa calma que les tiene que gustar para que quieran seguir saliendo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Acabo de llegar al curro, y venía con ganas para contaros la bien que lo pasamos ayer en la salidita.

Muy buen tiempo, y esto es raro, porque ultimamente.... Llegamos pelín tarde y ya estaban Salva (Que se acercó para saludarnos), Jami y Gebo.

Emprendemos y nos acompañó el buen tiempo todo el día.

En Gandía, Jose salió a recibirnos... menos mal, porque si no... que es cierto tengo que hacer un reglaje de válvulas a mi memoria.... Conocimos a Amparo, la autoridad de VfrGandía, que para mi se ha llevado el premio a la sufridora del un dos tres..... Osea, no le gusta ir en moto, encima le metemos una ruta de casi 200 km con muchas curvas, y en el día de su santo.... si es que es para ponerle un altar.

Que buenas curvas, y que bonito el puerto de Coll de rates, (enviarme las foticos y las cuelgo please).

Nos despedimos de Jami y Gebo porque tenían compromisos para comer y nuestros anfitriones nos enseñaron Altea La Vella (que miradores y que bonita la plaza de la catedral)... una pasada, después rodamos cercanos a la costa con más curvitas y otra paradita para tomarnos una tortillita de patatas en un bar de de la playa de javea... que buena estaba y que simpatico el chinito que nos atendió, ja, ja, ja....

... después a casa, rendidos pero mu contentos....

en fin que ha sido una de esas salidas con muy buena gente, buen tiempo, buenas viandas y buenas carreteras... que más se puede pedir....

menuo ladrillo eh ? joer, tengo agujetas hasta en las pestañas, ja, ja, ja....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Que mas se puede decir que andrés no haya dicho ya, la verdad es que pasamos un día collonudo, la carretera de coll de rates (Pego-Callosa de Ensarria), nunca la había cogido en moto, y es una pasada, bueno un poco ratonera, pero con unos paisajes maravillosos, Altea la Vella o pueblo antiguo me ha enamorado, nunca había estado y es un sitio de ensueño, bueno  y lo mejor de todo la compañía que teniamos, y encima llegamos todos a casa que es lo importante, mi autoridad un poquejo hecha polvo, pero creo que no le ha desagradado, un día para recordar.
  Esas foticos se están cociendo y en nada salen del horno.
UN SALUDO PARA TOD@S

jami111

Bueno aqui va una de las fotos de este finde
Un buen dia aun que al final algo ventoso para mi gusto :(
La compañia excelente y el paisaje precioso
Perdon por el retraso pero es que acabo de llegar que soy mu lento :wink:

biker57

Pues no hemos salido tan mal verdad ?, ja, ja, ja....

He subido algunas fotos más a la sección de KDD de Valencia. En cuanto los websmasters las den de alta tos a verlas eh ?.

... bueno ya de paso nos presentamos aquí Mi chorva y yo.

UV'ss

jami111

ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

CUIDAOOOOO

Quien es ese tio tan feo que esta con tu mujer?????? 8O  8O

:lol:  :lol:   :roll:

wookie

este sabado se apunta alguien? Salva mandame un sms si sales que no creo que pueda consultar la pagina. Venga quien se viene que ya no llueve 8)

vfrgandia

Poe este fin de semana creo que lo tengo malamente para salir, cosas del trabajo.
SALUDITOS