Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Me alegro que lo pasarais bien
Yo me voy dentro de un rato a Denia a pasar calor bufffffff solo de pensar en la travesia de Pego estoy sudando como un gorrino :?

jami111

Ale me voy que se me hace tarde :P

salvavfr

Ya le has dado suficiente ventaja? jejeje como te conozco.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bueno pues se regreso sin novedad
Slo la agonia que da la 332 por las travesias y el excesivo trafico playero-domingero
La vuelta por la autopista que si no a las tres aun estoy en carretera :roll:

Eso si mucha gente , que les han desbordada las previsiones del matinal  8)

salvavfr

Ya veo que todo ha ido bien, me alegro, es estupendo que todo lo que empieza bien acabe idem.
Por cierto con el calor que esta haciendo debes de haber perdido hasta los recuerdos jejejeje :o  :o
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

De todas formas Javier por esa carretera no se debe de circular ni en invierno, siempre esta a tope de trafico.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno, bueno, como estoy de vacances y no es cuestion de estar en casita todos los dias, si hay alguine que quiera dar un rulito entre semana que me pegue un grito y la organizamos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Salva que disfrutes de tus vacaciones... que te las has ganao eh ?.

Disfrutad mucho de vuestro viajecito y a la vuelta tendremos que hacer una KDD para el intercambio de fotos, y el babeo común, je, je, je...

Cuando vuelva, te pegaré un toque y nos vamos a secuestras a Jose y nos hacemos una rutilla con él, vale ?.

Nos vemos.... que disfrutes ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ok, ya nos vemos a tu regreso, a disfrutar y dile al piloto que de tonterias ni una.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

salva e salido hoy mañana no puedo tengo que ir a  regar al chalet pero igual el sabado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

El sabado es un buen dia, mañana tengo unas cuantas cosas que hacer, asi que a mi tambien me es imposible
BMW K 1600 GT
V'ssssss

davidvfr96

CitarEl sabado es un buen dia
Citarpero igual el sabado

Chicos, por que no os venís para los Mandriles, os puedo dejar un colchón de esos de matrimonio!!je,je,je,je,je. ( no penséis mal) :(  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

No me pinches David que me hago una salidita de ida y vuelta a Madrid para veros, que ahora que estoy de vacas no me cuesta nada arrancar con la V
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

JULIAAAAAANNNNN, mañana a las 9:00 en la rotonda de Paterna? o prefieres otro sitio.
Dile a que se anime tu sobrino o tu primo aunque vaya con una CBR
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Yo mañana la unica salida que voy a hacer es por casa con el fumigador :evil:

salvavfr

Javier hombre!!! como estas, alegra esa cara que no me gusta ver a un amigo triste.
Si quieres venirte te llevo en mi montura, si te atreves, claro.
Como vas con el mamon de tu mecanico?
Oye quieres que quedemos la semana proxima y vamos a algun desguace a buscar el dichos carter?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Javier hombre!!! como estas, alegra esa cara que no me gusta ver a un amigo triste.
Si quieres venirte te llevo en mi montura, si te atreves, claro.
Como vas con el mamon de tu mecanico? :twisted:  :twisted:  :evil:
Oye :idea:  :idea:  :idea:  quieres que quedemos la semana proxima y vamos a algun desguace a buscar el dichos carter?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

vale salva alli estare a las 9 en la rotonda :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Ok alli estare Julian
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Muchas gracias Salva pero ya esta pedida la dichosa pieza
Si llego a saber que tardaba tanto  si que  me hubiese ido a buscar por los desguaces
Gracias de nuevo :wink: