Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo lo he pensado pero joer....ta muy lejo pa ir y volver en el dia.

PPSEEEE.......

que me digan a mi de lejosss..... 8)  8)  8)

Ayer....casi sin desayunar, a las 9 en Cheste, a las 11 en Ademuz....a la 1 en Teruel.....a las 3 otra vez en Buñol......

Sease....casi 400 kms en 6 horitas.....

Anda queeee.......

Por cierto Tommy....¿a cuanto bajabais por la autovia de teruel.....????....NO OS VI NI DE LEEEEEJJOSSSSSS....

:cry:  :cry:  :cry:

Si es que no le enrosco, creo yo.... :wink:  :wink:  :wink:

Pos nada...PEDAZO de salidita de ayer, por tierras del frio, halcones, buitrillos y demas especies cinegeticas.....jejeje...

el asfalto mojado desde antes de Aras de Olmos hasta casi Teruel, asi que en plan tranki.....enseñando nuestras V  (y tractores) a otras gentes y otras gasolineras de nuestro pais....

Y recordar que ya debo otro almuerzo a Tommy....asi que a este paso me veo empeñando el reloj pa pagar los suculentos manjares que nos tapeamos cada salidita...

A ver si puedo poner las fotikis esta noche, aunque lo veo dificultoso....

vvsss

:wink:  :wink:

dommor

Hola Santus!!

Pues bajamos un poco rápidito...a tramos muy muy rápido!! 8)

Es que quería probar a cuanto es capaz de rodar esta máquina..y si que puede ir rápido!!jjejejee :wink:  :wink:

Aunque ya sabes que no es mi tónica! :roll:

Que tal llegaste??

SANCTUS

Cita de: "dommor"Hola Santus!!

Pues bajamos un poco rápidito...a tramos muy muy rápido!! 8)

Es que quería probar a cuanto es capaz de rodar esta máquina..y si que puede ir rápido!!jjejejee :wink:  :wink:

Aunque ya sabes que no es mi tónica! :roll:

Que tal llegaste??

llegue ya con la comida en la mesa....toss preocupadoss......pero bien...(y con muuucho enfado, por taaanta autoviaaa.....)....deberiamos habernos vuelto por Landete.....menos kmsss y mas entretenida la carretera...

no se si lo sabeis....pero la autovia de Teruel es ZONA RECAUDATORIA, pagada de RADARES por todos los laos......

Espero no os hayan cazado...pero yo a mi ritmo, a 140 clavados, o 135 en muchas ocasiones..... 215 kms SIN REPOSTAR....que pa mi burrilla es muuchooooo...

vvss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "JMARCO"¿Pero Sanctus se va a comprar algun día alguna moto?
Para comprarte la VTR (preciosa moto por cierto) yo me compraba esta otra:

Suzuki TL 1000 R, aunque para ti Sanctus te recomiendo la GSXR 600.

¿NO HABRAS HABLADO CON RASA ESTA TARDEEE..???'

PARECE QUE ME HAYAS LEIDO EL PENSAMIENTO......

Estoy en negociaciones.......JISJISJSIJSISJIS

vvssss....

:wink:  :wink:  :wink:

Comigo no :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

dommor

Yo también lo espero... :roll:  :roll:

Iba detrá de Tommy, pensando que el sabría donde estaban...pero luego me di cuenta de que tampoco... :cry:

¿Viste alguno Santus?

SANCTUS

Cita de: "dommor"Yo también lo espero... :roll:  :roll:

Iba detrá de Tommy, pensando que el sabría donde estaban...pero luego me di cuenta de que tampoco... :cry:

¿Viste alguno Santus?

pues si......PUES SI..... :cry:  :cry:  :cry:

despues de un viaducto, un radar de caja,  a la derecha, justa antes de una curva amplia a izquierdas....

:oops:  :oops:  :oops:

dommor

Cita de: "dommor"Yo también lo espero... :roll:  :roll:

¿Viste alguno Santus?

pues si......PUES SI..... :cry:  :cry:  :cry:

despues de un viaducto, un radar de caja,  a la derecha, justa antes de una curva amplia a izquierdas....

:oops:  :oops:  :oops:

Uno que estaba señalizado...? Pues creo que lo ví, pero espero que la suerte nos acompañe!! :roll:

SANCTUS

¿señalizado???????????

¿SAÑALIZADO..???????

Pos ese era uno.....pero NO es el que yo te digo......

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

mmsshhhh..

vvsss

dommor

Cita de: "SANCTUS"¿señalizado???????????

¿SAÑALIZADO..???????

Pos ese era uno.....pero NO es el que yo te digo......

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

mmsshhhh..

vvsss

Me estás arreglando el lunes... :?  :?  :cry:

wookie

Si es que vais como locos.....

SANCTUS

Cita de: "wookie"Si es que vais como locos.....

eso eso....algunos......

yo por mi parte, segun mi "ordeñador" de abordo....tengo una velocidad max. en toda la salida del domingo de 140.7 kms/h....asi que si me multan creo que podre pagarla... :roll:  :roll:  :roll:

eso si....me costaba un webo el no darle...pero es que, la pela es la pela....

ya me veo con una TL 1000 R a 125 kms/h por la A3..... :oops:  :oops:  :oops:

uuufff

vvss

buho

Cita de: "SANCTUS"ya me veo con una TL 1000 R a 125 kms/h por la A3..... :oops:  :oops:  :oops:

TLR?????

Pero no era una 748, no una falco, no no una GSXR.............. :roll:

Me ties despistao ende luego no hay quien te siga  :wink:

Un saludo :uvves:

wookie

Cita de: "wookie"Si es que vais como locos.....

eso eso....algunos......

yo por mi parte, segun mi "ordeñador" de abordo....tengo una velocidad max. en toda la salida del domingo de 140.7 kms/h....asi que si me multan creo que podre pagarla... :roll:  :roll:  :roll:

eso si....me costaba un webo el no darle...pero es que, la pela es la pela....

ya me veo con una TL 1000 R a 125 kms/h por la A3..... :oops:  :oops:  :oops:

uuufff

vvss

Asi me gusta Sanctus  que no corras mucho, yo solo puse la V el sabado a 160.......entre montroy y dos aguas.

rasa

Cita de: "wookie"
Asi me gusta Sanctus  que no corras mucho, yo solo puse la V el sabado a 160.......entre montroy y dos aguas.

Vas parao, yo mas que no pude salir :cry:

wookie

Cita de: "rasa"

Lastima pero buen horario, muy poquito trafico....ivamos el loco de la z750, mi hermano y yo.

Voto por hacer las salidas hasta que llegue el verano en el horario de invierno:

Verano 09:00  a  14:00
Invierno  12:00 a 17:00

Podriamos quedar para almorzar antes de la ruta y hacerlo fuerte asi no comemos y pillamos las carreteras para nosotros solos.

SANCTUS

Cita de: "buho"
Cita de: "SANCTUS"ya me veo con una TL 1000 R a 125 kms/h por la A3..... :oops:  :oops:  :oops:

TLR?????

Pero no era una 748, no una falco, no no una GSXR.............. :roll:

Me ties despistao ende luego no hay quien te siga  :wink:

Un saludo :uvves:

Calla calla.......que estoy mas perdio que tu....

En la Ducati no llego al suelo.....esa No es pa mi..... :oops:  :oops:  :oops:

Despues la Falco.....MAS DE LO MISMO.....si es que soy pequeño lechesss..!!!!!!!

Despues que si me comentan desde Castellon lo de la TL....pos eso....todavia no me he subido....pero estoy en ascuas.....

Si te fijas....todas tienen de denominador comun un motor en V.....asi que......por lo menos sigo por el tema......

No tengo NADA claro....ni tampoco prisas, la verdad....tengo hasta fallas pa decidirme....asi que trankilidad y buenos alimentos....

tengo claro lo que NO quiero....lo mismo que no  tengo NI PUTA idea de lo que me acabare comprando.....PERO ME ESTAIS AYUDANDO TODOS MUCHO con vuestras opiniones.....

aahh....me gustaria la Benelli....pero ni me lo planteo..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

wookie

Que manera de complicarte la vida habiendo motos para ti como la Sv-650 o la Cbr 600f
:?

rasa

Cita de: "wookie"Que manera de complicarte la vida habiendo motos para ti como la Sv-650 o la Cbr 600f
:?

Personalmente le he dado mi opinion

SV 650 S

Disfrutara mas que con ninguna otra y sin sustos por exces de caballeria y aun ai los da :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"

Lastima pero buen horario, muy poquito trafico....ivamos el loco de la z750, mi hermano y yo.

Voto por hacer las salidas hasta que llegue el verano en el horario de invierno:

Verano 09:00  a  14:00
Invierno  12:00 a 17:00

Podriamos quedar para almorzar antes de la ruta y hacerlo fuerte asi no comemos y pillamos las carreteras para nosotros solos.

Apoyo la idea.....

ES MUY BUEN HORARIO por la tarde...pero tiene el inconveniente de los agueletes que van por esas carreteras (desiertas a esas horas) con la modorra del cocido encima, con el sol muy bajo que ciega un poco...y, sobre todo ir muy pendiente del reloj, que al minimo despiste ES DE NOCHE.....

por todo lo demas, y por lo que he comprobado yo mismo, ES UN HORARIO IDEAL.....asi que...el sabado mismo quedamos eeehhhhh????

vvsss..

:wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Perdón por la intromisión.

Sanctus, por qué quieres cambiar la moto????? Joer si no tienes echado el ojo a ninguna, la VFR te va de pel-las y no te la acabas lo veo cambiar por cambiar.

No sé ......  :roll: Tú mismo pero no lo entiendo  :wink: