Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
No hay nada pero que ser cortito de patas.....

vvsss..

Mi novia piensa exactamente igual.

No te he comentado nada, porque parece que igual aceptan tu moto....pero un amigo de mi novia vende su GSX-R 750 de 2003 (azul y blanca también).

Si esa te sale "rana" y quieres más información, ya me preguntas e intentaré informarme.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Jorge, y no tienes algún amigo que me venda una K1200GT, y me acepte la VFR valorandola en 9.000€ por ejemplo?????

Saludiños,jeje
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Jorge, y no tienes algún amigo que me venda una K1200GT, y me acepte la VFR valorandola en 9.000€ por ejemplo?????

Saludiños,jeje

Pueeeees...nop, la verda es que nop, jejeejej(por cierto, el asiento de la K1200GT '07 está rediseñado(parece que es bastante más comodo tanto para conductor(ya no tira p'alante) como para el pasajero)...y le han quitado el servofreno(ya no chupará batería).

En valencia tienes Totmoto(totmoto.es).....que lo mismo te cojerían la VFR(aysss, toniiiiiiiii...que te me pierdeeeeeeesssss  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

El_Uve

Joer, hasta que no he conseguido saber de qué moto se trataba, no he parado de darle vueltas a la cabeza:

SANCTUS, la Aprilia "Futura" "naked" que viste no sería una Aprilia FALCO????

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Joer, hasta que no he conseguido saber de qué moto se trataba, no he parado de darle vueltas a la cabeza:

SANCTUS, la Aprilia "Futura" "naked" que viste no sería una Aprilia FALCO????

no....la que vi fue una TUONO nueva, con colores rojo, verde y blanco.

Sale nueva en oferta esa unidad por 8600 eur, pero NO cogen mi moto, asi que...(aparte de no llegar al suelo)...adios muy buenas....NO me caben las dos motos en el garaje....muy a mi pesar....

la Falco tb la he visto....y TAMPOCO llego bien al suelo..asi que, muy a mi pesar tambien.....no tengo en mente ahora una Aprilia...(y mira que me gusta el cuadro de instrumentos....solo le falta el microondas...coño....)..

asi que en esstos momentos....(y sin prisa ninguna) estoy entre:

1. GSXR750 AZUL DEL 2002
2. CBR 600 fi creoq ue tb del 2002
3. Suzuki SV1000s
4.VTR1000 sp01

por ahi estoy andando....y eso si, sin prisa....tengo hasta marzo pa cometer una locura....

lo malo es que, mientras mas pasa el tiempo, MAS GORDA se me ocurre la locura...asi queee.....

vvss..

elvfrjordi

VTR VTR VTR VTR!!!!!!
y que nos hagan un apartado en el foro!!!!!

buho

Hola chicos, aunque lo he colocado en el foro de mecanica os lo coloco por aqui por si os interesa:

Cita de: "buho"Para quien pueda interesarle, en talleres "Motos Sueca", de la localidad de Sueca (Valencia) han instalado un banco de potencia para motos.

No se precio, ni conozco el taller, ni a los mecanicos. Lo unico es que paso por la puerta varias veces al día y aller vi que pusieron un cartel bien grande en el cristal.

Si a alguien le interesa, esta en la travesía de la N332, sentido Alicante, casi en al final de la localidad en la acera derecha.

:uvves:

SANCTUS

Cita de: "buho"Hola chicos, aunque lo he colocado en el foro de mecanica os lo coloco por aqui por si os interesa:

Cita de: "buho"Para quien pueda interesarle, en talleres "Motos Sueca", de la localidad de Sueca (Valencia) han instalado un banco de potencia para motos.

No se precio, ni conozco el taller, ni a los mecanicos. Lo unico es que paso por la puerta varias veces al día y aller vi que pusieron un cartel bien grande en el cristal.

Si a alguien le interesa, esta en la travesía de la N332, sentido Alicante, casi en al final de la localidad en la acera derecha.

Hommmbre.....pues yo estuve el sabado pasado....yy.....¿que os puedo contar..???

Alli fue donde vi la Tuono nueva en oferta, muucuhas motos de segunda mano.....CARIIIIIIISIMASSSSSS.......

¿del trato?......frio frio frio frio frio pero cordial y educado...como si venderme una moto fuera un favor para mi......

del precio de las motos....pues podeis mirar en su pagina Web.....

¿que mas contaros????..aahh si...el taller.....PUES NO VI MOVIMIENTO como de taller...ni mecanicos....ni ajetreo tipico de los sabados por la mañana en una tienda de accesorios-motos-tallers....no...todo muy parado y tranquilo....no se.....

en fin, mi primera impresion, aunque correcta....no me "nace" el volver a visitarles en largo tiempo....demasiado frio y demasiado "alejado" de la realidad sus precios....

eso si....la Aprilia....Bonita de COJONES.....eso si.....y la Benelli cafe racer dorada que tienen...UUUFFFFFFFFFf......

vvvsss....SANNTTIIIII A ver si te puedes venir a la comidaaaa de navidadddddddd!!!!!!!!!!

vvss

buho

Cita de: "SANCTUS"eso si....la Aprilia....Bonita de COJONES.....eso si.....y la Benelli cafe racer dorada que tienen...UUUFFFFFFFFFf......

Y no viste la Tornado Tree, gris y verde  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Cita de: "SANCTUS"vvvsss....SANNTTIIIII A ver si te puedes venir a la comidaaaa de navidadddddddd!!!!!!!!!!

Yaaaassssstttaaaaaaaaaamooooooooossssssss apuntados  :lol:  :lol:

SANCTUS

Cita de: "buho"
Cita de: "SANCTUS"eso si....la Aprilia....Bonita de COJONES.....eso si.....y la Benelli cafe racer dorada que tienen...UUUFFFFFFFFFf......

Y no viste la Tornado Tree, gris y verde  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Cita de: "SANCTUS"vvvsss....SANNTTIIIII A ver si te puedes venir a la comidaaaa de navidadddddddd!!!!!!!!!!

Yaaaassssstttaaaaaaaaaamooooooooossssssss apuntados  :lol:  :lol:

siippp.....La TORNADO....Sippp.......me parece que se llama 12.000 euritooosssssss.....jajjajjejejejejjej-----....y de segunda manooo!!!!!

BIENNNN...nos vamos a diverttttittttttiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrr en la comidittaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vvsss...

wookie

Cita de: "SANCTUS"El sabado a primera hora tengo instalacion de ONO.

Terminada esta instalacion tengo concertada visita para ver una Susi de 750 año creo que 2004, azul y blanca con 143 cv.

Si llego al suelo y me dan algo razonable por la V, salgo con ella bajo el culo.....

Asin estan por ahora las negociaciones... :oops:  :oops:  :oops:

No hay nada peor que ser cortito de patas.....

Quien tuviera las patas del Wokkierrr...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: aaayyyyy.....las PATAS del Wokkieerrrrr!!!!!!!!

vvsss..

mamonaso esa es mi moto!!!

wookie

Cita de: "buho"Hola chicos, aunque lo he colocado en el foro de mecanica os lo coloco por aqui por si os interesa:

En Torrente el taller Kulturbike ya lo tiene hace tiempo, Rasa sabe cual es donde su amigo se compro la SUSI

rasa

Cita de: "wookie"
En Torrente el taller Kulturbike ya lo tiene hace tiempo, Rasa sabe cual es donde su amigo se compro la SUSI

Siii y anda quew te pagaste algo :evil:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

buho

Cita de: "SANCTUS"siippp.....La TORNADO....Sippp.......me parece que se llama 12.000 euritooosssssss.....jajjajjejejejejjej-----....y de segunda manooo!!!!!

11.000€ en motocasionweb, que si la hubieran tenido un añito antes me busco el divorcio pero me la pillo, me parece una de las motos mas flipantes y bonitas que he visto en muchos años de babear por motos.

No es la verde pero tambien me gusta mucho en estos colores......
Por cierto para mi la GSXR que aun me quita el sueño es la serie especial 20 aniversario de 2005.......

Me gusta mucho la conbinación de colores.

un saludo :uvves:

rasa

elvfrjordi

oye los valencianos no tendreis motos de fabricacion propia?

rasa

Existian pero hace añois de ello :cry:

biker57

No se que es, pero algo está pasando en el comando ché...... al paso que vamos, entre los que se han cambiado de moto y los que se quieren cambiar,.... esto parace un concesionario multimarca macho..... ande están las VFR's del comando ché ??.... me voy a quedar solito....con mi VFR rojita......

Bueno, alguen ha de quedar con buen gusto no  :twisted:  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

No hombre....que el tomy no se cambia de amoto....todavía  :twisted:  :twisted:

wookie

Cita de: "biker57"No se que es, pero algo está pasando en el comando ché...... al paso que vamos, entre los que se han cambiado de moto y los que se quieren cambiar,.... esto parace un concesionario multimarca macho..... ande están las VFR's del comando ché ??.... me voy a quedar solito....con mi VFR rojita......

Bueno, alguen ha de quedar con buen gusto no  :twisted:  :twisted:

UV'ss

WOOKIE Sequira con VFR durante un buen tiempo.