Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

vfrgandia

Desde Gandia os deseo a todos que hayais pasado una estupenda navidad y que el 2008 nos depare mucha felicidad, joer que cursi que me ha quedado.
SALUDOS

jami111

Se hace saber al personal , que si el tiempo o la autoridad no lo impide , el dia 1 segire con mi costumbre tradicion de salir
Si alguno le interesa que lo diga
Asi podre decir , hasta el año que viene no toca :lol:

jami111

Cita de: "dante"bueno llegada esta fecha es importante comunicar a todo el personal que el SABADO DIA 29 tendra lugar una comida  :pollo:  con motivo del 40 cumpleaños de kurry (si son mas nadie lo diria...  :cuchicheo: ) en el restaurante EL VISCAYO situado en Castalla City (ciudad de un servidor) no se ha comunicado antes por mantener un poco la sorpresa:
LOS INTERESADOS EN ASISTIR A TAN MAGNO EVENTO QUE ME LLAMEN AL 627.25.13.25 PARA RESERVAR MESA antes de la noche de mañana viernes
HABRA CHICHIRIWIKY PARA TODOS LOS ASISTENTES  :drink3:

Si fuese domingo si , pero sabado imposible
Tirarle de las orejas de mi parte :wink:

jami111

Cita de: "jami111"Se hace saber al personal , que si el tiempo o la autoridad no lo impide , el dia 1 segire con mi costumbre tradicion de salir

Que no se me anima nadie????? :lol:  :P

El_Uve

A mi no me importaría...pero, si todo va como tengo previsto, dudo mucho que el día 1 esté yo como para coger la moto.... :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "El_Uve"A mi no me importaría...pero, si todo va como tengo previsto, dudo mucho que el día 1 esté yo como para coger la moto.... :twisted:  :twisted:

Cobardicas :lol:  :P

juliancsanchez

yo como tu uve.no creo que este con el cuerpo para salir pues ademas de que es nochevieja mi amigo se casa y encima para mas estare en un hotel en zaragoza no te digo el estado pero no sera muy bueno jajjajajaj
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

buho

Cita de: "jami111"
Cita de: "jami111"Se hace saber al personal , que si el tiempo o la autoridad no lo impide , el dia 1 segire con mi costumbre tradicion de salir

Yo terminare de currar a las 6, si no pasa nada, asi que como no me lleves tu y me dejes dormir apoyado en tu espaldas  :solo: , va a ser que no .

Bueno aunque sea un poco tarde  :fiesta3:  :fiesta5: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS  :fiesta5:  :fiesta3: , un saludo y un abrazo de parte de Beatitto y mio :uvves:

El_Uve

Pues nah, que esta mañana hemos salio a dar una vuelta unos amigos.....y he pensado que podía poner unas fotillos de las amotos que hemos participao. Hemos ido cerquita de castellón (hasta Atzaneta, que caray, desde que en Montanejos no está muy bien visto lo de las motos...hay que ver qué ambientazo se ha montao ahí, lástima de no haber hecho foto de las motos que se han juntado (hasta una 848 ha aparecío por allí).
´
Esta ha sido la causante de que nos hayamos juntado. Había que estrenarla.

Seguimos por una paisana suya, algo mas viejecita...pero con carisma, tambien:

Y una que tampoco se ve muy amenudo:

Y por ultimo, una que ya se os presentó aquí, y que creo que vistas las cifras de ventas, pese a ser la más cara....es la mas fácil de ver:

En las nacionalidades, la británica estaba solica, pobrecica: 4 españoles, 2 alemanas (mi moto y la novia de un colega) y 2 italianas. Poooobrecica britanica. Bueno, se vengaba "meando" agua por, creo, el colector de escape.

Aquí, una fotico del grupo:

Y otra mas del otro lado:

Y vamos con algunos detallitos de la Grisso, la protagonista indiscutible, y causante de esta pequeña salida dominguera:

Aquí vemos el anodizado en rojo del portalámparas. Un detalle muy bonito, la verdad:

Aquí, el detalle del embellecedor de los latiguillos de freno. No está muy a la vista, y aún así, han cuidado ese detalle.

Y aquí, el preciosiiiiiiisimo piloto trasero visto desde arriba. Qué bonita es el águila de guzzi....

Y aquí, por último, el puesto de conducción...con una pantalla gigantesca (nada que ver con la de mi Adventure) para el ordenador de abordo (tan completo como el de mi adventure....solo que gratuito).

Pues eso es todo, señores. Una moto realmente original, con un mega tubo de escape, exagerado, que visto por detrás impresiona, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de la moto es mas bien tirando a "pequeño". Hemos tenido una agradable mañana, con mucha charla, sobre todo respecto al tema motos, y con la originalidad por bandera: 1 V-2 longitudinal, 1 V-2 transversal, 1 Boxer aleman, 1 Tricilindrico en linea ingles, 4 borricos conduciendo....y una señorita aguantandonos.

En fin, salida corta, pero intensa.

Saludos gente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

foxo

Vaya vaya, casualidades de la vida...
Habeis estado en mi zona y yo sin enterarme (pa la proxima me avisais y me apunto) y encima estrenando una Griso, me da penita ya que yo he tenido una (la 1200 en rojo) y precisamente la cambié hace bien poco por la VFR a un chico de valencia, solo la tuve 5 meses y le hice 2500Km nada mas... en fin, no era mi estilo de moto y la cagué al comprarla que se le va a hacer...

Bueno lo dicho a la proxima me apunto (con vuestro permiso claro)

V,sssss
Alfonso
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

jami111

Cita de: "buho"
Cita de: "jami111"

Yo terminare de currar a las 6, si no pasa nada, asi que como no me lleves tu y me dejes dormir apoyado en tu espaldas  :solo: , va a ser que no .

Bueno aunque sea un poco tarde  :fiesta3:  :fiesta5: FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS  :fiesta5:  :fiesta3: , un saludo y un abrazo de parte de Beatitto y mio :uvves:

Por que no quieres :twisted:

Feliz año  :wink:

jami111

Uve , eres mu mala persona , haciendo los dientes largos  :evil:

Ya me vengare :twisted:

Buena ruta Atzaneta

jami111

Pos uno que a salio un ratico

Este año no me cruce con nadie , cosa rara

Empezo a girarse viento fuerte antes de llegar a dos aguas , por lo que me di la vuelta ya quqe era muy pronto y no queria que se me juntaase con hielo o algo

Unos 150 km pa desentumecer , que toy perdiendo la costumbre de montar la leche

Eso si , al salir de Valencia daba miedo , toa la autovia pa mi  8O

TomyMakinen

Imagino, Jami, que te ha parecido como una película de Amenabar, yendo totalmente sólo por la Autovía, y no viendo a ni diestro ni siniestro, ningún alma viviente, que estrenase el año rodando;
Quizás sea que sube todo, la gasolina, el pan, el azucar, el pollo, la luz, sube absolutamente todo, excepto las nóminas (hay que joderse).

Pero bueno..... según no se que político  España esta en la Champions League de Europa, con las nóminas más bajas de Europa, pero eso sí, nos hemos europeizado en los precios, los autos valen igual en España que en el resto de Europa. Con una diferencia, V.Gr.en alemania, se paga un 21% de iva (deducible si eres autónomo o persona jurídica), y deduces el total, y la diferencia entre el 16% y el 21%, te lo retornan.
En España pagas al 16%, más el Impuesto de CO2, que se paga a partir de 120gramos/kilómetro de CO2, por debajo estas exento de ese impuesto.

Que casualidad, sólo el Fiat Punto, Daewoo Matiz, y demás micro-coches consumen por debajo de 120gr/km. de CO2, el resto pagarémos hasta un 14,75% adicional al 16% de IVA.

Por cierto, España ahora se llama SIERRA MORENA.

Feliz año 2008 a todos, y apretad el culo que se avecinan vacas jodias,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Vfrlopez

Hola, no he visto nada de pinguinos por el foro, yo voy a ir, como esta mandao, un año mas, a ver simancas ke tal esta.
Alguien mas va a estar por alli?
vsss
:)
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

lo siento ya he visto el foro de pinguinos en los foros.
a ver si no vemos por allí
Vss
Del poble de la xufa 

jami111

Cita de: "TomyMakinen"Imagino, Jami, que te ha parecido como una película de Amenabar, yendo totalmente sólo por la Autovía, y no viendo a ni diestro ni siniestro, ningún alma viviente, que estrenase el año rodando;
Quizás sea que sube todo, la gasolina, el pan, el azucar, el pollo, la luz, sube absolutamente todo, excepto las nóminas (hay que joderse).

Pero bueno..... según no se que político  España esta en la Champions League de Europa, con las nóminas más bajas de Europa, pero eso sí, nos hemos europeizado en los precios, los autos valen igual en España que en el resto de Europa. Con una diferencia, V.Gr.en alemania, se paga un 21% de iva (deducible si eres autónomo o persona jurídica), y deduces el total, y la diferencia entre el 16% y el 21%, te lo retornan.
En España pagas al 16%, más el Impuesto de CO2, que se paga a partir de 120gramos/kilómetro de CO2, por debajo estas exento de ese impuesto.

Que casualidad, sólo el Fiat Punto, Daewoo Matiz, y demás micro-coches consumen por debajo de 120gr/km. de CO2, el resto pagarémos hasta un 14,75% adicional al 16% de IVA.

Por cierto, España ahora se llama SIERRA MORENA.

Feliz año 2008 a todos, y apretad el culo que se avecinan vacas jodias,

En cuanto pasen las erecciones seguramente se cambiara el tema del IVA para aplicar aqui el 20

Kurry

Hola vecinos.
Era alguno del comando Che el que me ha pasado esta maña sobre las 10:30, en la autovía de Muro en el semáforo anterior a Cocentaina con una VFR93(roja y quilla plateada), que llevaba paquete y se ha ido dirección Benilloba???.

biker57

Cita de: "Kurry"Hola vecinos.
Era alguno del comando Che el que me ha pasado esta maña sobre las 10:30, en la autovía de Muro en el semáforo anterior a Cocentaina con una VFR93(roja y quilla plateada), que llevaba paquete y se ha ido dirección Benilloba???.

Lo siento Kurry yo no era. Taba con los reyes magos de mi hijo  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

dante

FELIZ AÑO NUEVO CHÉ!!!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]