Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

El domingo? En principio se va solo a almorzar.

Si quedais en Sagunto, si me pega la volá lo mismo aparesco por allí. Ya iremos cocretando, ya.... :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Alguien podría informarme del punto exacto en el que se encuentra esa gasolinera de B.P.?

Puede que sea la que hay antes de unas ruinas de un antigüo concesionario, en plena recta, unos 500metros antes del desvío para Teruel......

Que alguien me confirme, porfi.

Saludiños.

p.d. El personal vuelve a comer a Valencia, o se come en Manzanera.?

Correcto, antes de las ruinas de la renault, y despues del cambio de sentido :wink:

o sobre las 8,10 en el hospital provincial(centro de transfusion), cruzare el centro a esas horas para ir a sagunto :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Chicos....alguien sabe algo de Sanctus?

A ver si se nos a casao en secreto y esta en el caribe.... :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Chicos....alguien sabe algo de Sanctus?

A ver si se nos a casao en secreto y esta en el caribe.... :twisted:

Anda liado con el embrague, ha abierto un post al respecto :cry:  :wink:

TomyMakinen

OK, el domingo a las 8,30h. en la gasolinera de B.P. justo antes de las ruinas de la Renault, antes de llegar a Sagunto.

Saludiños, gracias rasa, tú siempre atento a la última.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Mañana a las 10:30 salgo desde la rotonda de palacio de los congresos en valencia, de alli ire hasta jerica por alcublas-teresa donde hare parada para esperar a el Uve y tomar algo, despues hacia hostal los maños.

Por si alguien se quiere apuntar :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Mañana a las 10:30 salgo desde la rotonda de palacio de los congresos en valencia, de alli ire hasta jerica por alcublas-teresa donde hare parada para esperar a el Uve y tomar algo, despues hacia hostal los maños.

Por si alguien se quiere apuntar :twisted:

Como todos ya sabeis, lamentablemente debo de reservar mis actuaciones para despues de la prueba de mañana.

Mañana sabado, antes de las 10 voy a sacar la burrilla a dar un minirulito por Buñol-Chiva-Cheste-Turis-Macastre a ver como va el embrague despues de haber revisado y rellenado niveles...

No puedo ni saber si me ira bien o mal....

Si todo va bien, NO DESCARTO subir a comer a Los Maños....pero eso es solo siempre y cuando la motillo vaya OK....

vvss..

Sonic

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Ha llegado al puebo... naaaaa

COMIDA "OFICIAL" DEL KOMANDO PIMENTONERO

VENGA UNO VENGAN TODOS

DOMINGO DOMINGUETE (camisa nueva y ...olvídate)

Fecha: El 3 de Febrero.

Lugar: Circuito de Velocidad de Cartagena. Si no saben llegar, a preguntar.

Hora: Eso de las 14.00 horas

Be there or be square!!

PASEN POR "Alguna kedada para los Murcianicos" y apúntense

No hay ruta organizada ni nada del estilo. Eso lo hará cada uno (o grupo que se forme) en camino al circito y a la vuelta del mismo como a cada uno le guste. Es sólo una excusa para vernos y para que saquen esas máquinas ya que de invierno por la costa, nada de nada...

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

:(  :(  :(  :(  :(  :(

juer...hemos pasado de ser uno de los comandos mas activos a estar casi desaparecidos en el foro. (o esa sensacion me da a mi)

Venga va que no vamos a estar siempre echandonos los trastos a la cabeza rasa y yo!  

Ir contandome como vamos a quedar para ir a Cuenca la semana que viene y por donde vamos a ir :P

Sergi-k12s

Hola, acabo de darme de alta, y pasa por aquí a saludaros y a decir que estaré atento a este post en un futuro.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

otra vez Bienvenido, este post sube y baja dependiendo del tiempo :lol:  :lol:

En fin esperemos retornar a las salidillas :wink:

TomyMakinen

Cierto, rasa, haber si alguien se hace el ánimo y pone una fecha y una hora, que estamos todos "aletargados"

Saludiños a todos, :maria:

wookie

Cita de: "TomyMakinen"Cierto, rasa, haber si alguien se hace el ánimo y pone una fecha y una hora, que estamos todos "aletargados"

Saludiños a todos, :maria:

Tu no estas aletargado estas en desaparecido...que te has ido a la isla esa de honduras?

Metele caña a la kdd valencia-sevilla que dommor tiene que estar como tu mas menos (de perdido)

TomyMakinen

Bonita máquina, Wookie, por cierto, ando desaparecido, ya que estoy currando como en mi vida.

El tema de la energía fotovoltaica no me deja un respiro.

Hay una demanda bestial, y no puedes decir que no a nada, no se sabe cuando puede escasear.....

Saludiños,

JAVI-SVQ

Muy buenas!!!

Prometí a Julián colgar las fotos de mi estancia en Valencia lo antes posible y las he colgado en el de la Kedada Invernal Conquense. Lo escribo aquí tb pa recordárselo  :wink:  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=203820#203820

Un saludo a todos y hasta pronto!!!!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TomyMakinen

Bien, Javi, has sabido retratar muy bien Valencia, sólo que había por ahí una moto plateada...... fastidiando todas las fotos,jejeje.....

Un saludiño,

juliancsanchez

la verdad que el arozito a banda estaba muy pero que muy bueno :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Han abierto en valencia la tienda Racing Boutique, es la que recomendo el compi murcianico Homer75, ya no tenemos que desplazarnos o comprar sin ver :wink:

http://www.racingboutique.com/web/

El sabado intentare pasa a husmear, hacen un picaeta de bienvenida de 12 a 14 horas.

os informo por si interesa

wookie

Yo tengo un almuerzo en Chiva (un compañero pasa a mejor vida...se jubila) pero despues igual....dame un toque si acaso!