Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

JMARCO

Cita de: "rasa"Esta entrando por la antigua de moncada, la 3ª a la dcha, algo complicado pero solo la primera vez :wink:
Abstenerse de ir en coche. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Yo he estado esta tarde, le pillado unos guantes de oferta para invierno a mi niña (a ver si le estan bien) muy muy bien de precio 20 aurelios!

Sonic

Chicos chiiiiicos.... sooooooo.

Para su agrado YYYYY deleite, les informo que nuestro querido y estimadísimo compañero del Komando Pimentonero HOMER75, es ni más ni menos, vendedor de la marca en cuestión "Racing Boutique". Estoy seguro que a él, le honraría servir y atenderles en todo lo que pueda y con un trato de primera... y aparte es que te partes de la risa con él...

Les sugiero enérgicamente que vayan probando y comprobando la mercancia, calidades y tallajes, pero que por favor, pasen sus pedidos por HOMER...

No se arrepentirán...

Nada, chorradillas mías, pero ya lo sabíais ¿no?

Bueno, yo me agencié un caso de la marca Caberg de Homer, con su kit Bluetooth y estoy muy contento con la compra... otros se han llevado los guantes de piel de mis primos (kangaroo) y están más que satisfechos... hasta el fenómeno de Nipple que se compró un mono de cuero para circuito...

Hagáis lo que hagáis, hablad con él primero... (hay que cuidar a los nuestros).

Por cierto Wookie, ya te dí la enhorabuena por tu máquina, y ya tenía en cuenta lo que dices de la VFR para circuito... pero, estaba colocando algunas fotos para lo que JCAP y yo llevamos en "Accesorios" y se me ocurre que, dado que tú tb eres de baja estatura, has de convertir esto:

en esto:

ya te estás apuntando...

PINCHA PINCHA
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"Chicos chiiiiicos.... sooooooo.

Para su agrado YYYYY deleite, les informo que nuestro querido y estimadísimo compañero del Komando Pimentonero HOMER75, es ni más ni menos, vendedor de la marca en cuestión "Racing Boutique". Estoy seguro que a él, le honraría servir y atenderles en todo lo que pueda y con un trato de primera... y aparte es que te partes de la risa con él...

Les sugiero enérgicamente que vayan probando y comprobando la mercancia, calidades y tallajes, pero que por favor, pasen sus pedidos por HOMER...

No se arrepentirán...

Nada, chorradillas mías, pero ya lo sabíais ¿no?

SI lo sabia yo por lo menos, la idea era llamarle y bajar pero al abrir aqui nos es mas comodo

Bueno, yo me agencié un caso de la marca Caberg de Homer, con su kit Bluetooth y estoy muy contento con la compra... otros se han llevado los guantes de piel de mis primos (kangaroo) y están más que satisfechos... hasta el fenómeno de Nipple que se compró un mono de cuero para circuito...

Hagáis lo que hagáis, hablad con él primero... (hay que cuidar a los nuestros).

Por cierto Wookie, ya te dí la enhorabuena por tu máquina, y ya tenía en cuenta lo que dices de la VFR para circuito... pero, estaba colocando algunas fotos para lo que JCAP y yo llevamos en "Accesorios" y se me ocurre que, dado que tú tb eres de baja estatura:

Ya tiene pedida una para la VFR

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Valencianicos; 10-11 de mayo Kdd VFR Riópar ´08. Avisados estáis. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

rasa

me se de uno que esta sin moto :lol:  :lol:  :lol:  y ya tiene esta casi

:wink:

wookie

Cita de: "rasa"me se de uno que esta sin moto :lol:  :lol:  :lol:  y ya tiene esta casi

Si parece ser que si...igual se desmelena ahora con la Susi!

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"me se de uno que esta sin moto :lol:  :lol:  :lol:  y ya tiene esta casi

Si parece ser que si...igual se desmelena ahora con la Susi!

Pues me alegraría mucho por él, que no por mi, porque volveré a ser

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O  8O YA SUS VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

joeerrrrrr*********** como vuelan las noticiasssss!!!!!!!!!

jisjsijsisjsijsisjsis

PEDASO DE PEPINOTE..!!!!!!!!!!!!!

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

tendremnos que hacerle un buen bautizo en condiciones.....PROPONGO:

1- patatas bravas
2- mejilloncitos pa picar
3. morro
4. jamon y queso iberico.

despues: TORTA DE TAJA con pimientos..

postre: cafe y castaña helada....

todo un almuercito en algun pueblecico que conoscamos....

jisjsisjisjsisjis

UUUFFFFFFFFFFFFFF

(cuando le he dicho al del concesionario mi 2:42 en Cheste le ha dado un ataque de risa que todavia le dura.....y ya lleva 4 horas....jejejejejej..dice que con esta como no baje de 1:55 me la quita!!!!...)

UUUFFFFFFFFFFFF

vvsss

rasa

joeerrrrrr*********** como vuelan las noticiasssss!!!!!!!!!
:oops:  :oops: Soy un Chivato 8)

(cuando le he dicho al del concesionario mi 2:42 en Cheste le ha dado un ataque de risa que todavia le dura.....y ya lleva 4 horas....jejejejejej..dice que con esta como no baje de 1:55 me la quita!!!!...)Y los de la tienda del sabado algo parecido :lol:  :lol:

wookie

Es la 750?

Pues nada, ya te estas apuntando al cubata team, tienes que ir a rueda de la 929 en Cheste sin problemas :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Es la 750?

Pues nada, ya te estas apuntando al cubata team, tienes que ir a rueda de la 929 en Cheste sin problemas :twisted:

:oops:  :oops:  :oops: ....voy a dejar en mal lugar a la SUSI..quien me vea dira...anddaaaaa.....!!!!...que mieldecilla de moto, si no CHUTA....jejejeje

a mi me da igual que no corra....pero es de BONITA que te cagas...

:oops:  :oops: POL CIELTO....LLEVA UN AKRAPANOVIC de esos de los cohones que mete una escandalera......ya mismito estoy llamandoles pa que lo quiten.....FALTARA MASSS!!!!!!!

vvss...

Wokieer.......PEDASO DE PEPINOTEEEEE.....jejejejejej...me tendre que comprar la "maricona" en azul, que la roja no me pega...jejejejeje

vvss

wookie

Maricona si que eres si.....

Espero que la disfrutes mucho, aunque no puedo dejar de decir que creo que te equivocas un poco de modelo...el tiempo lo dira pero oye los caprichos son asi!
:twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Maricona si que eres si.....

Espero que la disfrutes mucho, aunque no puedo dejar de decir que creo que te equivocas un poco de modelo...el tiempo lo dira pero oye los caprichos son asi!
:twisted:

YO creo que tienes razon, tu, rasa y unos cuantos mas, que no es modelo para mi....la verdad....yo pienso lo mismo....pero entre NO tenerla y TENERLA en el garaje....pos me ha dado la "calora" y palante....

seria mas logica la 600f, que enian una incluso mas cara, por 6400 eur, del 2005 creo, pero de siempre em ha llamado las SUSIS y (como cuando me compre la V)..he pensado...ahora o nunca....

No ccreo que le vaya a sacar ni el 20% de lo que da de si la moto en todos los conceptos...pero es que me parece tan bonita que pa mi, como si me hubiese comprado un florero....

Lo importante es andar con tiento y no caerse ni en la carretera ni en el circuito..eehh......tenemos que ir siempre por lo negro...que es lo que es......

La V no la pase de 195..... esta creo que le pasara mas de lo mismo...osea osea osea, que le voy a quitar la 5 y la 6...

Vsss...s..s

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUFFFFFFFFFFFFFFF

wookie

Ya te lo dije por privado, si es tu capricho datelo. Si en un tiempo no te convence pues la vendes y otra!  :P

Por cierto a ver si salimos joer!

Y a ver si se anima el tema de la mascleta!

Hoy teniamos que estar camino de sevilla :cry:

wookie

Por cierto si anda parecido a la 929 le puedes quitar la 4ª tambien.....

rasa

Cita de: "wookie"Por cierto si anda parecido a la 929 le puedes quitar la 4ª tambien.....

Los mismos caballos tienen asi que :?:  :lol:  :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Por cierto si anda parecido a la 929 le puedes quitar la 4ª tambien.....

PSEE.......yo creo que si en 1ª coge 114.....pos con 1º y 2º voy que chuto...

****OOJJOOO******

Acabo de llamar a linea directa y me piden TACHAANNNNN: 425 eur de seguro, eso ya descontando los 11 meses que me quedaban con la V.....y que el mes pasado pague 340 boniatos.......

OSEA OSEAS....que me sale...425 + aprox.300 = mas de 800 lereles el seguro....

LE he comentado al operador que me ha atendido si estaba de suplente o si habia confundido el cafe con otra bebida....pero me dice que no...que es una HIPER deportiva y ale.....que es eso o nada....

NO le he enviado a escardar cebollinos por educacion...pero NO estoy dispuesto a pagar esa burrada, cuando en AMV me aseguran TODO el año por 370....

Asi estan las cosas un poco ESCALDADO y FLIPAO con Linea Directa....8espero que me lean y recapaciten.....

Vsss...

buho

Peazo de pepino que te has pillao Sanctus, yo como Wookie y Rasa pienso que te va a sobrar motor. Pero si como tu dices es un capricho y te ha entrado por los ojos y dado que esas suelen ser las razones mas habituales para pillarse una moto pues nada a disfrutarla en NUESTRA COMPAÑIA (no te nos vallas a desmandar a estas alturas  :lol: ) y a ver cuando la puedo ver en persona.

Un saludo para todos :uvves:

ansanga

enhorabuena, menudo pepino te has comprado, es una moto que siempre ha gustado a todo el mundo, es muy bonita, pero cuidadin con el acelerador que ahi hay unos cuantos caballos.
Otro miembro del club  que se pasa al lado oscuro. dentro de nada ya no quedaran vfr en el clus, las kedadas tendran algo más de color, ya estaba bien de tanto rojo. :D

Si quieres un seguro barato llama a AXA, yo acabo de cambiar la fazer allí y estoy pagando 250 €, tlf. 97 136 06 18, es una correduria de Menorca, supongo que tendras el mismo precio en cualquier correduria que te ofrezcan axa, pero a mi me pasaron este numero y lo hice por ahi sin ningun problema.

Este domingo salgo con dos amigos, en principio quiero hacerme una pequeña ruta por la sierra de Espadan, si le apete a alguien que me llame al movil, que no voy a tener internet.

Uvssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama