Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Vente un finde que te llevare a Zucaina a almorzar y me grabas :twisted: !

rasa

Esta tarde por fin soy libre, quedamos a tomar algo o que :?:

Aprovecho que te he visto escribir, si no te llamo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "wookie"Vente un finde que te llevare a Zucaina a almorzar y me grabas :twisted: !

Emmmmm... ¿¿¿quieres que te grabe almorzando???

8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"Vente un finde que te llevare a Zucaina a almorzar y me grabas :twisted: !

Emmmmm... ¿¿¿quieres que te grabe almorzando???

8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?  8O  :?

Creo que es lo unico que vale la pena, lo CARPANTA que es :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  8)  :wink:

SANCTUS

8O  8O ..pos nada ches....esta tarde, despues de comer, me voy pa tomar un cafelito en Cortes o en Millares....segun me encuentre el cuerpo....

Despues de comer para mi son las 4 y media en la gasolinera de alborache....y chino----chano pa las curvitas....(creoq ue hace un pelin de viento, pero no se nota mucho por alli..) :wink:  :wink:

como anochece mas tarde...pues mejor que mejor, me vuelvo sobre las 6 de la tarde subiendo por Dos aguas-a Monserrat (si voy a millares)...sino, me vueltvo por donde vengo, por macastre, pa variar.....

Pos eso CHES....paso de aglomeraciones....pero como es dia entre semana y esa carreterita otra cosa no tiene, pero CAMIONES de BASURA TOOOOS los que quieras....asi que voy con tiennnto...

vvsss....(estare en el movil)....

wookie

Yo hoy salgo como siempre a las 17h, lo tengo mal para quedar ya que la niña libra y querra hacer planes.

El jueves tarde y sabado tarde lo tengo bien si os apetece salir. :P

Sonic, me puedes grabar almorzando si quieres o bien te pones la camara detras e intentare seguirte! 8)

rasa

Cita de: "wookie"Yo hoy salgo como siempre a las 17h, lo tengo mal para quedar ya que la niña libra y querra hacer planes.

El jueves tarde y sabado tarde lo tengo bien si os apetece salir. :P

Sonic, me puedes grabar almorzando si quieres o bien te pones la camara detras e intentare seguirte! 8)

Creia que tenias fiesta :cry:  :wink:

A las 17 estare por la Avda del Cid, tu veras :wink:

wookie

Vente a mi casa, justo detras del Media Markt, tienes la cerveza pagada!

Llegare a las 17:15 :wink:

Nebari

Cita de: "Sonic"Toma Wookie, ¡¡¡abuelos al poder!!!

:D  :lol:  :D  :lol:

CLICK ME

Coged pañuelos para la baba que se os caerá...

Pues sí que es para babear, sí. No conozco La Carrasqueta pero tiene muy buena pinta  :wink: .

Muy buena grabación Sonic. Ese reflejo del cuentarevoluciones ......  :? difumina en parte a SalvaRR y tampoco deja ver claramente las revoluciones del motor.

:ok2:

juliancsanchez

la arasquta un año y medio ajando todos los sabados epoca inolvidable y que buenos amigos consero alli  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

dommor

hola!!!

Tengo mono de salir de ruta...alguien se anima???
Que diga hora y sitio... :oops:

rasa

Cita de: "wookie"Vente a mi casa, justo detras del Media Markt, tienes la cerveza pagada!

Llegare a las 17:15 :wink:

Me pire a las 14 del curro, no lo lei me fui a dar una vuelta con sanctus :cry:  :oops:  :wink:

dommor

Que me gusta saber lo dispuestos que estais para kddas.... :?  :?  :?

Nebari

Cita de: "dommor"Que me gusta saber lo dispuestos que estais para kddas.... :?  :?  :?

Hombre, embarcas a toda la peña del Levante, comprometes a los andaluces  a ayudar en una Kdd planteada por ti, unos piden permiso para estar allí y otros se animan a visitar tierras sevillanas ...... y luego haces un mutis por el foro apoteósico. Y pides disposición?????

Amonojoas :roll:

wookie

Cita de: "dommor"Que me gusta saber lo dispuestos que estais para kddas.... :?  :?  :?

Yo  si tengo tiempo estoy dispuesto, el problema es que toy de reformas en el piso, preparando la cbr para circuito, y la semana que viene me voy a Jerez, ademas me he apuntado a Riopar (salgo sabado tarde) y he ido a todas las mascletas que mi trabajo me ha permitido...

dommor

Cita de: "Nebari"

Hombre, embarcas a toda la peña del Levante, comprometes a los andaluces  a ayudar en una Kdd planteada por ti, unos piden permiso para estar allí y otros se animan a visitar tierras sevillanas ...... y luego haces un mutis por el foro apoteósico. Y pides disposición?????

Ya expliqué que se me complicó la cosa mucho y no pude. Tenía mis motivos que no voy a pasar a explicar aquí pero que son muy razonables. De todas formas si eso va a hacer que no se hagan más salidas en valencia...pues ya me contarás!!

De todas formas...tomo nota.

dommor

Cita de: "wookie"

Yo  si tengo tiempo estoy dispuesto, el problema es que toy de reformas en el piso, preparando la cbr para circuito, y la semana que viene me voy a Jerez, ademas me he apuntado a Riopar (salgo sabado tarde) y he ido a todas las mascletas que mi trabajo me ha permitido...

Pues nos vemos el próximo finde después de jerez...suerte y mucho cuidao por aquellas tierras!!

Vssss..... :D  :D

Nebari

Cita de: "dommor"
Cita de: "Nebari"

Ya expliqué que se me complicó la cosa mucho y no pude. Tenía mis motivos que no voy a pasar a explicar aquí pero que son muy razonables. De todas formas si eso va a hacer que no se hagan más salidas en valencia...pues ya me contarás!!

De todas formas...tomo nota.

Lo mismo me he colao y no debo, pero te cuento............

Nadie pide explicaciones de nada pero tú exiges disposición.

Si Vueling-Airlines Co. me venden unos billetes para Cabo Verde y falla, protesto y  lo apunto. Y luego claro, que no me quiera animar Vueling-Airlines Co. a un "Around to The worldt" ( o asín) que me lo pienso.

Ná más. Si me comprometo y luego no puedo lo digo, me ha pasado. Pero que el pelsonallll pregunte por andeanda el organizador ........ No sé, tampoco hacen falta más explicaciones del por qué de los comportamientos humanos. Ahí tienes al Wookie, sordo de tanta mascletá .... pero tan contento  :risa3:

P.d.: Cómo está el Valencia, C.F. ????? 8O

wookie

El valencia levantando el vuelo, ya vorem si las kdds valencianas lo levantan ya que estamos mas parados.....

rasa

pos na el domingo en teruel, elegimmos un dia cojonudo para subir a conocer al sobrinillo 8O  8O  :wink: