Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Esto está medio mueeeeeeeeeeeelto, che!

Ayer por la mañana me fui con un compi de curro que tiene una Bandit S 650 (la que ya va refrigerada por agua), a hacer unos km (el chico tiene poco tiempo para pillar la amoto, y le hacía ilusion darse una vuelta por ahí....y claro, al ser sabado...pues casi nadie puede(menos mal que ahí estaba yo "al rescate")).

En fins, que nos fuimos por lo que es Castellón-Alcora-Lucena del cid-Castillo de villamalefa-Puertomingalvo-Mosqueruela.....y volver.

Y ejjjjqueeee.....si no me busco la vida, como para esperar a que quedeis, gayofos!!!!

Bueno, que sepais que esa zona está muy chula, con carretericas chachis....por si os quereis acercar algún día. Como se que a algunos no os es desconocida Zucaina, que sepais que desde ahí se puede ir hacia Mosqueruela. Vais de Zucaina direccion Castillo de villamalefa, y luego ya hacia Villahermosa del río, Puertomingalvo, etc... Preciosa carretera, con una zona especialmente "diseñada" para una moto trail (carretera "rota", bacheada...pero bueno, tranquis, solo son 9 o 10 km), y vistas preciosas. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "furylow"esta tarde las comparas con las del mio.

perfecto Fury...es el mismo...y parece que esta en optimas condiciones....pero todavia no lo he probado en funcionamientto.....el jueves lo mas seguro lo pueda montar todo....(si mi padre se tiene a bien echarme un cable....jejej)....

la tapa esta toda ya lijada y pintada con spray anticalorico..y ha quedao mas o menos nueva por fuera...y el alternador esta repasado con CRC limpiacontactos y los cables con quita-grasas....asi que esta pa verloooo...

(ya me diras el importe,...cuando todo este OK...)....

en fin...ya queda menos.....(a ver si consigo montar los colectores delanteros...que tambien los solte para pintarlos....ejejejeje..)

VAYA ÑAPA ESTOY MONTANDO......

jisjsiji

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Esto está medio mueeeeeeeeeeeelto, che!

Ayer por la mañana me fui con un compi de curro que tiene una Bandit S 650 (la que ya va refrigerada por agua), a hacer unos km (el chico tiene poco tiempo para pillar la amoto, y le hacía ilusion darse una vuelta por ahí....y claro, al ser sabado...pues casi nadie puede(menos mal que ahí estaba yo "al rescate")).

En fins, que nos fuimos por lo que es Castellón-Alcora-Lucena del cid-Castillo de villamalefa-Puertomingalvo-Mosqueruela.....y volver.

Y ejjjjqueeee.....si no me busco la vida, como para esperar a que quedeis, gayofos!!!!

Bueno, que sepais que esa zona está muy chula, con carretericas chachis....por si os quereis acercar algún día. Como se que a algunos no os es desconocida Zucaina, que sepais que desde ahí se puede ir hacia Mosqueruela. Vais de Zucaina direccion Castillo de villamalefa, y luego ya hacia Villahermosa del río, Puertomingalvo, etc... Preciosa carretera, con una zona especialmente "diseñada" para una moto trail (carretera "rota", bacheada...pero bueno, tranquis, solo son 9 o 10 km), y vistas preciosas. :wink:

Uvew-----en cuanto tenga la niña no voy a parar en casa....que tengo un monazo.....que no veas....15 dias sin subirme....Y ENCIMA DESMONTADA......

ESO SI.....se va a quedar NUEVITA.....ya te digo.......

-llantas repintadas-----
-nuevas cintas en las llantas...
- RADS con VFR en las llantas en amarillo...
- tapas nuevas pintadas de los depositos de liquidos (embrague y freno)
- nueva pegatina sobredeposito y de tapon (original Honda)
- filtros cambiados (hasta el de la gasolina)
- alternador nuevo...
- colectores y petaca lijados, repasador saneados y pintados en negro....
.....
- discos embraguen separadores y to lo del embrague Nuevos....
- bateria NUEVA otra  vez....asi queee.....

y alguna cosilla mas que ni me acuerdo ya....ahhh si...la he encerado y ahora esta blanquita....tengo que esmerarme pa dejarla otra vez ROJITA....to se andara....

en fin no se si al final arrancara o no..pero esta de BONITAAAAA...

a ver si quedamos y sus presento a la NUEVA V que me esta quedadnnnnndooooo

vvvsss

wookie

:solo:  :solo:  :solo:  :solo:

rasa

Ya ha arrrancado, noticia de ultima hora, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Habra que ver lo que ha hecho :roll:  :roll:

Igual la ha subido a 1000 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8O  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Igual ahora no hay quien lo siga..... :twisted:

furylow

Cita de: "El_Uve"Esto está medio mueeeeeeeeeeeelto, che!

me muero de ganas de ir a puertomingalvo! si lo hubiera sabido...

SANCTUS

mañana sabado invito a cafe o cortado en la zona de siempre, no me quiero alejar mucho "del pasillo de casa" por si algo va mal despues de la reparacion.....

..estare con mis coleas de Dos Aguas (los del hotel) por la mañana y por la tarde....

asin que....

vvs.s..

furylow

como esta la cosa???

SANCTUS

Cita de: "furylow"como esta la cosa???

TANTOSS CURRANDO....y cuando no....durmiendo...jejejeje..

pos eso, mañana pol la mañana rulito por Dos Aguas y Millares, algo cortito pa ver que tal va la burra....

Si todo va bien, el domingo tiro pa TUEJAR por Utiel.....

vvvss..

wookie

Yo estare currando en Monserrat...... :? ; si quereis pasar a saludar 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo estare currando en Monserrat...... :? ; si quereis pasar a saludar 8)

Pasare.....pasare..... :wink:  :wink:  :wink: jisjsisjisjsijsisssssssssssss

¿turno de tarde o de mañana????

vvss

SANCTUS

..bueno, pos lo pongo por si alguno se anima:

ayer noche recibi mensaje de TOMMY, que tiene, como siempre el ordenata escacharrao y no puede entrar, que esta muy perdio, muy a pesar suyo.....

el caso es que ha propuesto una salida SABADERA por la mañana a CAÑETE y esa zona, con el animo de salir prontito y volver a casa sobre la hora de comer el sabado....

Pos eso....yo tngo la moto mas  o menos en condiciones, o al menos eso creo yo, despues de sangrar el circuito de embrague y limpiar toda la zona del bombin creo que ya funciona mas o menos decente....pero sigo con la MOSCA tras la oreja....

Asi si alguno se animara que se manifieste y nos vemos las caritas, que alguna ya se me esta olvidannnndo olvidannndo.......

pues eso, tambien comento que si se apuntaba algun CONQUENSE....pues muchisimo mejor....pero eso ya lo veo jasto difichile......pero el caso es proponer....

Ale....eso mismop....

vvss...

:wink:  :wink:

biker57

Otia, es verdad que yo anoche también recibí el mensaje de Tommy.... pero na, yo no puedo ir, el sábado in the morning trabajo hasta las 14:00 horas.

Que ustedes lo disfruten ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Yo hasta la semana que viene de moto nada....me han dado la baja para una semana y no quiero jugar y perderme el 3 de Mayo Cheste...pasarlo bien y siempre por lo negro!!!

Sanctus prueba la moto por el pueblo, aunque te marees de dar vueltas durante 1 hora.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo hasta la semana que viene de moto nada....me han dado la baja para una semana y no quiero jugar y perderme el 3 de Mayo Cheste...pasarlo bien y siempre por lo negro!!!

Sanctus prueba la moto por el pueblo, aunque te marees de dar vueltas durante 1 hora.

ESO HARE........a ver que tal......espero no pillar a ninguna vieja.....jeje..

el 3 de mayo si puedo me acercare en lata a ver como pirulas, con animo de llevarme la camara wena y el teleobjetivo...

una cosa..¿son tandas o es cursillo..???

vvss..

wookie

wookie

Madre mia....pues no estaba hundido el post de kdds che´s.....

Bueno dos cositas:

El sabado estare en Cheste si alguien quiere pasarse pues ya sabe...

Y la segunda, viaje a Riopar. Hora salida? Lugar? Ruta?  8)

JMARCO

Cita de: "wookie"Madre mia....pues no estaba hundido el post de kdds che´s.....

Bueno dos cositas:

El sabado estare en Cheste si alguien quiere pasarse pues ya sabe...

Y la segunda, viaje a Riopar. Hora salida? Lugar? Ruta?  8)
El domingo estaré yo.
Con lo de Riopar, Eli y yo saldremos de Valencia a las 14 horas ya que es cuando ella sale del master que esta estudiando.
Tendras que quedar antes con Sanctus y Fran_grana (este ultimo estara en contacto con Sanctus) para iros todos juntos para allá.
Un saludo wookie, nos vemos pronto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

El sabado me pasare un rato, el domingo no se si podre :cry:  :cry:

v,sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE