Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Uve

La verdad que no os entiendo a los que dejáis tanto tiempo la moto en el taller y que encima funciona, pa que le hagan un rallao, cuando las meten y las sacan todos los días del taller. Los mecánicos tienen una agenda como los peluqueros y te vas con una o dos semanas de antelación y te buscan hueco, tal día a tal hora me la traes, como mucho si el trabajo no te lo permite, se la llevas en día antes y ya está, pero dos semanas, un mes, lo veo absurdo, si la moto no funcionara a la larga, pero no siendo así y encima con ruedines news Salva xD. Desde luego yo no me quedaría el finde sin rodar con la moto por una revisión, ya se la llevaré cuando la vayan a tocar, antes para que, para que la rayen o te la estén sobando.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Juan Antonio la moto tiene 24.400 Kms. en estos momentos y con la vibracion del freno no me hace mucha gracia estar dando vueltas con ella.
Se la he dejado porque es de absoluta confianza y seguramente el martes la tenga ya, si no la tengo antes es porque el chaval se va a Assen, al circuito, que es el mecanico del piloto  Alex Martinez y tiene que estar alli todo el finde (creo que corre es superstock), hoy la ha probado y la deja preparadita para el lunes hacerle todo lo que necesite.
Ya entiendo lo que dices del mono pero que le vamos a hacer. Seguramente el sabado proximo me pueda desquitar y me haga una vueltecita de casi, o sin casi, de 1.000 Kms. (Valencia / Huesca / Valencia, Kdda. Pirenaica).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Hombre sino va bien ya es otra cosa.

salvavfr

La verdad es que me tiene mosca esa dichosa vibracion.  Cuando freno con la palanca, no de forma brusca, termina retemblando toda la moto y en cuanto toco la maneta del freno se fue la vibracion.
Aproveche, cuando me cambiaron los neus, para comprobar el estado de las pastillas y estan bastante bien aun, no se lo que puede ser la verdad.  Ya me dira el mecanico jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cuando le das la pedal accionas los dos pistones centrales y con la maneta el central, pero de manera mucho más leve pues el que manda presión es el bombín de la pinza izquierda. Supongo que esto influirá en el reparto de presión sobre la pastilla, pero de la vibración no sé.

salvavfr

Ya os contare lo que me dice el mecanico, si lo arregla, claro. jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Buenos chicos, pues definitivamente este finde no voy a poder salir.... man pillao para hacer unas cositas en casa y en el campo de mi padre, así que nada.

Que os lo paseis bien y ojito con las curvas eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Andrés pero que vas a hacer en el campo mejor que ir montado en la V, con la que ha caído esta noche, estará todo lleno de barro, piensatelo :lol:   :lol: .

biker57

Pues justo con lo que ha llovido está el campito para meterse hasta las rodillas a plantar.... eso si, como esta noche vuelva a llover, si que me libro ....  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: ... que llueva, que llueva, la virgen de la cueva... los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón...  :violin:  :violin:  :violin:

...cagüenla..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Venga Adres, no seas asi, si llueve tu te libras pero el pobre de Javier que esta loco por salir a dar un rulito no va a poder hacerlo.
Enga que si tienes que currar un poco en el campo pues se hace, oye que si necesitas ayuda me lo dices y nos hacemos una peonada en menos que canta un gallo. jejejejejeje :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

También sería una putada gorda para Javier, dos meses esperando la moto y se le forma una gota fría encima, no pue ser Javi, tas gafao tío, tienes que sacarla más hombre.

Por cierto, eso de ver a Andresín y barro de por medio tiene su morbo ehh, voy a ver donde está Puçol en el mapa que tienen que ser interesantes las fotikis, que le podemos sacar una pasta gansa, eso si no se me jode esta nueva cámara como la última, claro que en Cartagena mi fallo fue hacer la primera fotiki a Lord Naf con el mono y toooo puesto y claro, la Kodak no lo aguantó y dijo hasta esas hemos llegao.

biker57

Pues la gota fría nose, pero acaba de caer una tormenta de tres pares de cohones... de hecho hemos estado sin luz un par de horas.

Lo siento Javi, pero no se yo como se habrán quedao las carreteras después de lo que ha caido. Yo de momento, creo que me he librao de ir al campo, nose.

Juan Antonio, si quieres vamos a medias y me haces un robado, ja, ja, ja,.... serás mariconson ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

jami111

Andrius mientras no llueva desde las 5 de la mañana del sabado al domingo por mi plin

Ahora como me levante el domingo y este lloviendo te corto las orejas o te llevo de ellas al campo :twisted:  :wink:

Uve

Andrés la nube me parece ha pasao esta tarde por aquí y se ha subido para arriba, ha dejado sólo cuatro gotas (lo justo pa embarrar el coche), pero tenia pinta de tener muy mala leche, a las 5:00 estaba de noche, pero de momento agua poco, se estaba formando todavía y venía del mar, me parece que vosotros se habéis llevado toda el agua. En fin, por lo menos que la cosa no valla a mayores.

Uve

Javier, lo tuyo es gafe tío  :lol:, a que se te chafa todavía el plan. En fin, si sales, aunque no llueva, lleva cuidado con el chinarro, tierra y gravilla que desprende y arrastra el agua de las laderas de la carretera, que aparece siempre donde menos te lo esperas y hasta que no pasen unos días y el pasar de los vehículos lo limpien, poco se puede hacer una vez que lo tienes encima.

Uve

Yo de momento, miro hacia la izquierda de la página y veo el mapa del tiempo, y veo nubes por todos laos, que mal pinta la cosa, me parece que este finde la V se queda en el garage.

salvavfr

Pues yo acabo de volver a tener luz, a noche parecia que se acababa el mundo, que aire, que agua, que relampagos, se parecia de dia, se encadenamban unos con otros.
Espero que se arregle un poco el tiempo para que puedas salir Javier, que ya seria mala leche que para una vez que puedes no te deje la climatologia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

salvavfr

Pues yo estoy oyendo una cantidad de truenos por esta zona que como siga asi me veo en un bote salvavidas.
Por si las moscas he montado el andamio para que, en caso de emergencia, me pueda subir al tejado. :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Como bien dice Juan Antonio estoy gafado

Toda la semana preparando la salidita y anoche me fui a L´Olleria a ver los moros y cristianos con la familia y acabo dos horas mas tarde de lo que tocaba con lo que llege a las 4 a casa

Vamos que me he dormido y de moto nanai :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: