Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

:D  :D

estaba buscando yo el hilo de Valencianas.....que estaba mas abajo que el dolar....jejejejej

El sabado sabadete estare por cheste...no se si con la burrilla o con el burrillo...pero estare....

Pienso llevarme la super tele camara de afotos....asin que...tal vez saque a alguno toscando rosdilla....jisjsijsisji

En cuanto a mas datos, necesito saber a que hora comienza y como se desarrolla una rodada, pues supongo que no abra "avituallamiento no????? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

En cuanto a Riopar...pos yo macopolo a lo que digais....a mi no me da problemas nada.....eso si...si llueve.....tal vez vaya en coche...jejejejej

Pos eso....ya medecisssss

vvss..

:wink:  :wink:

wookie

Pues el horario suele ser:

Apertura pta circuito 08:00

Apertura Pista 09:00

Tres grupos en tandas de 20min x grupo (aun no se cual es el nuestro)

o de 13:00 a 14:00 o de 14:00 a 15:00 descanso para comer (cada uno se busca la vida para ello)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Pues el horario suele ser:

Apertura pta circuito 08:00

Apertura Pista 09:00

Tres grupos en tandas de 20min x grupo (aun no se cual es el nuestro)

o de 13:00 a 14:00 o de 14:00 a 15:00 descanso para comer (cada uno se busca la vida para ello)

CREO QUE LA ULTIMA VEZ VI que en algun box enchufaban alguna que otra sandwichera y cafetera a los enchufes de los calentadores.... ¿estoy equivocado? ..¿esta permitido eso???

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: vvsss

rasa

Cita de: "SANCTUS"
CREO QUE LA ULTIMA VEZ VI que en algun box enchufaban alguna que otra sandwichera y cafetera a los enchufes de los calentadores.... ¿estoy equivocado? ..¿esta permitido eso???

:wink:  :wink:  :wink:  :wink: vvsss

Se puede enchufar sin problemas.

Incluso si llevais tele, se tiene acceso al circuito cerrado del circuito. :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JMARCO

¿Mañana no se hace nada? :evil:
Yo voy a hacer lo posible por salir, si esto lo lee alguien (mejor de la zona  :lol: ) que me pegue un telefonazo.
Un saludete.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"¿Mañana no se hace nada? :evil:
Yo voy a hacer lo posible por salir, si esto lo lee alguien (mejor de la zona  :lol: ) que me pegue un telefonazo.
Un saludete.

YO TENGO PENSADO SALIR.......!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer estuve hablando con V de Murcia para ir a almorzar a Agres....y a comoer a casa......

Esta noche le tengo que decir algo....

Si alguien se anima...pues nos acercamos...y si no se anima nadie....pues siempre podemos quedar como siemrpe pa un rulito corto.....

ESTOY EN EL MOVIL.....

vvsss..

:wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"¿Mañana no se hace nada? :evil:
Un saludete.

¿como llevas la VTEC????..¿esta ya solucionado el tema del ventilador no????

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Yo estare montando carenados :?

JMARCO

Si, pagué 40 euros y un mecanico muy majete me separó el ventilador del radiador aunque noto que la moto se calienta antes que la otra Vtec que tenia antes.
Poneros de acuerdo Wookie, Fran y tu para iros juntos a lo de Riopar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

ansanga

en cuanto a lo de Riopar, Julian y yo iremos probablemente por Villatoya, Albacete, Ayna y Riopar, ya la hicimos el año pasado y es una ruta muy bonita, sobre todo la zona de Ayna. Podriamos ir quedando para ver quienes vamos, decidir por donde, y a que hora quedamos.

UVssss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"

Si, pagué 40 euros y un mecanico muy majete me separó el ventilador del radiador aunque noto que la moto se calienta antes que la otra Vtec que tenia antes.
Poneros de acuerdo Wookie, Fran y tu para iros juntos a lo de Riopar.

Pos mi propuesta es muy sencilla.....ir por Villatoya, albacete -El jardin----

Sencillo, corto y curveado, sin autovia practicamente-.....

¿que pensais????

De quedar podemos quedar en la gasolinera del desvio de Requena para albacete....(salida de la Nacional de Cofrentes....)..

¿que sus parece?

La hora me da igual....ya me comentais......

pos eso...

Sonic

Las crónicas de Sonic... Hoy han sido más y más kilómetros, más y más curvas, más y más calor, más y más de más...

He vuelto a conocer a Wookie y Bego, quienes me han acogido con muchísimo afán y amabilidad... me han dado de comer, de beber, de reir, he podido comprobar que Wookie tampoco cabe en su nueva (para él) montura... ¿qué vamos a hacer? y también como poco a poco se iba haciendo con ella. Bego me ha llevado de tour para conseguir mejores vistas de la pista, me he hecho un bocadillo de chorizo y queso, y he visto que el Team Cubata Racing está más picado que un nudista en lares tropicales...

A Wookie le veo mal, creo que tiene fiebre, esa mirada en los ojos... ¡¡PICAO!! si señores, le ha picado la mosca circuitera y tiene la fiebre pero a tope...

Un saludo muy grande a todo el Team Cubata... un grupo de gente muy divertida si señor... gracias por la acogida. Eso sí, he llegado demasiado tarde para pillar a Rasa Y Sanctus, lo lamento chicos. No llamé porque no quería meteros en comrpomisos... ya que me conozco... me desvío por un desvío y os hago esperar dos horas... en Riópar será...

Y como muestra... un botón:

Un día estupendo. Ha hecho muy buen tiempo... aq un poco de viento de más... que vengan las cúpulas de doble burbuja pero ya...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Sonic, solo puedo decir.....que grande eres tio :bienn: :bienn: :bienn: (en todos los sentidos)

SANCTUS

********** 8O  8O  8O  8O  8O *********

COÑÑIIOOOO SONICCCCCC!!!!!!!!!!!!

¿A QUE HORA LLEGASTE?????????

Ya desapareci del circuito a eso de la una y media....con un tiron en la espalda que me impidio hasta el bajarme de la moto por mis propios medios cuando llegue a casa......(me ayudo mi vecino.....asi queee...)

Ayer estuve ttooooodo el dia en al cama dopado y ahorita mismo estoy en el curro hecho un palo, enfajao.....y medio k.o.......UUUFFFF

Pues pedasssooo de caminata!!!!!....grande eres tio como dice el Wokkieerrrrr

Ta faltao el poner los tiempos del susodicho elemento RR.....

Para informacion veraz....tome un crono en la ultima tanda de la mañana de 1:59:82    asi que esta es la mejor vuelta que le tome....(hay que decir que iba ya en reserva, muy descargado y todavia sin comer....que eso ayudaba....jejejjeje)

La vuelta media esta sobre 2:02 - 2:04 constante, adelantando sobre todo en el curvon de izq. antes de meta, que se fundio en una ocasion a 6 motillos.....jisjisjsisji....tipo Rosssi....por el exterior......con un par....

En fin...tengo las fotos en casa, las he pasado ya al ordenata y estan IMPRESIONANTES....con una plegada en la lenta antes del portico pirelli a derechas muy muy wapa....a ver si la puedo subir en lo que queda de semana......

Weno...un saludito a atooototototosssss....y ya queda menos pa Riopar.....o pal hospital....segun vea mi espalditaaa....aayyyyyyy!!

vvsss...

wookie

Bueno ahora ya un poco recuperado del palizon del sabado puedo escribir algo...

Primero de todo gracias por pasaros por alli, ir en moto y mas en circuito es un gustazo pero si le sumas el calor de tus amigos pues mejor imposible!

A Rasa y a Sanctus los esperaba lo de Sonic fue una veradera sorpresa.

La mañana no empezo muy bien, al concluir la primera tanda me daban ganas de ir a casa a por la V...no conseguia adaptarme a la Cbr, ya en la segunda me vi algo mejor y en la tercera ya disfrutaba como un enano al ver que era capaz de ir detras del otros miembros del Cubata team con maquinas como la Ducati!

Los tiempor empezaban a salir aunque esta vez no queria ni prestarles atencion solo queria acoplarme a la moto. Los problemas me llegaron con el freno, la moto frenaba y mucho pero la maneta se venia muy atras y que tocaba quitar todos los dedos del manillar ya que me tropezaban.

Despues de sangrarla se gano algo pero muy poco asi que ya tengo la primera faena, solucionar los frenos.

La segunda es montar un piñon mas pequeño, en la recta muchas veces no metia ni 5ª y la tercera es un puño rapido se me hacia muy incomodo abrir gas a tope y en mucha ocasiones me daba cuenta que solo iva acelerando a mitad.

Por lo demas pues bien, ya que no nos caimos ninguno de los amigos que alli nos juntamos y lo pasamos muy bien, asi que a ver si me animo y el dia 30 intento seguir a Sharky y Hommer ya que vienen a rodar a Cheste!

wookie

Por cierto Rasa...ayer te vi, me cruce contigo un poquito antes de la reva a los que no reconoci fue a la Vtec azul que te seguia y la otra moto 8)

Sonic

Cita de: "SANCTUS"********** 8O  8O  8O  8O  8O *********

COÑÑIIOOOO SONICCCCCC!!!!!!!!!!!!

¿A QUE HORA LLEGASTE?????????

Ya desapareci del circuito a eso de la una y media....con un tiron en la espalda que me impidio hasta el bajarme de la moto por mis propios medios cuando llegue a casa......(me ayudo mi vecino.....asi queee...)

Pues, la verdad es que no sé a qué hora llegué. Habría que preguntárselo a Wookie. Ese día yo iba sin hacerle caso al reloj, ni al móvil, ni a nada más que al sol, los paisajes y las curvas. Hasta se me olvidó comer. (Al final me hice un bocadillo de lo que tenían allí los Cubateros, si no, llegaba de vuelta a Murcia sin tomar nada). Eso sí, me metí entre pecho y espalda un pastel de carne, una empanada y un pastel de cierva, regados con varias copas de Estrella Levante al llegar a Murcia a eso de las 21.30.

Paré en Montserrat a la ida, a tomarme una lata de cocacola y la señora que me sirvió, al preguntarle cuánto me quedaba para Cheste... miró su reloj y dijo...  es la una y veinte... a las dos y media llegarás... mucho cuidado que hay muchas curvas... etc etc... pues, no creo que tardara más de media hora y curvas... lo que se dice muchas... como que no.

No avisé porque no quería que la gente estuviera esperándome ni que se sintiera comprometida... sé que soy capaz de ver un camino que me llame la atención y tirar por allí a la aventura... y llegar a eso de las cuatro de la tarde habiendo quedado para comer...

Que te mejores Sanctus... ya sabes, durante las primeras 24 horas... ponte frío (hielo o bolsas de guisantes congelados) y a partir del segundo día... calor (manta eléctrica o cremas de esas).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡...... ni acordarme de que ibas al circuito....... y el caso es que el sábado estaba en casa con el enano sin hacer nada de nada..... cachislaporra ¡¡¡¡

Bueno, leo que lo pasaste bien y que no te caiste que es lo más importante.... malegro ¡¡¡

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡...... ni acordarme de que ibas al circuito....... y el caso es que el sábado estaba en casa con el enano sin hacer nada de nada..... cachislaporra ¡¡¡¡

Bueno, leo que lo pasaste bien y que no te caiste que es lo más importante.... malegro ¡¡¡

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

hay que leeerrrrr massssss....cachisssss!!!!!!!...si eggg queeeee.......no sus puede dejar solusssss...!!!!!

AAIINNSSSSSS...!!!!!

weno..y lo de rodar juntos.....UUUFFFF...eso ya para nota.....creo que ya mas de seis meses sin arrejuntarnos tooos pa contarnos batallitas con las burras......UUUFFFFFFFFF.....

...y el frio no tiene la culpa que este invierno mas parecia verano que otra cosa.....ANDAAAAA QUEEEEE:::::....

pos eso..compromisos que se adquieren con el esatus civil .....y la edad........jsisjisjsijsis.....

weno..pos apuntate para no faltar el proximo dia....pol cielto... ¿CUNADO DICES WOKKIER QUE ES LA PROXIMA TANDA CIRCUITERA????????????????????????????????????

vvsss...

wookie

Esa no lo se pero dime donde y a que hora quedamos los che´s que nos vamos a Riopar el sabado!