Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "josele"llevo 34 mensajes sin conseguir poner la foto, no tengo ni idea como lo he hecho, pero debe de ser que me pagan los atrasos¡¡¡¡¡¡¡¡, pero........... a que mola mi burra??¡¡¡

Vete a perfil y en la parte inferior esta donde se colocqa el avatar, modificalo

te he mandado un privi antes al respecto :wink:

te pongo la foto del avatar en su tamaño, cambiala

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: "rasa"
Cita de: "josele"llevo 34 mensajes sin conseguir poner la foto, no tengo ni idea como lo he hecho, pero debe de ser que me pagan los atrasos¡¡¡¡¡¡¡¡, pero........... a que mola mi burra??¡¡¡

Vete a perfil y en la parte inferior esta donde se colocqa el avatar, modificalo

ESTOY EN ELLO, PERO ME DICE EL PROGRAMA QUE ESPERE Y SE CUELGA
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

Cita de: "josele"

ESTOY EN ELLO, PERO ME DICE EL PROGRAMA QUE ESPERE Y SE CUELGA
ya esta, fue bonito mientras duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rasa

ya esta, fue bonito mientras duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por que no usas el que te paso yo

ya esta repixelado :roll:

josele

pincho tu imagen con el boton derecho y lo pego en el avatar?

rasa

Cita de: "josele"pincho tu imagen con el boton derecho y lo pego en el avatar?

Te vas a Perfil-bajo del todo tienes[ control del avatar] subir desde el pc(examinar) y la pones es sencillo

Antes de eso debes Boton derecho -guardar como-pos eso guardarla en tu ordenata, asi sabes donde examinar

:wink:

josele

leches¡¡¡ me ha quedado la moto como si la hubieran encojido los jibaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wookie

La moto esta muy chula...ahora solo te falta que le hagas una foto con un paisaje mas acorde con su belleza y no la berlingo "verde" :bounce:

rasa

Cita de: "josele"leches¡¡¡ me ha quedado la moto como si la hubieran encojido los jibaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ya sabes la proxima una como la mia 8)

mas grande es :burla1:  :burla2:  :peta8:  :ok2:

josele

Cita de: "wookie"La moto esta muy chula...ahora solo te falta que le hagas una foto con un paisaje mas acorde con su belleza y no la berlingo "verde" :bounce:
nada se puede comparar con su belleza, cualquier cosa que ponga detras, incluidas las fotos de regalo de cumpleaños de rasa pasarian desapercibidas, osea que da igual una berligo que un ferrari

rasa

Cita de: "wookie"La moto esta muy chula...ahora solo te falta que le hagas una foto con un paisaje mas acorde con su belleza y no la berlingo "verde" :bounce:
nada se puede comparar con su belleza, cualquier cosa que ponga detras, incluidas las fotos de regalo de cumpleaños de rasa pasarian desapercibidas, osea que da igual una berligo que un ferrari

Madre mia como esta el patio

nada designado for Modereitor 2009

ta quedado mu moña no :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

P.D.- yo creo que es una partner Ehhhhhhhhhhhhhhhhh 8)

josele

debe de ser que se acerca el sabado, sabadete y me pongo ...........romanticón

rasa

Cita de: "josele"debe de ser que se acerca el sabado, sabadete y me pongo ...........romanticón

Este comando empieza a dar miedo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink4:  :ok1:

SANCTUS

Cita de: "josele"debe de ser que se acerca el sabado, sabadete y me pongo ...........romanticón

Este comando empieza a dar miedo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :drink4:  :ok1:

8)  8)  8)  8)  8)

:roll:  :roll:  :roll:

:oops:  :oops:  :oops:

UUUUFFFFFFFFFFFFF.......UUFFFFFFFF

Wokkiee..entonces llamo a Sierra y digo que soy amigote tuyo pa que me traten bien....o mejor no digo nada de "nuestra amistad"..... :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

uuuufffffff

wookie

Di que eres amigo mio, y di wookie el amigo de armando ya que me conocen como wookie.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Di que eres amigo mio, y di wookie el amigo de armando ya que me conocen como wookie.

pues ire con la rueda en la mano.....que me da palo hasta ver como se me ha quedao en los hilitos.....

a ver que me pueden dar de ofertilla pa un pobrecillo como yo.... :cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

wookie

a ver, como barato ves a Ramirez en Manises.
De todas formas llama antes por telefono para que te den precio y cita.

wookie

Sanctus tienes un privado!

JMARCO

Aqui mucho hablar de ruedas, pero poco se sale de ruta.
De momento vamos a hacer una salida el domingo por la tarde y seguramente (esta aún por determinar) saldremos  el domingo por la mañana.
¿Donde? la verdad es que da igual, donde se diga.
Si a alguien le apetece apuntarse, sin problemas.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"Aqui mucho hablar de ruedas, pero poco se sale de ruta.
De momento vamos a hacer una salida el domingo por la tarde y seguramente (esta aún por determinar) saldremos  el domingo por la mañana.
¿Donde? la verdad es que da igual, donde se diga.
Si a alguien le apetece apuntarse, sin problemas.

El sabado por la tarde, a partir de las 5 y media estoy libre. Propongo algo bonito curvoso y no muy rapido, que me dan miedo los radares.

El Domingo por la mañana aonde querais, que ya seria hora de acercarnos a tierras de ADEMUZ....¿molaria no?......

Ale chesss..que estamos mas paraos que algunos de mi oficina...... :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

VSsss