Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "JMARCO"Vamos por partes:
1.- Este finde, el que pueda y quiera quedar, que lo ponga directamente como voy a hacer yo a continuación. "nosotros este fin de semana no podemos ya que tenemos cursillo pre-matrimonial". :lol:
2.- PARA EL JUEVES QUE VIENE: Quedamos en el bareto que esta en medio de la Avenida de La Alameda (a la altura de la Piscina de Valencia), ¿hora? de 8 a 8,30.
¿Os parece a todos bien?

Por partes como tu dices:

1.- El Sabado estoy en el circuito de Albacete, pilla lejos pero si alguien se aburre sera bien recibido.
2.- El Jueves que viene si puedo estare alli.
3.- J.Marco, ya elegiste vajilla en el Corte Ingles? Porque me han dicho que os vieron pero no estaba segura, y despues le dijeron que tu tambien te quedaste con cara de duda. (supongo que me captas) 8)

jami111

1.-El sabado curro y ademas supongo que vere a Rasa
2.- El domingo si estoy con buen cuerpo salgo seguro , sino no
3.- Jueves a alas 8.30 ???????? juas juas que chiste ma güeno

rasa

Cita de: "jami111"1.-El sabado curro y ademas supongo que vere a Rasa
2.- El domingo si estoy con buen cuerpo salgo seguro , sino no
3.- Jueves a alas 8.30 ???????? juas juas que chiste ma güeno

1.- po zi
2.- :roll:  :roll:  :?
3- Dormilon

8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"
3- Dormilon

Envidiosa :P

rasa

Cita de: "jami111"
3- Dormilon

Envidiosa :P

casi que no :?

JMARCO

Cita de: "wookie"
Cita de: "JMARCO"Vamos por partes:
1.- Este finde, el que pueda y quiera quedar, que lo ponga directamente como voy a hacer yo a continuación. "nosotros este fin de semana no podemos ya que tenemos cursillo pre-matrimonial". :lol:
2.- PARA EL JUEVES QUE VIENE: Quedamos en el bareto que esta en medio de la Avenida de La Alameda (a la altura de la Piscina de Valencia), ¿hora? de 8 a 8,30.
¿Os parece a todos bien?

Por partes como tu dices:

1.- El Sabado estoy en el circuito de Albacete, pilla lejos pero si alguien se aburre sera bien recibido.

2.- El Jueves que viene si puedo estare alli.

3.- J.Marco, ya elegiste vajilla en el Corte Ingles? Porque me han dicho que os vieron pero no estaba segura, y despues le dijeron que tu tambien te quedaste con cara de duda. (supongo que me captas) 8)

1.-No puedo ir a verte, una pena.
2.-A ver si es verdad y nos vemos.
3.-No se a que te refieres, si que estubimos allí pero yo no ví a nadie. ¿Que estaba tu mujer por allí? si es así dimelo y preguntamos directamente por ella ya que tenemos que volver.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

JMARCO

Os recuerdo (ahora que aún es lunes) que podeis asistir libremente al encuentro de valencianos Vfreros (Rasa, a ti te aceptamos como animal de compañia) que tendrá lugar este jueves en el Paseo De La Alameda de Valencia.
En un chiringuito que esta en medio de la Alameda (A la altura de la Piscina De Valencia).
Allí nos vemos, nosotros estaremos a eso de las 8.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"Os recuerdo (ahora que aún es lunes) que podeis asistir libremente al encuentro de valencianos Vfreros (Rasa, a ti te aceptamos como animal de compañia) que tendrá lugar este jueves en el Paseo De La Alameda de Valencia.
En un chiringuito que esta en medio de la Alameda (A la altura de la Piscina De Valencia).

ALLIESTAREEEE....!!!!

(MANQUE SUPONGO LLEGARE UN PELIN ANTES....PERO SUS ESPERARE...)

:wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

ALLIESTAREEEE....!!!!

Ahhhhhhhhhhhhh vuelto

oeoeoeeoeoeoe :wink:

SANCTUS

ALLIESTAREEEE....!!!!

Ahhhhhhhhhhhhh vuelto

oeoeoeeoeoeoe :wink:

jsijssjisjsis....pos no creas que no me lo he pensao....jjijijijisjsijsisjsi... :wink:  :wink:  :wink:

UUUFFFFF..KOMO estan las ITALIANAS...UUFFFFF...(las Ducatis.....malpensaoosss....... 8O  8O  8O ))

UUUFFFFF

Pero lo ke mas mola es "todo gratis" jisjsijsis de la empresa.....MOOOOLALAAAAAAAAA mazoooooo......jsijsisjsijsi

Lo mas seguro que tenga que volver en la 1a semana de diciembre pal juicio en si mismo....asin que...... :wink:  :wink:  :wink:

UUUFFFFF

Por cierto...¿era Jami la "bala roja" que me cruce ayer a la altura del desvio de Llanorell...???..el bajaba y yo subia...pero creo que era el mismo....o algo muy parecido..... 8O  8O  8O

vvss

rasa

Entonces la proxima DUCATI  no :?:

Ya casi decidido 8)  :wink:

Bienvenido ya dominas varios idiomas y eso, nos haran falta :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Entonces la proxima DUCATI  no :?:

Ya casi decidido 8)  :wink:

Bienvenido ya dominas varios idiomas y eso, nos haran falta :lol:  :wink:

¿idiomas???

FAACILLIISIMO: ejemplo:

frizzante.....bambina...ragazza.....
piccolo...amestoso....al tatro....
lexcussato...capuchino...non troppo..
undichimo....camara....migyorno.....
ristorante...pizza....pasta....mixto de pasta....

primo plato....chelato.....

UUFFFF tengo un vocabulario que me acojono yo mismo.....jajajajajajaja

UUFFFF

PEDAZO DE OJAZOS TIENEN LAS ITALIANAS.....

a si....... y pedazo de de de......UUUFFFFFF....que me pongooooooo ...

UUUFFFFF......

joder.....perdon....ya quisiera uno...ya......

En fin.....

rasa

Cita de: "JMARCO"Os recuerdo (ahora que aún es lunes) que podeis asistir libremente al encuentro de valencianos Vfreros (Rasa, a ti te aceptamos como animal de compañia) que tendrá lugar este jueves en el Paseo De La Alameda de Valencia.

ALLIESTAREEEE....!!!!

Jmarco me comenta que mañana futbol, asi que decid si ireis o se pospone de nuevo :wink:

wookie

Yo esta no puedo ir y la que viene estoy en Tenerife si alguien se quiere pasar por el Bahia Principe..... :twisted:

josele

VAYA,  PENSABA PASAR POR LA ALAMEDA ESTA TARDE SOBRE LAS 8  PARA CONOCEROS PERO NO CONTABA CON EL DICHOSO PARTIDITO (PASO DE FUTBOL), DE TODAS MANERAS INTENTARE PASAR POR SI ACUDE ALGUIEN YA QUE ESTA TARDE NO PODRE CONECTARME.
POR CIERTO WOOKIE, tU MOTO ESTABA EN ALCAMPO DE PORT SAPLAYA EL LUNES SOBRE LAS 8 DE LA TARDE VERDAD?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: "josele"
POR CIERTO WOOKIE, tU MOTO ESTABA EN ALCAMPO DE PORT SAPLAYA EL LUNES SOBRE LAS 8 DE LA TARDE VERDAD?

Si señor, era la mia. :P

josele

JE, Y VAS A COMPRAR CON LA MALETITA?

SANCTUS

8O  8O  8O JOOOOOODERRRRR que controllllll!!!!!!!!!!! 8O  8O  8O

!!!!ASI KUALQUIERA SE VA DE  PUTAS CON LA V..... :oops:  :oops:  :oops: !!!!!!......vaya tela que controlllll...... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

...como pa decir que no........jopeta macho!!!!!!

vvssss

josele

LESHEEEEEEESS, SI LLEVA EL NOMBRE ROTULADO EN LA MOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS TIENE LA FOTO  PARA PASAR DESAPERCIBIDO¡¡¡

wookie

La maletita la llevo casi siempre, asi paso de mochilas. Puedo llevar la funda de los cascos, el bolso de mi niña etc etc.

Solo la quito cuando voy a hacer curvas con ella y mas que nada por no deprimir a alguno! :twisted: