Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno Sanctus, esta tarde nos vemos!

Luego les mandare un sms a Jmarco,Furylow,y Ansanga para que no digan que no avisamos.

Julian me ha llamado por phone y me ha preguntado tbien por si acaso se acerca....la direccion ya se la he dado y la hora.... :wink:  :wink:

Wenosssss....y nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssss

vss

JMARCO

Como comenté ayer por la tarde-noche...... Esta pensada una salida tardía el domingo.
¿Donde? ¿donde? UFF, UFFF, (coñe, parezco Sanctus) pues en la gasolinera ESSO que hay enfrente de la discoteca Queen (la antigua Arabesco). A las 17,30 h.
Nos vemos allí.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Bueno para los que no pudieron acercarse ayer por la tarde les haremos los dientes largos comentandoles que disfrutamos de unas birritas bien fresquitas y reales en buena compañia, los asistentes fueron:

Josele
Sanctus
Ansanga
JMarco
Eli
Hector
Diego
y un servidor. :P

JMARCO

Cita de: "wookie"Bueno para los que no pudieron acercarse ayer por la tarde les haremos los dientes largos comentandoles que disfrutamos de unas birritas bien fresquitas y reales en buena compañia, los asistentes fueron:

Josele
Sanctus
Ansanga
JMarco
Eli
Hector
Diego
Si wookie es verdad, tu tambien estabas allí. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno para los que no pudieron acercarse ayer por la tarde les haremos los dientes largos comentandoles que disfrutamos de unas birritas bien fresquitas y reales en buena compañia, los asistentes fueron:

Josele
Sanctus
Ansanga
JMarco
Eli
Hector
Diego

TIOOOO....¿TANTOOOOOOOSSS ERAMOSSSS????????????

uuuffffffffffffffffffff.....UUFFFFFFFFff

na, a la prosima me kedo a cenar.....

Por cierto, estoy trabajando EN EL CIRCUITO de Valencia, nunca mejor dicho...... aqui YA HUELE A GASOFA....paraguitas, tenderetitos, policeros, camiones de asistencia......UUUFFFF.....todo peatonal....

PEDASO DE CIRCUITO.....moolaaaaa....

:wink:  :wink:

ansanga

bueno, yo voy, nos vemos luego a las 17.30
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

El sabado, como no rode en el circuito y como no vino a verme:

Y bueno si nos olvidamos de que hacia un poquito de calor y un error que me da la moto de injeccion en el cuadro aunque de motor va bien, todo transcurrio bien, divirtiendonos y sin caernos aunque un par de derrapadas si que me acojonaron un poquito....

SANCTUS

8O  8O jsijsijsisjisjsijsijsisssss

OTIAAAAA!!!!!!!!!!!......hasta me queda biennnn y tooooooo......!!!!!!!

Pedasopepinoteeee.....jisjsijsisjisjsis

Pos nada, er Wokkier, con el 7 de Checa con la Azulita, a pesar de las derrapaditas, y que perdia tiempo en cada vuelta adelantando a to la peña menos a uno, tuvo un mejor tiempo registrado por mi de 2.00.26.....o seas, que va mejorandossss....

UUYYYssss...se me olvidaba....KE POKO KEDAAAAAAAAAAAAAAAA...

UUUFFFFF

champa

Hola a todos los Ches, suguramente el domingo me ire a pasar unos dias a Valencia, no se estareis por ahí pues creo que os vais a alpes o algo así. El caso es que si queda alguien y le apetece tomar unas cervezas podíamos quedar. Salir de ruta va a ser complicado pues seguramente iré en lata, pero unas cervezas podría estar bien.

Saludos

wookie

Cita de: "champa"Hola a todos los Ches, suguramente el domingo me ire a pasar unos dias a Valencia, no se estareis por ahí pues creo que os vais a alpes o algo así. El caso es que si queda alguien y le apetece tomar unas cervezas podíamos quedar. Salir de ruta va a ser complicado pues seguramente iré en lata, pero unas cervezas podría estar bien.

Saludos

El domingo estare en el circuito, yo no me voy a los alpes asi que si quieres pasarte la entrada es libre.

Sonic

Oye Wookie, la moto parece profesional tío...  8)  muy buena pinta... a Sanctus ese color no sé si le pega... choca con su camiseta  :roll:   que sepas que el sábado salí de aquí a eso de las 10.00 con la idea de saludarte una vez más (una excusa para pasar por Cofrentes), pero en el camino tropecé con Kurry justo arriba de la Carrasqueta y se ve que me secuestró y obligó a tomarme unas bebidas estupefacientes y ya no había manera... se me hizo de repente las 15.30 horas y bueno... me quedé por la zona tomando fotos desde la sombra al lado de la carretera hasta que ya no hacía tanto calor. Entonces, decidí llegar a aprender la carrasqueta a memoria...  :roll:

Dos motos que literalmente arrasaban esa carretera fueeron:

¿Reconoces una de ellas? Así es, una VFR. Te aseguro que la RC36 no tenía nada que envidiarle a la RR.

Nada, que te lo digo para que sepas que tenía intención de saludarte en persona... pero ya ves porque a veces ni aviso... por si se tuerce.

Saludos.

¿Qué tal tus tiempos en Cheste?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Hola a todos los Ches, suguramente el domingo me ire a pasar unos dias a Valencia, no se estareis por ahí pues creo que os vais a alpes o algo así. El caso es que si queda alguien y le apetece tomar unas cervezas podíamos quedar. Salir de ruta va a ser complicado pues seguramente iré en lata, pero unas cervezas podría estar bien.

Saludos

El domingo estare en el circuito, yo no me voy a los alpes asi que si quieres pasarte la entrada es libre.

Si puedo me paso, pero no se a que hora voy a llegar. Pretendo salir a media mañana de madrid, pero eso depende un poco de como se me de el sábado por la noche. Hasta que hora vas a estar.

josele

enhorabuena wookie, 2,00,26 no esta mal con una 900RR, pero me impresionaron mas los 2,07 con la vfr, seguro que ahi te aplicaste mas.
Esfuerzate mas y podras aprenderte de memoria la matricula de mi V. :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

No hay que obsesionarse con los tiempos, de hecho hasta que no lleve un laptimmer instalado no puedes saber exactamente de lo que eres capaz ya que no te pueden tomar todas las vueltas, para mi estar  cerca de los dos y con trafico en pista ya me sobra, mas aun acabando encima de la moto (con derrapdas incluidas) :roll:

El domingo volveremos a rodar, estaremos hasta las 17, x si alguno quereis venir o Sonica se aburre. Eso si yo a partir de las 12 creo que me lo tomare ya de paseo, si me dejan me quitare el cuero, me pondre la cordura de verano e ire marcandole trazadas a mi hermanico

SANCTUS

Cita de: "josele"enhorabuena wookie, 2,00,26 no esta mal con una 900RR, pero me impresionaron mas los 2,07 con la vfr, seguro que ahi te aplicaste mas.
Esfuerzate mas y podras aprenderte de memoria la matricula de mi V. :wink:

No esta mal josele...... mas si tienes en cuenta que de las vueltas que le conte (a mano) en ninguna estuvo libre de trafico, y, lo que es mas, a todos los que adelantaba (3 o 4 por vuelta) todos los adelantamientos le hacian perder tiempo...

Bueno, comparados con mis 2:42 pues ya va bien ya.......jsisjisjsijsisjisjis...yo si que iba de paseo.....jajajajajajajaj

lo importante no esta en los tiempos, sino en adelantar y adelantar bien en cada vuelta...jsijsisjisjsi

vssvVVV....

ya sus contare mis tiempos en "San Goattardo y compañia..." jisjsisjisjsi

vss

:wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"

lo importante no esta en los tiempos, sino en adelantar y adelantar bien en cada vuelta...jsijsisjisjsi

vssvVVV....

vss

Sabes si hay rotondas, es por llevarme algo fresquito para esperar :roll:  :roll:  :oops:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

vssvVVV....

vss

Sabes si hay rotondas, es por llevarme algo fresquito para esperar :roll:  :roll:  :oops:  8)  :wink:

UUYYYYYYY...uyyy lo que me ha dichooooooooooooooo  8O  8O  8O  8O

POS SUS ADVIERTO QUE VAIS CARGADOS Y CON PARIENTAS TODOS TODOS.....y yo voy solito y con neus nuevossssss........

SUS VAIS A KAGAR EN EL FUNKENPASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....flipas coleguiiii....cuando veais una manchita a lo lejos rojita....una de dos.....o soy yo con la V o es la Heidi enseñando el CHICHI---.....

UUFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF

:wink:  :wink:

Sonic

JAJAJAJAJA Toma Rasaaaa... ya te lo ha dicho Sanctus ehhh.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"JAJAJAJAJA Toma Rasaaaa... ya te lo ha dicho Sanctus ehhh.

Miedo me da lo de HEIDI enseñando el CHICHI :oops:  :oops:

Ya veremos aun asi me llevare la neverita 8)  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Habria que abrir una seccion llamada "picadas"
Por cierto wookie, el pique era de coña, tienes razon en que lo importante es no cegarse y acabar y sobre todo.........DISFRUTAR.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!