Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "rasa"Sobre las 19,45 estare por ahi, que solo me queda un dia de madrugar :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:arrow: La Madelain  :arrow: Coll d Telegraph  :arrow: Coll Galivier :arrow: jsisjsisjisjsijsis

(estos dos ultimos estan seguidos, atajando paralelos el Mont Blanc)...

:oops:  :oops:  :oops:

UUUFFFF

¿te habia comentado lo del Mortirolo, a 10 kms de La Tremola, ???...pero seria de bajada entrando por la Suisse o dar un rodeo por el tunnel de Sviedre.... :oops:  :oops:  :oops:

UUFFFFFFF

Ke me pierdo...ke esto son kedadas valencianas......¿como era..?...a si... lo de la cervecita.....

UUFFFFF

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "rasa"Sobre las 19,45 estare por ahi, que solo me queda un dia de madrugar :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:arrow: La Madelain  :arrow: Coll d Telegraph  :arrow: Coll Galivier :arrow: jsisjsisjisjsijsis

(estos dos ultimos estan seguidos, atajando paralelos el Mont Blanc)...

:oops:  :oops:  :oops:

UUUFFFF

¿te habia comentado lo del Mortirolo, a 10 kms de La Tremola, ???...pero seria de bajada entrando por la Suisse o dar un rodeo por el tunnel de Sviedre.... :oops:  :oops:  :oops:

UUFFFFFFF

Ke me pierdo...ke esto son kedadas valencianas......¿como era..?...a si... lo de la cervecita.....

UUFFFFF

Me llevo el Mapa :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

sanctus, pareces ilusionado con el viajecillo¡¡¡¡¡ total es un paseete comparado con cabo norte¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Ya veras cuando se le pare la V en mitad de los alpes y sin cobertura :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Ya veras cuando se le pare la V en mitad de los alpes y sin cobertura :twisted:

Es lo que tienes las VFR :roll:

Menos mal que vienen dos Kawas :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Ya veras cuando se le pare la V en mitad de los alpes y sin cobertura :twisted:

Es lo que tienes las VFR :roll:

Menos mal que vienen dos Kawas :lol:  :wink:

pseee.......llevamos un tractor pa remolcarlas  a todas...... 8)  8)  8)

jsijsisjsisjis

OJITO QUE HAY GASOLINERAS QUE NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO...!!!!

uuffFF...llevaros suelto por si acaso nos topamos con una de esas..(yo parare en una gasolinera si, otra no, otra si.....jsijsisjisjsi...

ESMIRRUINNAAAAAA

:wink:

(menos mal que no tengo pareja, sino tendria que elegir entre mantener a la V o a la autoridad..... 8)  8) )

uussdddddddjjjkkkkffffffffffffff

rasa

Paradas cada 250 km +/- asi que echa una garrafa porsiaca 8)

Iremos a la marcha y en 6ª, veras como baja el consumo

La mia dicen que cargada y a 120 hace un 5,5 l/100  8O  8O

Ya veremos :wink:

wookie

Cita de: "rasa"Paradas cada 250 km +/- asi que echa una garrafa porsiaca 8)

Pero tu sabes ir a 120? :? me da a mi que no....

juliancsanchez

sanctus si que aceptan visa lo que no suelen aceptar son la electron ,la visa normal si ,y en los peajes en francia las motos valen la mitad que los coches
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "rasa"Paradas cada 250 km +/- asi que echa una garrafa porsiaca 8)

Pero tu sabes ir a 120? :? me da a mi que no....

Seras m***n que siempre que nos vemos me pinchas :evil:  :evil: si es que la V con el felpudin no anda na :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

JMARCO

Bueno señores me dispongo a hacer las maletas que en unas horitas partimos para Suiza.
Portaros bien y nos vemos a la vuelta. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Que poco os queda, tened un viaje genial y siempre por lo negro!

Vigilar que Sanctus no corra mucho!!

Si alguien se aburre mañana estare todo el dia rodando en Cheste 8)

buho

Espero que tengais un gran viaje y que volvais con muchas fotos y mas anecdotas para contarnos. Cuidadin con la carretera y a la vuelta pasamos lista.

Un saludo :uvves:

JMARCO

Cita de: "buho"Espero que tengais un gran viaje y que volvais con muchas fotos y mas anecdotas para contarnos. Cuidadin con la carretera y a la vuelta pasamos lista.

Anecdotas las hay y fotos tambien, por supuesto.
Mas cuidado debeis tener alli', ya que aqui las carreteras son una maravilla y la gente es mucho mas educada al volante, sobretodo con los moteros.
Nos vemos a la vuelta.
Un abrazo Wookie.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

juliancsanchez

buen viaje y divertiros   :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

clemente

Buenviaje a todos,cuidaros mucho y disfrutar al maximo,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "buho"Espero que tengais un gran viaje y que volvais con muchas fotos y mas anecdotas para contarnos. Cuidadin con la carretera y a la vuelta pasamos lista.

YA TAMOS DE VUELTAAAAAAA...........!!!!!!!!!!!

UFFF.........

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........

¿por donde empiezo...???.... ahhh si.... por el principio...jsisjisjsijsi

jsisjsijsisjsisj

jsijsisjsisjsijsi

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PEDASO DE VIAJE............. :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ME FALTAN CARITASSSSSSS!!!!!!!!!!

PEDASOOOOO DE PEDASOOO DE VIAJEEEE.....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VVSSS

campanilla

La anecdota la VFR de SANCTUS volvio, pero con mini-averia en Gerona, reparada en servicio oficial en dos horas, pedazo de mecanicos :palmada:  :palmada:

Ya iremos poniendo que hay unas pocas fotos :wink:

SANCTUS

Cita de: "campanilla"La anecdota la VFR de SANCTUS volvio, pero con mini-averia en Gerona, reparada en servicio oficial en dos horas, pedazo de mecanicos :palmada:  :palmada:

Ya iremos poniendo que hay unas pocas fotos :wink:

UUFFFF...es que a mi V le apetecia una visita a la city de Gerona en camion pa completar el pedaso de viaje......asi tuvimos el completo.....

Se porto muy bien la awelita....pa sus años.....se subio el dia anterior el Col del Telegraph, el Galivier....antes el de la Forclaz....en fin....he sumado puertos y me salen mas de 12 por encima de los 1800 mts...jsijsijsisjis....y por no comentar el descenso de Briancon-Gap....PA KE MAS CONTARTE......jsijsisjsijsisjs :lol:  :lol:  :lol:

En fin....este ha sido su ultimo viaje largo, la V ya esta pensando en su retirada. ya no le pondre zapatillas nuevas, estos zapatos seran sus ultimos, al menos por mi parte....

En ls primera de septiembre ire ya a mas o menos lo que tengo pensado...algo mas racional, mas comodo, menos gaston, , mas moderno...y a ser posible que no pese tanto como mi niña.

Solo me ha dado alegrias, algun que otro susto y este disgustillo de Gerona, pero poca cosa comparado con todos los buenos ratos que me ha hecho pasar....

Atras quedan muuuchos kilometros, para ella mas de 95000, yo con ella mas de 35000 en algo mas de tres años.....no es mucho, pero me ha dado la oportunidad de encontrarme otra vwez con las "motos gordas"...

En fin.....ya iremos pasando las afotikis, que, de verdad, son UNA PASADA....UNA PASADA TIO...... :wink:  :wink:

uuffff

clemente

Eso eso,queremos fotos,que carita de bueno tiene Sanctus encima del camion je je
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]