Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"
Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Pues en vista del exito, wookie podemos quedar pa ver la moto nueva de Sanctus y ya saldremos otro día no ??

... es que ahora mismo está muy nublado  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

UV'ss

Jopetas pos en Calicanto hace un sol de miedorrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Pos date la vuelta y mira pal polígono.... de Paterna......

.....  :adios1:  :adios1: .... me ves ??   :bounce:  :bounce:  :bounce: .... si hombre el de verde....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Te tapa mi mujer :roll: como es XL :roll:  :wink:

ja, ja, ja.... como sentere te corre a gorrazos por todo el chalé  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Ato32"Hola a todos. A principio de verano me presente, vivo en L'Eliana y tengo una VFR. El domingo por la mañana hay una matinal motera en Real de Gandia, junto a Gandia, lo comento por si alguien le apetece ir. Yo ire puesto que soy de Gandia y de paso vere a viejos colegas. Por ciento, el Domingo 21, segun la web de Meteored, no  va a llover, lo hara el Sabado por la tarde o el lunes. No se si creermelo, pero viene la epoca de lluvias.

Saludos a todos.

Gracias por el aviso. Yo el domingo no puedo, tengo un compromiso familiar, por eso estabamos quedando para salir el sábado tarde, pero según como esté el tiempo mañana ......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ato32

Ok. Yo los sabados los dedico  al futbol de los crios, me llevan por la provincia de valencia, de campo en campo.

Saludos.
Saludos/Ato32

VIVE Y DEJA VIVIR

SANCTUS

8O  8O  8O

TIOOSSSS...no adelantemos acontecimientoossss::: llovera cuando caiga agua....no antes.....jejejejej

pos eso.....yo la moto la recojo mañana por la mañana si o si.....asi que una vez comidos....pos ya se veraa.....

no sus olvideis que estore en el movillll  

NO TENDRE INTERNETeeee!!!!!!!!!!!

cvss..s.

digo LLLLLSsssssssss

:wink:

wookie

No va a llover, bueno que hablais mucho y no concretais nada, Sanctus te ha tocado a falta de que mañana se espere diluvio di sitio hora y ruta, que para eso estrenas moto. y despues concretaremos el domingo. y los que no tengais internet sois los que teneis que usar el movil que os estais volviendo muy señoritos! :evil:

El_Uve

No sus fieis del sol.....que de repente pue caer el diluvio juniversal. Que se lo digan a Sanctus, Rasa (& Cía) y Tommy...sí si...que se lo digan a ellos..... :roll:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

sois un poco domingueros¡¡¡¡¡¡¡,que mas da si llueve, hace frio, niebla, viento o lo que sea?...evidentemente te lo pasas mejor si hace sol, pero si hay que salir...se sale¡¡¡, para eso se ha inventado el GORETEX . La pena es que trabajo sabado y domingo, pero nunca me a cortado la meteorologia.
Vssssssssssssssss
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

buho

Bueno, al final quedais o no quedais??

Sabado, domingo, o ambos??

Sanctus, si no te veo, espero que disfrutes de este dia como se merece  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Un saludo.-

wookie

Esta tarde hemos kddo en la gasolinera que esta junto a el centro de rehabilitacion de la pista ademuz,  hablaremos de ver si mañana hacemos rutilla mas larga la idea almuerzo de sobaquillo y comer en algun sitio. En cuanto sepa algo lo pondre aqui.

JMARCO

Propongo quedar este proximo jueves en La Alameda para que así Begoña (si, esa chica que sale con Wookie) pueda venir a disfrutar de unas cervecitas con todos nosotros.
Para una vez que puede la xiqueta!!!!!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

buho

Pues en vista de lo visto, seserin del monte, o lo que es lo mismo supongo que no habeis quedado para mañana. Asi que ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo, :uvves:

rasa

Al final salisteis el sabado :?:

No hay fotos :roll:  :roll:

Creo que si 8)

Va o que :evil:  

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Pues si que salimos el sabado, y de lluvia nada de nada un calor digno de agosto.....
En el punto de encuentro a las 16:00 estabamos Andres y un servidor, al ratito llego Juanito (gsxr1000 2008) e hicimo tiempo hasta que llego:

Y nada una rutilla tranquilita y muy buena hasta Jerica donde le dimos a la sin hueso una horita y regresamos a casa, y ahora ya a pensar en este finde que viene!

Aneta

Hola vecinos!! Queria preguntaros si alguno de vostros va a la quedada del aniversario  y si habeis quedado a alguna hora para salir... nosotros habiamos pensado en salir el viernes sobre las 10 de la mañana... si alguno llevaba la misma idea que nos lo diga y miraremos de quedar... que la compañia siempre se agradece  :wink:

Muchas gracias!!!  :uvves:
Salut i força al canut!!

wookie

Pues si Aneta, la idea es salir viernes a mediodia Tommy, Sanctus yo mismo y nuestras respectivas.
Por supuesto evitar toda la autovia que se pueda e igual recojer algun compañero por el camino.
Y quien se quiera apuntar pues perfecto!

Plan de ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Valencia&daddr=39.696621,-0.848694+to:N-330+to:N-320+to:guadalajara&hl=es&geocode=%3B%3BFfjHYAIdQGbr_w%3BFThuYwIdHqve_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,2,3&sll=39.671256,-1.128845&sspn=0.938657,1.757813&ie=UTF8&ll=39.671256,-1.128845&spn=0.938657,1.757813&z=9

TomyMakinen

Pues sí, cualquiera de las dos rutas es muy amena, para disfrutarla en compañía de unos amigos, y nuestras "burras".

Bueno, Aneta, contamos contigo para quedar en algún punto y salir juntos hacia Guadalajara.

Saludos,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

vsaboquet

buenas que tal,
mediodia que hora es? nosotros pensabamos salir sobre las 10.00 y hacer una rutita por teruel.sin prisa ya que solo llevare unos 500km con mi V pero todas las opciones son buenas y salir con compañia  siempre es mejor.
Au cacau :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

SANCTUS

Cita de: "vsaboquet"buenas que tal,
mediodia que hora es? nosotros pensabamos salir sobre las 10.00 y hacer una rutita por teruel.sin prisa ya que solo llevare unos 500km con mi V pero todas las opciones son buenas y salir con compañia  siempre es mejor.

hellos....

yo no puedo salir antes de las 2 pm. del curro...o sea, que no antes de las 2 y media o tres preparados pa salir.....

:wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "vsaboquet"buenas que tal,

Mi ideas es salir hacia Utiel, coger algo de autovia, por que anochece mas pronto y dedicar la poca luz que nos quedara para las curvitas de cuenca-guadalajara y llegar a eso de las 6 al hotel...o incluso un poco mas mientras lo encontramos y nos perdemos.....

Wokkiierrrr...ir por Liria nos va a suponer mas tiempo y no disponemos de mucha LUZ dado que anochecera a eso de las 6 y media....mejor adelantar por burrovia unos kms y dejar luz para las curvitas del final (del pantano)...

Es una buena opcion....creo...

vsss