Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Secundo la opinión de Rasa, excusas, puesto que la moto de Sanctus es recien estrenada y también irá de tranquilito.

Saludos,

La de sanctus es 1250, no se si podreis seguirle :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Aneta

Cita de: "rasa"
Cita de: "TomyMakinen"Secundo la opinión de Rasa, excusas, puesto que la moto de Sanctus es recien estrenada y también irá de tranquilito.

Saludos,

La de sanctus es 1250, no se si podreis seguirle :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno, que hable el jefe... yo ahi no mando..... :roll: jajajajaj  :wink:
Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "Aneta"

Saludos,

Bueno, que hable el jefe... yo ahi no mando..... :roll: jajajajaj  :wink:

:dgt:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :girl:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :moto1:  :moto1:  :ok1:  :ok2:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"

lo unico es que me ha llamado JMARCO y habia quedao con el en el Gran Turia.....si acaso habra que informarle a el si elegimos el Durban...llamadle alguien quesepa el sitio y se lo explique que yo ni put idea.....

un saludin
Ya estoy al tanto del asunto Sanctus.
Nos vemos allí, Eki y yo estaremos a las 19 horas.
Un saludete.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"

lo unico es que me ha llamado JMARCO y habia quedao con el en el Gran Turia.....si acaso habra que informarle a el si elegimos el Durban...llamadle alguien quesepa el sitio y se lo explique que yo ni put idea.....

un saludin
Ya estoy al tanto del asunto Sanctus.
Nos vemos allí, Eki y yo estaremos a las 19 horas.
Un saludete.

OK...J.....creo que ya tengo mas claro con los mapitas de donde esta en Durban ese.....no lo veo demasiao complicao...jejejejej..coño, detras del 9 de octubre.....facil...mas o menos...

pos eso estamos en contacto

:wink:

TomyMakinen

Que bueno, preguntarle.... al jefe, pero si la jefa eres tú....

Al menos mi jefa es mi autoridad competente.

Además, cuantos más seamos, más divertido, así que......viernes morning, a prepararlo todo tranquilamente, y a las 14.00h. a Valencia, almorzaditos o bien comiditos, para comenzar salida a las 15,00h.

Saluditos, y a ver si nos animamos,... 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Para que os situeis, entre el 9 de Octubre y Bertolin

La mia tambien esta en r odaje...aun no ha llegado a los 100.000 :twisted:

Aneta si quereis podeis eserarnosen Utiel o Cuenca, y no te preocupes si hay que esperar algo se espera...estamos acostumbrados a esperar a los que se les atascan los fideos...

Si la 1250 se escapa ya haremos algo para cogerla, que si hay que utilizar los frenos se utiizan... :wink:

TomyMakinen

Yo llegaré a las 20.15h. del jueves, puesto que tengo partida de frontenis desde hace 12 años, todos los jueves a las 18,00h. hasta las 20.00h. pero terminaré antes para estar a las 8.15h. en el Cafés Durbán.

Por cierto, es un local hiper-grande, qué hace chaflán y está rodeado de columnas.

Saluditos,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Yo llegaré a las 20.15h. del jueves, puesto que tengo partida de frontenis desde hace 12 años, todos los jueves a las 18,00h. hasta las 20.00h. pero terminaré antes para estar a las 8.15h. en el Cafés Durbán.

Por cierto, es un local hiper-grande, qué hace chaflán y está rodeado de columnas.

Saluditos,

8O  8O  8O ¿DOCE AÑOS JUGANDO AL FRONTENIS.....?????

TIOOO.....ESTARAS CANSAOOOO NOOO???...ESTARAS CANSAOOOOO

uuufffff......

uuuuuuuuufffffff

me duelen los bracitos solo de pensarrrlo......aaayyyyyy

uuufffffffffffffff

vsaboquet

Cita de: "wookie"

Aneta si quereis podeis eserarnosen Utiel o Cuenca, y no te preocupes si hay que esperar algo se espera...estamos acostumbrados a esperar a los que se les atascan los fideos
Soy el jefe :bounce: jeje cuando no esta la jefa :dgt: jaja.creo que aprovecharemos el viernes ja que no me meto en valencia ni de coña :quemado: haremos rutita por teruel i algo de turismo por la zona.
Llegaremos pronto, asi cervecita, duchita i os esperaremos en el bar jeje :drink1:
Au cacau

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

TomyMakinen

La orientación de Wookie es perfecta, está entre el hospital 9 de octubre y el Concesionario Bmw Bertolín de Campanar.

Paralelo a la avda. Maestro Rodrigo.

Saludos,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Yo llegaré a las 20.15h. del jueves, puesto que tengo partida de frontenis desde hace 12 años, todos los jueves a las 18,00h. hasta las 20.00h. pero terminaré antes para estar a las 8.15h. en el Cafés Durbán.

Saluditos,

Yo llevo algun año mas jugando(37) :twisted:  :twisted:

Para cuando esa partidita :twisted: sudar sudaras :wink:

JMARCO

Saluditos,

Yo llevo algun año mas jugando(37) :twisted:  :twisted:

Para cuando esa partidita :twisted: sudar sudaras :wink:
Pero si tu ya no juegas.
Y sino preguntaselo a tu espalda.
Dejate de juegos de (mariquitas :twisted: ) y vente a tomarte unas cervezas esta tarde.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Cita de: "JMARCO"
Pero si tu ya no juegas.
Y sino preguntaselo a tu espalda.
Dejate de juegos de (mariquitas :twisted: ) y vente a tomarte unas cervezas esta tarde.

Jugar juego una o dos horas semanales, depende.

Otra cosa es que el medico me recomienda no jugar :juass:  :juass:  :juass:  y no ir en MOTO :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pero no habla de darme vacas para poder disfrutar de mis aficiones,por supuesto remuneradas con el 100% del sueldo mas incentivos :evil:  :evil:  :evil:

O sea  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete2:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Lo de las cervezas es mas complicado :drink4:  :fiesta4:  :think:  :uvves:

wookie

El medico no te deja ir en moto....ahora entiendo el comprarse un motocultor! :twisted:

Venga esta tarde a las 19:00 en el Durban ese, si lo encontramos! :P

JMARCO

Cita de: "wookie"El medico no te deja ir en moto....ahora entiendo el comprarse un motocultor! :twisted:

Venga esta tarde a las 19:00 en el Durban ese, si lo encontramos! :P
Y sino lo encuentras me llamas. :wink:
X-:Rasa, voy a preguntarle al medico mañana si pasar tantas horas enfrente de un ordenador y trabajar menos que el Rey, afecta directamente a la espalda. :lol:
Y no juegues mas al fronton, eso dejaselo a los jovencitos como yo. :twisted:

TomyMakinen

Coño, Wookie, tu lo encuentras seguro, que es una cafetería con unas cristaleras tremendas, y tiene alrededor un montón de columnas muy altas.

En frente tiene la clinica de consultas externas del I.V.I. y en la otra esquina hay una optica, y en la esquina opuesta, es decir en diagonal está el solar donde plantabamos antiguamente la falla, ahora ya no la plantamos ahí, que cuesta mucha pasta y nosotros estamos pobres.

Saludiños a todos, y os veré a las 20.00h.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Coño, Wookie, tu lo encuentras seguro, que es una cafetería con unas cristaleras tremendas, y tiene alrededor un montón de columnas muy altas.

En frente tiene la clinica de consultas externas del I.V.I. y en la otra esquina hay una optica, y en la esquina opuesta, es decir en diagonal está el solar donde plantabamos antiguamente la falla, ahora ya no la plantamos ahí, que cuesta mucha pasta y nosotros estamos pobres.

Saludiños a todos, y os veré a las 20.00h.

900.000 € de falla y estan pobres  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y eso lo que dicen :roll:

Y del fronton que :?: Jmarco dice que viene de recoge-pelotas :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa4:  :santo:  :ok2:

TomyMakinen

Rasa, que cabroncete eres...... 8O  8O  8O .

La falla...... esta tarde te contaré en privado como se financia.

Tenemos un "angel de la guarda", pero los falleros de a pie, pagamos una cuota de 600€ al año, y 2 anuncios del llibret y nada más.

Pero ya te lo contaré esta tarde en el Cafés Durbán.

Saludiños.

Respecto a lo del frontenis, cuando querais organizamos una partida, y por lo menos nos reimos un ratito.

Saluditos,

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Rasa, que cabroncete eres...... 8O  8O  8O .

La falla...... esta tarde te contaré en privado como se financia.

Tenemos un "angel de la guarda", pero los falleros de a pie, pagamos una cuota de 600€ al año, y 2 anuncios del llibret y nada más.

Pero ya te lo contaré esta tarde en el Cafés Durbán.

Saludiños.

Respecto a lo del frontenis, cuando querais organizamos una partida, y por lo menos nos reimos un ratito.

Saluditos,

YO PONGO LAS PELOTASS.......(pa la partida eeehhhhh...)

vsss.