Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "TomyMakinen"El caso es que la notaba pesadísima, pero no intuí que fueran los neumáticos, (capullin que es uno), porque 6 ó 7 meses sin mirar las presiones, lo más lógico es mirarlas en cada salida.

Pero uno es un gañan profesional....jejeje.

Cuando me hincharon las presiones parecía otra moto.
2,8 delante y 2,9 detrás, si mal no recuerdo.

Desde entonces la Vfr Abs. Vtec.va increíble.

Saluditos, y haber si alguien dice algo para quedar el viernes y salir hacia Guadalajara.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sr presi que son 2,5 delante y 2,9 detras :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

2.4 delante y 2.7 detras  :shhh: secretito para mas agarre :wink:

rasa

Cita de: "wookie"2.4 delante y 2.7 detras  :shhh: secretito para mas agarre :wink:

Aun mejor si vas solo  2,25 y 2,5 pero esto solo para quemados :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

wookie

2.1 y 2.0 en circuito....pero tampoco hay que pasarse en carretera que el desgaste del neumatico se acentua :twisted:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"2.4 delante y 2.7 detras  :shhh: secretito para mas agarre :wink:

Aun mejor si vas solo  2,25 y 2,5 pero esto solo para quemados :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

¿en las Bandit tambien..??

¿y si llevo maletas tambiennnn???

¿y si llevo pasajero tambiennn..????

¿y si la moto es nueva tambiennn????

UUUFFF
...

me mirare MIS presiones....a ver que tal.....

¿presion viene de la palabra APRETAR..????? :oops:  :oops:  :oops: mmmhhsssss

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

wookie

Tu lo que te marque el fabricante, aunque lleves maletas como eres mas bien "xikitin" compensa :twisted: !

rasa

Cita de: "SANCTUS"

¿en las Bandit tambien..?? SI, Solo 2,5-2,5---acompañado 2,5-2,9

¿y si llevo maletas tambiennnn???2,5-2,9

¿y si llevo pasajero tambiennn..????2,5-2,9

¿y si la moto es nueva tambiennn????SI---PESADO

UUUFFF
...

me mirare MIS presiones....a ver que tal.....

¿presion viene de la palabra APRETAR..????? :oops:  :oops:  :oops: mmmhhsssss

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF

NOP y ves con cuidadin si manchas algo :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

wookie

Sanctus las presiones de la moto ya las tienes....

Las tuyas como dice Rasa dejalas estar, no sea que ahora que parece que el reten no pierde comienza a gotear de nuevo :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Sanctus las presiones de la moto ya las tienes....

Las tuyas como dice Rasa dejalas estar, no sea que ahora que parece que el reten no pierde comienza a gotear de nuevo :twisted:

uuyyyyyyyyyyyyysssssss

UUUYSSSSSSS LO KE ME HA DICHOOOOOO..........

UUUFFFFFFFF.....

ke malos soys conmigo......VAYA IMAGEN VOY A DARRRRRR...UUFUFFFFFF

(menos mal que yo no voy, creo que va a ir mi hermano gemelo.... :roll:  :roll:  :roll: )

jsijsisjisjs

UFFFFFFFFF

josele

esta tarde cervecita en Durban?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"esta tarde cervecita en Durban?

Yo esta tarde no puedo.

Que lo paseis bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Yo no se a que hora podre....Tommy parece que si que iva a ir, y los demas no respiran?

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo no se a que hora podre....Tommy parece que si que iva a ir, y los demas no respiran?

IMPOSSSSIIIIIIIIBLEEEEEEEEEE..........

tengo ineludibles SUZUKI-temas pendientes por resolverrrrrrr......y darle un par de pespuntes al disfrazzzzz...jsijsisjisjsis

:wink:  :wink:  :wink:

pos ea....ahora que se llegar...ahora no puedo irr.......jooopeetaaa que rrrrraabiiaaaa

Por cierto....saludos de parte de Silvia......

Vssss..

ansanga

tampoco puedo, tengo partida
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sergi-k12s

Pasadlo bien este finde y buen viaje..

Nos leemos a la vuelta.

V'sssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

toc toc toc....venga despertad dormilones!

Aqui hoy por fin luce el sol, ademas el domingo al final no tengo rodada asi que....¿hacemos algo el fin de semana?

Nos vamos de visita a otros comandos?

Quereis que hagamos la del dia 2 por si alguien se la pierde despues?

Vamos que estais paradisimos!!

wookie

A  por cierto, a ver si este jueves nos vemos 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"toc toc toc....venga despertad dormilones!

Aqui hoy por fin luce el sol, ademas el domingo al final no tengo rodada asi que....¿hacemos algo el fin de semana?

Nos vamos de visita a otros comandos?

Quereis que hagamos la del dia 2 por si alguien se la pierde despues?

Vamos que estais paradisimos!!

Amos a ver por partees.....

Llevo 1698 kms en la Bandida, sin haber pasado la revision de los 1000.....y claro, con este agua, pues no he ido....asi que la pasare en Vall de Uxo y para eso tengo que ir el sabado este si no llueve por la mañana.....la vuelta la hare lo mas seguro por el interior....unas curvitas pa desempalagar...

En otro orden de cosas, sino llueve y si paso la revision el sabado, quiero salir el domingo....me da igual donde...pero estoy en negociaciones con una amistad (Silvia) que NUNCA ha ido en moto para ver si se desvirga ya de una vez..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Asi que asi estoy....con una pata dentro y la otra fuera..... :wink:  :wink:  :wink: ..cosas del directo.....

hagan juego srs...hagan juego...

Por cierto, el jueves voy a todo, a la copita, a la cena y si acaso, al estripteaseeee con el chino Jordi...

:wink:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"A  por cierto, a ver si este jueves nos vemos 8)

Contestado por mail KAPULLINNNNNN....

josele

yo el jueves si que ire, eso si, estoy en negociaciones con la "autoridad" y como no se fia mucho de mi, seguramente tambien vaya el jueves...asi que comportaros y no me la asusteis¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!