Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "JAVitec"Hola, me llamo Javier y soy nuevo en el Foro..me gustaría saber si todavía quedais para hacer salidas desde Valencia. Me muero por vivir la experiencia de rodar con otras VFR´s. Por lo que veo los últimos mensajes del foro son antigüos.

Un abrazote, Javier

Hola Javier.... ¿mensajes antiguosss??????

aayyyyy....que somossssss.....!!!!!

pues naa.....primero....vewas a ver si tines un huequito este domingo 14 de diciembre...asi puedes conocer de una tacada a varios miembros del ilustre clusssss en la comida de navidad (con ruta incluida..jjejej)

Supongo que esta parado para este finde que viene por el puente, pues creo que la mayoria se van de vacas lejos de las burrillas y de nuestra tierra.......

weno..... iremos poniendo algo....

vssss

biker57

Pues yo este finde no voy a ningún lao, así que igual podríamos salir el domingo o el lunes que es fiesta no ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Pues yo este finde no voy a ningún lao, así que igual podríamos salir el domingo o el lunes que es fiesta no ??.

UV'ss

Consultandolo......yo por mi parte....consultandolo.....(es que ahora consulto mucho sabes????...)...

Pos eso... no lo descarto....tampoco lo afirmo.....

Eso...pues...

Vsss..

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Pues yo este finde no voy a ningún lao, así que igual podríamos salir el domingo o el lunes que es fiesta no ??.

UV'ss

Consultandolo......yo por mi parte....consultandolo.....(es que ahora consulto mucho sabes????...)...

Pos eso... no lo descarto....tampoco lo afirmo.....

Eso...pues...

Vsss..

Pues como no consultes la pagina del meteosat.....

Si quereis venir a vernos podeis daros un rulito, el Cubata Team estara en Sahun

ansanga

UV'ss

yo tambien estoy por aqui, asi que perfecto, nos enseñarás como cojes las curvas con la moto que con la carretilla ya te hemos visto, muy buen estilo, si señor.  :drink3:  :drink3:  :drink3:

por cierto, el jueves te espero para la reproduccion del video de Morillo, no valen escusas  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

UV'ss
¡¡¡eso, eso¡¡¡ salidita¡¡¡, que yo este finde era el unico que ha rodado y las carreteras estaban desiertas.
Asi pueden aprovechar los nuevos y tienen el honor de pagar el almuerzo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

josele

Cita de: "ansanga"

UV'ss

yo tambien estoy por aqui, asi que perfecto, nos enseñarás como cojes las curvas con la moto que con la carretilla ya te hemos visto, muy buen estilo, si señor.  :drink3:  :drink3:  :drink3:

por cierto, el jueves te espero para la reproduccion del video de Morillo, no valen escusas  :D
leches bikers, ¡¡¡que estilazo sacando rodilla¡¡¡¡

SANCTUS

Cita de: "ansanga"

UV'ss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

O SEA Q............ :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4: ...VAMOS...UN POQUITO...NOO?????????

vvsss

wookie

Uy que va, si eso fue antes de cenar!!!

biker57

Mierda, hoy mi conexión va fatal ¡¡¡

Ese de la foto soy yo ??, seguro ??.....

Esto me pasa por juntarme con el cubata team ese.....

Además, lo que pretendía era enseñaros las artes del "descuelgue de carretilla".... que no todo el mundo domina eh ??... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: madre mía, con lo que yo he sido......

PD: y encima se me ve el cartón..... cagüenla ¡¡¡ :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Si es que eres un irresponsable.....pero no te das cuenta que no llevas ni casco ni guantes!!!

Temerario!! :twisted:

champa

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"

Rasa ya se que sabes donde curro si es que valencia es un pueblo grande.

Un saludo.

Uy uy uy....vamos a llevarnos bien..... :twisted:
como dice wooki vamos a llebarnos bien e jejejjeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Joe como os poneis por una cosita de nada, tendré que medir mis palabras de aquí en adelante.  :wink: .

Y de lo mio que, nadie se apunta un poco antes.

Un saludo.

TomyNadal

Yo también propongo que algún intrepido se aventure a abrir un post, para que los nuevos puedan incorporarse a alguna salida, conocernos, y así de ese modo animarse a venir a la comida de navidad, 14 de diciembre, aún no se sabe donde..................

Así es Sanctus.............................se sabe que hace la comida, pero no se sabe donde.

Lo dicho, que el domingo alguien se anime y hacemos una salidita.

Saluditos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

jami111

Este fin de semana no toca :twisted:

SANCTUS

Buenos.....dias...

Pos ya lo he consultado....

ya tengo respuesta....

El viernes el menda lerenda trabaja hasta las tantas..o sease.....que nengggg no sale...(esto no es nada del otro mundo..jejej)

El SABADO Y DOMINGO no estoy en Valencia....estare por Cuenca...todaavia no se si en moto o en coche realizando actividades de relax y aventura.....asin que eso....

El lunes llegare sobre la hora de comer...asi que....tal vez salga a  dar un rulito cortito pa quitar el mono si no he ido a Cuenca en moto...

De subir a Cuenca en moto el mismo domingo tengo prevista una vuelta turistica por la provincia de cuenca, saliendo de la misma capital a eso de las 10 y media y si no hace mal tiempo que va a ser que no, que da bueno....

Asi que ya sabemos.....la crisis es la crisis.....pero mientras podamos sonreir......demosle de lado aunque sea un poquito

vsss...

SANCTUS

Cita de: "TomyNadal"Yo también propongo que algún intrepido se aventure a abrir un post, para que los nuevos puedan incorporarse a alguna salida, conocernos, y así de ese modo animarse a venir a la comida de navidad, 14 de diciembre, aún no se sabe donde..................

Así es Sanctus.............................se sabe que hace la comida, pero no se sabe donde.

Saluditos,

A ver sr.... pasese ud. por el post correspondiente que he dejado suficientes pistas pa saber lo bien que nos lo vamos a pasar....jejejejeje

VSSS... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

josele

Cita de: "TomyNadal"Yo también propongo que algún intrepido se aventure a abrir un post, para que los nuevos puedan incorporarse a alguna salida, conocernos, y así de ese modo animarse a venir a la comida de navidad, 14 de diciembre, aún no se sabe donde..................

Saluditos,
Tomy, el jueves hablamos de la salidita, seguro que alguien mas se apunta¡¡

TomyNadal

Pues tienes razón, Josele, como bien dice tu frase al pie de tu post, el fracaso es no intentarlo; así que el jueves lo intentamos, y corcholis, que alguien se apuntará, además de nuestras flamantes vfrs.

Saluditos a todos, 8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

biker57

Cita de: "TomyNadal"Pues tienes razón, Josele, como bien dice tu frase al pie de tu post, el fracaso es no intentarlo; así que el jueves lo intentamos, y corcholis, que alguien se apuntará, además de nuestras flamantes vfrs.

Saluditos a todos, 8O  8O

Si no se tuercen las cosas, yo para el domingo por la mañana os podría acompañar.

Mañana jueves no podré ir a la cervecita ya que tengo otro compromiso que no he podido evitar, pero espero que el viernes pongais en el foro la hora y el lugar de quedar vale ?.

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

JAVitec

Sí porfavor avisar el Viernes en el foro para que quede claro si hay salida este finde y q nos podamos apuntar los nuevos!!

¿Qué rutas soleis hacer,, a qué ritmo vais?

Un saludete