Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

Cita de: "vfrlopez"Nos vemos el jueves,
Hoy me llamó Jesus,  nada que ya esta todo arreglado para empezar a reparar mi V
¡Co.o! que regalo de reyes :dance:  :dance:
bonita ruta wookie.
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora solo falta que te recuperes antes que ella y podamos volver a verte el pelo(metafora) :wink:  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

TomyNadal

Andres y Bibi, enhorabuena; hay que invitar a una coca-cola light a Jesus, el próximo día por agilizar las cosas (supongo).

El jueves nos vemos todos en Durbán.

Saludos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

biker57

Ea pues uno más por el corralito ya  :wink: .

El jueves día 1 pasé por el Durban, con la intención de presentaros a mi chiquitín y mi santa esposa (a los que no la conocen), pero estaba cerrado  :twisted: .... joer, pa un día que puedo ir....

A ver si este finde no dan lluvias y nos podemos ver.

UV'ss

PD: wookie la ruta me pilló en Andorra, no sé si recibiste el privé  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "josele"pues yo ya he estrenado el año :D  :D  con una salidita por alborache -dos aguas- millares con hipermegabocata en el Lepanto junto a la chimenea, eso si, al llegar a Buñol me empezo a llover y mi primera salida estuvo pasada por agua.Sarna con gusto no pica¡¡¡, Hoy (domingo) pensaba salir otra vez, ya que las previsiones daban seco, pero me he quedado en casa montando maquetas, que se esta mas seco y calentito. :wink:

Yo tambien......para subirla en la grúa. :evil:  :evil:  El viernes la moto dijo que no arrancaba....y no arrancó. Supongo que batería kaput.

BieMWenido a 2009.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Al final te va a tocar venderla..... :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Al final te va a tocar venderla..... :twisted:

Calla cab....que fijo que te partiste el culo cuando te mandé el sms diciendote el porqué no iba a la salidita...... :roll:

Sergi-k12s

Hola compañeros, todo bien??? ya volvemos a la rutina y estaremos mas atentos a las saliditas, un saludo a todos (con pelo o sin él).  ejejej

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

biker57

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "josele"pues yo ya he estrenado el año :D  :D  con una salidita por alborache -dos aguas- millares con hipermegabocata en el Lepanto junto a la chimenea, eso si, al llegar a Buñol me empezo a llover y mi primera salida estuvo pasada por agua.Sarna con gusto no pica¡¡¡, Hoy (domingo) pensaba salir otra vez, ya que las previsiones daban seco, pero me he quedado en casa montando maquetas, que se esta mas seco y calentito. :wink:

Yo tambien......para subirla en la grúa. :evil:  :evil:  El viernes la moto dijo que no arrancaba....y no arrancó. Supongo que batería kaput.

BieMWenido a 2009.....

Joer que putada macho. Lo siento de verdad, menos mal que por lo menos está en garantía, porque aunque sea la batería que generalmente no se incluye en la garantía, es un poco extraño que se te haya gastado ya no ??, si la moto no tiene ni un año no ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "biker57"

BieMWenido a 2009.....

Joer que putada macho. Lo siento de verdad, menos mal que por lo menos está en garantía, porque aunque sea la batería que generalmente no se incluye en la garantía, es un poco extraño que se te haya gastado ya no ??, si la moto no tiene ni un año no ??.

UV'ss

13 meses y 17.000 km (es decir...que la uso). Y por mis coj....que la batería entra en garantía. :roll:

Pd: Feliz año a tos. :wink:

Vfrlopez

BieMWenido a 2009.....
jo_er, Uve,
Vas a aprender un huevo de mecanica,
:wink: ke put_da, lo siento
Del poble de la xufa 

wookie

El Uve tengo un amigo que esta en duda entre una VFR o una St800....le dicho que hable contigo. 8)

Te juro que solo sonrei cuando vi el sms, no soy de carcajada facil. Eso si se lo enseñe a los que estaban conmigo :roll:

josele

Uve, no creo que wookie , ni nadie se ria de la desgracia ajena, por lo menos de este foro,a ninguno nos hace gracia que nuestras maquinas se callen por una averia. Yo como el resto deseamos que te cubra la garantia y que puedas rodar otra vez con la envidia de nuestras Vs 8)  8)

jami111

Cita de: "josele"Uve, no creo que wookie , ni nadie se ria de la desgracia ajena, por lo menos de este foro,a ninguno nos hace gracia que nuestras maquinas se callen por una averia. Yo como el resto deseamos que te cubra la garantia y que puedas rodar otra vez con la envidia de nuestras Vs 8)  8)

Eso es un castigo divino que esta sufriento el xiquet por dejar la marabilla que tenia

A que si???? :twisted:

P.D. Babeas con mi firma??????? :wink:

josele

Cita de: "jami111"
Cita de: "josele"Uve, no creo que wookie , ni nadie se ria de la desgracia ajena, por lo menos de este foro,a ninguno nos hace gracia que nuestras maquinas se callen por una averia. Yo como el resto deseamos que te cubra la garantia y que puedas rodar otra vez con la envidia de nuestras Vs 8)  8)

Eso es un castigo divino que esta sufriento el xiquet por dejar la marabilla que tenia

A que si???? :twisted:

P.D. Babeas con mi firma??????? :wink:
jami ha vuelto¡¡¡¡¡¡, que tal la espalda?

champa

Mañana nos vemos en el Durban, si es posible.

Uve que te miren bien la moto en BMW a ver si va ser cosa del regulador. :lol:

Un saludo

TomyNadal

Mañana, nos vemos todos en el Cafés Durbán, tú también, Sergio,  y Champa, y Jami111, y Biker, y todos los que forman el foro, como por ejemplo Jorge, El uve.

Jorge, me acuerdo, cuando en la comida de navidad, 14-dic. te comenté que me gustaba la K-1200GT. y me transmitiste todos los problemas que tenías con la tuya; y se me estan yendo las ganas de bmw.

Más ahora que he comprado un top-case de 52litros, en e-bay, por únicamente 100€. Y mi nueva cazadora Dainesse que me ha regalado mi reina maga.jejeje.

Saludos,
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

El_Uve

Bueno, ayer estuve en el conce....y parece que "solo" ha sido la batería (no se, lo mismo se ha comunicado o algo.....no sería la primera vez que pasa en BMW). Si es el regulador, tardará poco en volver a cascar (en cuanto la use unos cuantos días y la moto tire del motor de arranque....fijo que en 2 o 3 semanas(como mucho) vuelve a hacer "paf").

De todas formas......podría ser peor....ejem....

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3741

CitarBMW llama a revisión a varios modelos de motocicletas por un defecto en el freno delantero

Qué curioso......los modelos que se ven afectados...ejem ejem...

Pd: Wookie, dile a tu colega que se deje de F800...y que si la VTEC le gusta, que se vaya a por la VTEC.

wookie

8O  8O  8O  8O  8O

256kg de Adventurer + 33 kg con deposito lleno + 115kg de piloto :twisted: ....

404kg sin frenos......te vuelca el coche si te pega...

El_Uve

Cita de: "wookie"8O  8O  8O  8O  8O

256kg de Adventurer + 33 kg con deposito lleno + 115kg de piloto :twisted: ....

404kg sin frenos......te vuelca el coche si te pega...

T'has pasao....la Adv. son 256 kg...con el 90 % DEL DEPOSITO LLENO(resumiendo...serían unos 270 kg la moto llena).

Y t'has quedao corto....yo peso 121 kg...en gallumbos.

Vamos...que entre la moto y yo somos unos 390 kg ma o menos....y no 404,  sssssssagerao!  :twisted:

wookie

Eso me gustaria a mi comprobarlo en una bascula, y que conste que no cuento que sea verano y estes repartiendo helados 8)