Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Si lo del encanto esta muy bien pero vamos a un sitio BBB que estamos en crisis!

Pos también, pero es primordial que la paella la hagan a leña.

Si es por un sitio, en el restaurante de puzol, la cosa saldría por unos 30 €... para que lo tengais en cuenta.

UV'ss

Si andamos justos de presupuesto..(yo el primero)...olvidemos La Genuina....que se va a un huevo y parte de otro....

Yo puedo pasarme cualquier tarde por cualquiera de el Palmar o el que dice Rasa, el Cutre y preguntar menus de paella autentica por cuanto nos puede salir....

¿ seremos mas o menos unos 12 ???

uuyssss

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "wookie"Si lo del encanto esta muy bien pero vamos a un sitio BBB que estamos en crisis!

Rasa conoces La Curra? aunque creo que este es demasiado cutre....

joer no dais tiempo a la autoeditacion 8O

La Curra :?: paso por la puerta todos los dias :arrow: y ha perdido mucho :evil:

Recomiendo el del Pto de Catarroja 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cutre no :!: Añejo, bar de pescadores de toda la vida

La ultima vez que fui 4 años :( paellita 4 persona, picoteo y postre + bebida

6€ por barba y quedo paella :wink:

wookie

Cita de: "rasa"Cutre no :!: Añejo, bar de pescadores de toda la vida

Pues el pto catarroja la ultima vez que fui yo un paston....aunque claro igual el cubata team se excedio en la bebida..

rasa

Pues el pto catarroja la ultima vez que fui yo un paston....aunque claro igual el cubata team se excedio en la bebida..

El primero de las niñas o el 2º enfrente del embarcadero :roll:

wookie

Cita de: "SANCTUS"
¿ seremos mas o menos unos 12 ???

uuyssss

12? Si el ultimo jueves rondabamos la veintena!

wookie

Cita de: "rasa"

El primero de las niñas o el 2º enfrente del embarcadero :roll:

Pues no se, creo que el de enfrente del embarcadero

SANCTUS

¿TAN CARA ESTA LA BEBIDA???????

8O  8O  8O

wookie

8O  8O  8O

Depende donde pero Valencia es bastante cara....si quieres yo te invito a ti a cenar y tu a mi me pagas las copas de toda la noche....

SANCTUS

8O  8O  8O

Depende donde pero Valencia es bastante cara....si quieres yo te invito a ti a cenar y tu a mi me pagas las copas de toda la noche....

8O  8O YO ES QUE ME ACUESTO PRONTO  8O  8O

(es que pensaba que la bebida era agua, pero veo veo que no.... :oops:  :oops:  :oops: )

pues nada esta tarde voy preguntando precios pa 14 paella y ensalada, con agua y vino de la tierra, sin alcohol y algunas coca colas.

Local para fumadores y con parking para suzukis y alitas de pollo...

Vsss.

wookie

Las Bebidas espirituosas....aunque no te creas depende el sitio de un botellin de agua o de un zumo te sorprenderias los que te cobran.

josele

sanctus, te lo ha dicho wookie, el jueves eramos casi 20....Por cierto la curra ha perdido mucho, y otro que estaria bien es "la matandeta" esta en medio de la albufera en la carretera de alfafar a el saler
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Si viene alguien de fuera, sería importante centrar la hora de la comida en las 14:00 máximo las 14:30, porque seguro que se alarga la sobremesa, y así tenemos más tiempo para charrar antes de volver a casa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Si viene alguien de fuera, sería importante centrar la hora de la comida en las 14:00 máximo las 14:30, porque seguro que se alarga la sobremesa, y así tenemos más tiempo para charrar antes de volver a casa.

UV'ss

Andriusss.....si es PAELLA VALENCIANA con dos cohones, la hora es a les 14:00 hores si o si com mana la tradiçio......

No seria lo mismo una paella a la 1 ni a las 3......su hora es a las 2 de la tarde, despues de la mascletaaa.....

:wink:

wookie

Cita de: "biker57"Si viene alguien de fuera, sería importante centrar la hora de la comida en las 14:00 máximo las 14:30, porque seguro que se alarga la sobremesa, y así tenemos más tiempo para charrar antes de volver a casa.

UV'ss

Andriusss.....si es PAELLA VALENCIANA con dos cohones, la hora es a les 14:00 hores si o si com mana la tradiçio......

No seria lo mismo una paella a la 1 ni a las 3......su hora es a las 2 de la tarde, despues de la mascletaaa.....

:wink:

Error...si es despues de la mascleta no puede ser  a las 2...

Bueno supongo que ahora toca abrir post para ver quien se apunta

El_Uve

A mi la última vez que salí y bebí cubatas (de normal me quedo con las claras), me los cobraban a 7 euros cada uno (el de martini&Vodka). Ta mu caro el alcohol. Mu caro. De eso hará unas 2 o 3 semanas..
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Bueno supongo que ahora toca abrir post para ver quien se apunta

Weno...puedo deducir.....(solo es suposicion):

1. Sanctus
2.Wokkier
3. Biker
4. Josele
5. El Uve
6. Rasa

...

¿no?

y eso sin poner a las respectivas por miedo a equivocarme....

vsss..

SANCTUS

COÑOOOO me he puesto el primero, como los burrosssssssss :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
:oops:

Pednonadme...peddonadme...

wookie

Cita de: "El_Uve"A mi la última vez que salí y bebí cubatas (de normal me quedo con las claras), me los cobraban a 7 euros cada uno (el de martini&Vodka). Ta mu caro el alcohol. Mu caro. De eso hará unas 2 o 3 semanas..
De 5 a 12 euros por copa (y sin pedir reservas) siempre hablando de lugares abiertos pasadas las 00:00h

Y que conste que estoy muy muy reformadito...

El_Uve

Por mi parte, si no pasa nada raro de última hora, porsupuesto me apunto (yo no tengo "respectiva"...así que voy solico).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.