Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

Cita de: "champa"Ahora que me piro a los madriles haceis lo de la Paella, me cagüen la pena negra, parece que lo habeis hecho aposta.

No digo mas na que perdemos las amistades.
te mandamos una racion en un taperware en un tren :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ansanga

vamos a ver, nos vamos un día de ruta a que el sr. Tomy cambie de montura y me escribis
¡¡¡4!!! páginas de mensajes. ¿tener un poco de consideración?, menos mal que ha sido por una buena causa, así que ya sea el 22 de febrero o a primeros de marzo yo me apunto, aunque mi madre las hace mejor ¿como iba a ser menos?.

¿No os intriga que todas las madres de Valencia hagan las paellas de p**a madre?, y digo yo, ¿Por qué no se hacen cocineras de algún restaurante?, ¿cuanto llegaríamos a pagar por una paella en condiciones?, ¿yo creo que se forrarían no? Seguro que importamos los cocineros de alguna otra comunidad de España, y claro, así salen como salen.

bueno, en cuanto a la salida de hoy, pues que contar, como de costumbre, ir a Cuenca siempre vale la pena, a parte de las carreteras y del paisaje (que puertecitos más buenos hay por allí eh wookie?, ¿ten recordes?), me he inflao a comer como un gorrinico, morteruelo, zarajos, migas, chorizos, :babba:

y ya que estabamos allí, Tomy creo que ha cambiado su moto

Champa, tienes toda la razón, como dice Josele, te la mandamos en un taper por correo urgente, para que te llegue calentita.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Vfrlopez

Cita de: "champa"Ahora que me piro a los madriles haceis lo de la Paella, me cagüen la pena negra, parece que lo habeis hecho aposta.

No digo mas na que perdemos las amistades.

¡¡¡¡C_ñ_ te has dado cuenta!!!
  :risa2:   :risa2:  :risa2:   :risa2:  :risa2:   :risa2:  :risa2:   :risa2:
Del poble de la xufa 

wookie

Pues a mi me encantan las mascletas, y por culpa de mi trabajo solo puedo verlas los findes....asi que vamos a tener que negociar la fecha de la VFRpaella!!!

Esto vamos  tener que hablarlo mañana....

Vfrlopez

Cita de: "wookie"Pues a mi me encantan las mascletas, y por culpa de mi trabajo solo puedo verlas los findes....asi que vamos a tener que negociar la fecha de la VFRpaella!!!

que asín sea!
Del poble de la xufa 

biker57

Cita de: "wookie"Pues a mi me encantan las mascletas, y por culpa de mi trabajo solo puedo verlas los findes....asi que vamos a tener que negociar la fecha de la VFRpaella!!!

Vamos a ver, si lo hablais mañana, que yo no voy a estar, no teneis todos los puntos de vista, y el mío es muy importante, porque soy el que más paella come  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .... así lo atestiguan mis lorzas, je,jee,j......

Mi voto, por si os interesa: la paella ha de ser un sábado y a las 14:00 del mediodia.... teneis 19 días para ver mascletas, y lo de hacer la paella por la noche, limita a que no venga nadie más que no sea de aquí.... en fin....

Por lo demás...... QOPUP ¡¡  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Ah, Tommy, me alegro de que la transacción haya ido bien....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Ya sé que soy la persona menos indica para decir nada en este hilo. Soy un foraneo y me estoy inmiscuyendo en vuestra decisión de quedar. Para mi sería mejor un sábado que un domingo aunque me amoldaría, pero si es entre semana o por la noche no podría disfrutar de vuestra compañía ni saborear una paella valenciana.

Además .... una paella para cenar????  8O  8O Yo pensaba que eso eran cosas de guiris  :lol:

rasa

Cita de: "Nebari"Ya sé que soy la persona menos indica para decir nada en este hilo. Soy un foraneo y me estoy inmiscuyendo en vuestra decisión de quedar. Para mi sería mejor un sábado que un domingo aunque me amoldaría, pero si es entre semana o por la noche no podría disfrutar de vuestra compañía ni saborear una paella valenciana.

Además .... una paella para cenar????  8O  8O Yo pensaba que eso eran cosas de guiris  :lol:

Pos no los concursos de paellas son por la noche normalmente, al mediodia una torraeta de sardinas es lo que toca :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :burla2:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"Ya sé que soy la persona menos indica para decir nada en este hilo. Soy un foraneo y me estoy inmiscuyendo en vuestra decisión de quedar. Para mi sería mejor un sábado que un domingo aunque me amoldaría, pero si es entre semana o por la noche no podría disfrutar de vuestra compañía ni saborear una paella valenciana.

Pos no los concursos de paellas son por la noche normalmente, al mediodia una torraeta de sardinas es lo que toca :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :burla2:  :wink:

8O Luego entonces ..... los guiris coloraos esos que se tiran horas y horas al calorcillo del sol de Valencia están en lo cierto????? No hay nada como la información que les dan de primera mano en las agencias de viajes inglesas  :lol:

Sol y paella. Por ese orden  :wink:

SANCTUS

Tete...que tu puedes ver la mascleta perfectamente a las 2 en el ayuntamiento, y en 10 minutos estas en el restaurante y seguro que todavia no hemos empezado con las cervecitas ni las bravas.....

..ya sabes que siempre se alargan los prolegomenos (palabro) y donde queremos empezar a las 2 (y ya estaremos alli aparcados), en verda empezamos a comer a las 2 y media.....asi que te da tiempo de verla y saborear la mascleta....

SANCTUS

Paella por la noche creo que lo podemos ir descartando...amos, digo yo....por la noche podemos hacer algo mas intimo...digo, mas de por casa, pero no veo logico ir en moto por la noche a ningun restaurante con la cordura o cuero....y menos a zamparse una paella.....

...otra cosa es que quisieramos hacer un concurso de paellas en plenas fiestas....y entonces si, mejor por la noche...por aquello de los calores....¿no?...y ahora no estamos hablando de esto, sino de hacr una paella con los compis....

¿sabado? ¿domingo?. Evidentemente, los domingos en esta nuestra sociedad cada vez se esta convirtiendo en el dia de "los suegros" o de los compromisos "familiares" por excelencia, incluso se de algunos que no ven a sus respectivos padres/suegros/sobrinos ningun dia de la semana salvo el domingo...asi que quieras que no, es mas sacrificado "politicamente" el hacerla un domingo.....

...pero claro, mucha gente trabaja los sabados....y entonces no hay "tu tia"!....se trabaja y no se puede acudir....eso si que es imposible de variar.....asi que....veo mas probable el poder convencer por un finde a la familia politica que a la empresa (dao los tiempos de crisis en los que estamos)...por no hablar que muchos hacemos la compra grande para la semana los sabados....unico dia "libre" para poder comprar con tiento....

...e incluso, despues de la paella, que seria por la mañana- tarde, a una mala, a eso de las 5 y media se esta de vuelta a casa, con lo que deja algo de tiempo y se puede disimular una visita "a la familia/suegros/sobrinos" con aquello...de "vamos luegos a tomar un cafe".....eso siempre queda bien...(y encima ahora el dia ya esta alargando...que no es de noche a las 6 como en enero...)

Bueno...estas son mis razones argumentadas por las que pienso que nada mejor que un domingo a las 2 de la tarde para la paella, UNA AUTENTICA PAELLA VALENCIANA, y a eso de las 5 y media, despues de la sobremesa y las fotos, fin de la fiesta...y cada uno a sus compromisos....

Por supuesto que no me olvido de los "extracomunitarios.."...y pensandolo, si se hace un domingo , digamos les quedan mas o menos 3 horitas de vuelta al hogar....(no creo que venga gente de La Coruña), ai que, visto lo visto y las monturas que nos gastamos, a eso de antes de las 9 ya estan en casita, justo a tiempo para haber hecho la digestion.....y apuntar bien grande la receta de la paella valenciana en su ordenador...calentitos y duchados ya... no estamos habalndo de un dia de rutas, de curvas ni nada de eso.....solo las curvas del IR y el VOLVER, y un paseo entre compis....nada que nos rompa la espalda.....

Se de muchos madrileños..(y yo cuando vivia en Mostoles) que nos hemos bajado a alicante a las 7 de la mañana un domingo a comer fideua y a las 9 de la noche estabamos de vuelta metidos en pedazo atasco ya en la M40 sentido N -V con los fideos saliendonos por las orejas.....y nada cansados, sino felices.....

¿como lo veis?????

PRIMER DOMINGO DE MARZO
A
LAS 14:14 HORAS

PAELLA VALENCIANA

EN SU ENTORNO NATURAL:

LA ALBUFERA DE VALENCIA

Con un precio orientativo de 25 por persona

El menu podria ser.....

.-entrantes (esgarraet, cloxtines bravas y calamares)

- Ensalada valenciana

- Plato de PAELLA VALENCIANA

- Postres valencianos...

- Cafeses y varios...

-UNA PARTIDA DE BINGO DONDE SE PONDRAN PREMIOS A LA LINEA Y AL BINGO......

Despedida cn fotos

ALE...ahora me pongo a trabajar.....

wookie

Pues redondeando lo redondeable, los inconscientes que quieran mascleta y paella solo tendrian que seguirme. Seria un lastima venir de fuera en epoca de fallas y no verla.

Biker...no tengo 19 dias para ver mascletas puedo ver la del dia 1-7-8-14-15-19 mi horario es de 08h a 17h si me tengo que perder la del dia 1 me la perdere, pero CHAMPA me dijo que queria ver una que eramos unos exagerados por darle bombo a cuatro petarditos.

Editado.

josele

champa?'' ese tio me suena, ¿no es el que dijo no se que de un pueblo grande???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "wookie"Pues redondeando lo redondeable, los valientes que quieran mascleta y paella solo tendrian que seguirme. Seria un lastima venir de fuera en epoca de fallas y no verla.

Biker...no tengo 19 dias para ver mascletas puedo ver la del dia 1-7-8-14-15-19 mi horario es de 08h a 17h si me tengo que perder la del dia 1 me la perdere, pero CHAMPA me dijo que queria ver una que eramos unos exagerados por darle bombo a cuatro petarditos.

Pos muy bien... mientras los valientes vais a ver la mascletá..... los cobardes estaremos plácidamente en el bar, esperandoos y tomandonos unas cobardes birritas fresquitas.... pero tened en cuenta que no podremos empezar a comer hasta que no llegueis..... así que....

Lo de Champa ?, pues es normal lo que dice, pero si es de Madriz... pos que quereis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

wookie

Buenoooo ya he editato y he quitado lo de valientes por inconscientes...que ultimamente el club esta  muy sensible y no quiero que nadie se sienta ofendido y me toque darle un morreo. :wink:

biker57

Cita de: "wookie"Buenoooo ya he editato y he quitado lo de valientes por inconscientes...que ultimamente el club esta  muy sensible y no quiero que nadie se sienta ofendido y me toque darle un morreo. :wink:

Anda y lo  has editado de verdad..... que mamón, je,je,je.....

Ya sabes que a mi me gustan los besos sin lengua... guapetón.... el de la lengua es Sanctus  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

wookie

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Buenoooo ya he editato y he quitado lo de valientes por inconscientes...que ultimamente el club esta  muy sensible y no quiero que nadie se sienta ofendido y me toque darle un morreo. :wink:

Ya sabes que a mi me gustan los besos sin lengua... guapetón.... el de la lengua es Sanctus  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Ya lo se? 8O  8O  8O  8O pues no lo recuerdo....igual es algo que mi consciencia a eliminado para evitar males mayores....

Y por cierto hoy hace un dia de P*L*T*S salimos el sabado a dar una vuelta? :P

Rutas a elegir:

Dos aguas-Bicorp-(y se discute si vuelta completa a la reserva de la muela o no)

Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-( y se discute si vuelta completa por rubielos y a buscar aras de los olmos)

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Ya lo se? 8O  8O  8O  8O pues no lo recuerdo....igual es algo que mi consciencia a eliminado para evitar males mayores....

Y por cierto hoy hace un dia de P*L*T*S salimos el sabado a dar una vuelta? :P

Rutas a elegir:

Dos aguas-Bicorp-(y se discute si vuelta completa a la reserva de la muela o no)

Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-( y se discute si vuelta completa por rubielos y a buscar aras de los olmos)

Weno....yo de salir me apunto a ir a Jerica mas o menos...no creo que suba hasta mas arriba....bueno, a montanejos si...a Zucaina no...que tengo cosillas que hacer....

Pero ya digo..eso es si salgo..que no lo tengo muy claro debido a que tengo unas comprillas que hacer, y si las puedo resolver con tiempo por la tarde o a primera hora de la mañana...pos me apunto...

Si no puedo por la mañana por lo de las compras, pues despues de comer, a eso de las  4 si saldria, esta vez solo hasta Jerica, al baereto famoso que hay al lado de un rincon...esta vez seria acompañado.....

Pues eso...ese es mi plan (SI EL TIEMPO Y EL VIENTO NO LO IMPIDE)

vvss

wookie

Viento este finde no vas a tener, y el regalo de San Valentin compralo YA! no sea que luego se agote (ahora te mando un privi con la direccion del concesionario Triumph cariño) :twisted: