Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josep

tambien estare yo a las 10 en la gasolinera de los anzuelos.saludos v-four

TomyNadal

Coño, que envidia me dais todos. con la ilusión que me hace sacar a pasturar a mi Fazer, con su depósito gris, sus tapas en negro y su inmenso top-case rojo,rojo, rojo pimentón,jejeje.

Saludos, tened cuidadito y pasadlo bien.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

jami111

En principio , a falta de que arranque mi niña despues de cuatro meses y pueda ir a poner aire en  las ruedas me apunto
Pero OJO

Mañana hay maraton en Valencia cuidadin que cuando cortan avenidas es para cerca de una hora sin dejar pasar

OJO

josele

Cita de: "jami111"En principio , a falta de que arranque mi niña despues de cuatro meses y pueda ir a poner aire en  las ruedas me apunto
Pero OJO

Mañana hay maraton en Valencia cuidadin que cuando cortan avenidas es para cerca de una hora sin dejar pasar

OJO
tu quien eres?... y esa moto tan fea que es?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "TomyNadal"

Y finalmente pudimos montar la maleta de Givi, el único inconveniente es que hasta que me llegue la tapa en negro.

Saludiños a todos.

Si necesitas ayuda para convertir lo rojo en negro, solo tienes que decirlo
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

ansanga

Cita de: "TomyNadal"Tengo que pedir disculpas publicamente a todos los miembros de este fro, pues no puedo asistir el domingo por la mañana al tema convocado por Josele, no obstante, si he confirmado asistencia el 1 de marzo, si no sale ningún imprevisto (que seguro que aparece), bien en forma de Presentación Fallera, o en forma de Acto Fallero. etc....

También agradecer a Don Antonio Sanchez Garcia el pundonor que demostró el viernes tarde, pues nos enclaustramos ambos en su planta-baja-taller y finalmente montamos los herrajes; perdón, rectifíco, montó él los herrajes de la fazer, (yo sólo sujetaba la lampara),jejeje.

Y finalmente pudimos montar la maleta de Givi, el único inconveniente es que hasta que me llegue la tapa en negro.

Insisto, gracias mil a Toni, pues sin él, aún estaría sin montar; si de mi dependiera el asunto.

Saludiños a todos.

un placer  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

Cita de: "ansanga"
Cita de: "TomyNadal"Tengo que pedir disculpas publicamente a todos los miembros de este fro, pues no puedo asistir el domingo por la mañana al tema convocado por Josele, no obstante, si he confirmado asistencia el 1 de marzo, si no sale ningún imprevisto (que seguro que aparece), bien en forma de Presentación Fallera, o en forma de Acto Fallero. etc....

También agradecer a Don Antonio Sanchez Garcia el pundonor que demostró el viernes tarde, pues nos enclaustramos ambos en su planta-baja-taller y finalmente montamos los herrajes; perdón, rectifíco, montó él los herrajes de la fazer, (yo sólo sujetaba la lampara),jejeje.

Insisto, gracias mil a Toni, pues sin él, aún estaría sin montar; si de mi dependiera el asunto.

Saludiños a todos.

un placer  :D
...ummm :think:  huy........aqui hay temita???

jami111

Despues de 4 meses

Por fin salí en amoto

Ni me acordaba de como era esto joer

Dar las gracias  RASA por desplazarse a hecharme un cable ( nunca mejor dicho ) por que la moto tenia bateria pero no fuerza con lo cual no arrancaba

Gracias de nuevo :wink:

La salidita , pos con cierta gentuza que me tropece por esas carreteras , un tal josele con mal gusto pa los colores , Josep ( un placer conocerte ), Javi , ( por fin salimos juntos ) y Peleja and company

Por el camino recojimos a otro con mal gusto pa los colores aun que tiene la V mas bonita de todas despues de la mia of course

Fuimos a Dos Aguas , pararon a almorzar pero yo me baje que luego me esperabab mas de media hora para hacer 3 km , que si bandas de musica que si calle cortada por que noseque  ( total dal pol saco )

Contar que a algunos del grupo les han hecho unas afotos  
A ver si las poneis que os veamos leñe

Y a Josele le pidieron un autografo , no se quien pensarian que es  

Por lo demas , ya se como meter la segunda , aun que eso de tumbar , uf en la cama si ,en amto aun no  :lol:

josele

jami, yo no tengo la culpa de que el brat pitt ese se parezca a mi ni que mi moto sea tan bonita que le hacen fotos hasta la guardia civil. Ademas, somos tan guapos que una foto nuestra se cotiza en el mercado nada menos que a 140 euros. :cry:

biker57

Cita de: "josele"jami, yo no tengo la culpa de que el brat pitt ese se parezca a mi ni que mi moto sea tan bonita que le hacen fotos hasta la guardia civil. Ademas, somos tan guapos que una foto nuestra se cotiza en el mercado nada menos que a 140 euros. :cry:

Joer niño, siento mucho oir esto..... no veas.... y cómo fue lo de la foto ??... si es que vais como locos  :twisted:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

el jami...que iba lijao, y no habia manera de pillarlo, claro, su moto es tan fea que el radar paso de el y al verme a mi no pudo evitar retratarme

rasa

Cita de: "josele"el jami...que iba lijao, y no habia manera de pillarlo, claro, su moto es tan fea que el radar paso de el y al verme a mi no pudo evitar retratarme

Menos mal que le dije a jami que no pasara de 3ª para cargar bateria, si aprieta no le veis el pelo :lol:  :lol:

Por la tarde la zona limpia, salidita cojonuda y tranquila :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "josele"el jami...que iba lijao, y no habia manera de pillarlo, claro, su moto es tan fea que el radar paso de el y al verme a mi no pudo evitar retratarme

¿a foto te la dan y te la puedes quedar????

¿la ponemos en una de las camisetas, debajo del logotipo????

¿aonde fue el retrato????

jami111

Yo quiero ver la afoto

Josep y Josele ,ponerla hombre

josele

no,no y no, en abierto no, la foto es PPV, osea que suelta pasta chaval  :stop:  :burla1:

SANCTUS

Cita de: "josele"no,no y no, en abierto no, la foto es PPV, osea que suelta pasta chaval  :stop:  :burla1:

tio dinos por lo menos el puntokilometrico pa saber yo ande ponen el tripode ese....... que voy mucho por ahi....

eeenngaaaaaaaa

vsss

josele

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"no,no y no, en abierto no, la foto es PPV, osea que suelta pasta chaval  :stop:  :burla1:

tio dinos por lo menos el puntokilometrico pa saber yo ande ponen el tripode ese....... que voy mucho por ahi....

eeenngaaaaaaaa

vsss
tres kilometros antes del desvio al pantano de la Forata direccion dos aguas, en la zona de curvas a 80, AVISO, no es un coche, es un tripode escondido en los hierbajos,imposible verlo.No piden documentacion moto, solo carnet de conducir ya que van a saco.Ayer por la mañana pasaron por ahi mas de 400 motos, asi que haz cuentas...........

SANCTUS

Cita de: "josele"

eeenngaaaaaaaa

vsss
tres kilometros antes del desvio al pantano de la Forata direccion dos aguas, en la zona de curvas a 80, AVISO, no es un coche, es un tripode escondido en los hierbajos,imposible verlo.No piden documentacion moto, solo carnet de conducir ya que van a saco.Ayer por la mañana pasaron por ahi mas de 400 motos, asi que haz cuentas...........

pues eso es mas o menos en la subida despues del puente????

8O

josele

eeenngaaaaaaaa

vsss

8O
xacto

SANCTUS

eeenngaaaaaaaa

vsss

8O
xacto

Bueno....yo por ahi dificilmente voy a mas de 90....y si marca a 80 estoy dentro de los limites.....

uufff....menos mal....

pos nada...seguro que el finde que viene vuelven a estar...esta vez por otro sitio.... apuesto a que pondran el tripode un poco mas adelante....en la recta de los toboganes....(por apostar algo...)...

Un v-saludo--- y no pasa res.....todo que sea eso...