Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

13:30 a 16:00h salida de valencia

Una tipica ya que no hay mucha luz Alcublas-secañet-teresa-montanejos...llegar a zucaina y posibilidad de vuelta por otro sitio dependiendo hora y ganas, puede acudir a encuentro a algun sitio que te venga bien para eso llevas el tomtorron ese! :twisted:

wookie

Bueno señores nos quedan 7-8-14-15 para el que se quiera venir a ver una mascleta.

Dado el existo de la VFRpaella y que alguno parece dispuesto a volver a comer paella y ver una mascleta he llamado por telefono al bar "la cambra" donde cenamos en la ultima edicion del XRI, su situacion:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+del+%C3%81rbol,+46003,+Valencia&daddr=plaza+ayuntamiento,+valencia&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=39.474565,-0.37902&sspn=0.014774,0.027466&ie=UTF8&ll=39.473703,-0.377913&spn=0.014775,0.027466&z=15

a 12 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento.

Y por precio de comer me ha comentado que el plato de paella 7 eurines, y las tapas 4 eurines (las bravas menos) eso si todo en plan sencillo que estamos en fallas y no hay lujos, la bebida aparte con el zumo de malta en botella grande para que sea mas economico.

¿Que os parece?

Y aun es mas os propongo una alternativa muy buena bonita y barata. Para los que viven en Valencia pueden coger el autobus y/o metro y acudir a la calle d'en gil por sus medios, para los que no:

Acudis a mi casa
(detras mediamarkt palacio congresos), dejamos las motos en mi garaje..hay sitio(si hace falta dejamos el coche fuera) cogemos el atobus 62 y despues esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Editor+Manuel+Aguilar&daddr=Calle+de+En+Gil+to:Plaza+del+Ayuntamiento+to:Plaza+del+%C3%81rbol,+46003,+Valencia&geocode=FYROWgIdsDP6_w%3BFUVOWgIdnTf6_w%3BFURHWgIdq0H6_w%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=39.471864,-0.375423&sspn=0.007388,0.013733&ie=UTF8&ll=39.476452,-0.379629&spn=0.014774,0.027466&z=15

La propuesta esta ahi....ahora me falta hablar con Tommy para ver cuando va ser la nocturna a la falla de Nou Campanar!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno señores nos quedan 7-8-14-15 para el que se quiera venir a ver una mascleta.

Dado el existo de la VFRpaella y que alguno parece dispuesto a volver a comer paella y ver una mascleta he llamado por telefono al bar "la cambra" donde cenamos en la ultima edicion del XRI, su situacion:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+del+%C3%81rbol,+46003,+Valencia&daddr=plaza+ayuntamiento,+valencia&geocode=&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=39.474565,-0.37902&sspn=0.014774,0.027466&ie=UTF8&ll=39.473703,-0.377913&spn=0.014775,0.027466&z=15

a 12 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento.

Y por precio de comer me ha comentado que el plato de paella 7 eurines, y las tapas 4 eurines (las bravas menos) eso si todo en plan sencillo que estamos en fallas y no hay lujos, la bebida aparte con el zumo de malta en botella grande para que sea mas economico.

¿Que os parece?

Y aun es mas os propongo una alternativa muy buena bonita y barata. Para los que viven en Valencia pueden coger el autobus y/o metro y acudir a la calle d'en gil por sus medios, para los que no:

Acudis a mi casa
(detras mediamarkt palacio congresos), dejamos las motos en mi garaje..hay sitio(si hace falta dejamos el coche fuera) cogemos el atobus 62 y despues esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Editor+Manuel+Aguilar&daddr=Calle+de+En+Gil+to:Plaza+del+Ayuntamiento+to:Plaza+del+%C3%81rbol,+46003,+Valencia&geocode=FYROWgIdsDP6_w%3BFUVOWgIdnTf6_w%3BFURHWgIdq0H6_w%3B&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=39.471864,-0.375423&sspn=0.007388,0.013733&ie=UTF8&ll=39.476452,-0.379629&spn=0.014774,0.027466&z=15

La propuesta esta ahi....ahora me falta hablar con Tommy para ver cuando va ser la nocturna a la falla de Nou Campanar!

Pos ala...ves apuntandome pa la paella, pal bus, pal metro....pa la mascleta.....el sabado 7 primero mas que nada pa ir empezando.....a aprtir de ahi ya iremos concretando...

Si es en domingo..pues me apunte usted pal domingo 8....pa r concretando....

Eso si...lo justito justito en moto por valencia....pero lo justito justito...Y MENOS EN FALLAS.....

Cuando tenia mi Rieju de 49 trucada a 74, metrakit, con la falda del piston liamada, tubarro bufanda Yasuni, un amal 28 impecable la tenia, bajamos a ver una mascleta desde yatova....y....pues me atropellaron, atropelle a dos personas....deje la moto, mo robaron el tubarro estando aparcada en la calle de las barcas... ¿no lo vio nadie cuando me lo desmontaban???....y encima me multaron por llevar a dos....TODO EL MISMO DIA y en FALLAS...

ODIO VALENCIA EN FALLAS EN MOTO...y en coche NI TE CUENTO...asi que todo OK....pero yo la moto LO JUS>TITO........

Vsss..

rasa

Pos yo al contrario si bajo el Domingo sera en moto y hasta el centro, la MOTO para fallas cojonuda :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Por una vez y sin que sirva de precedente
Toy con Sanctus  8O

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"[ODIO VALENCIA EN FALLAS EN MOTO...y en coche NI TE CUENTO...asi que todo OK....pero yo la moto LO JUS>TITO........

Vsss..
Amen SANCTUS, aunque yo la odio por mas cosas pero eso ya lo contaré  otro día.
Por cierto ¿Que Rieju tenías? lo digo porque yo también tube una y como no, trucadita también.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"[ODIO VALENCIA EN FALLAS EN MOTO...y en coche NI TE CUENTO...asi que todo OK....pero yo la moto LO JUS>TITO........

Vsss..
Amen SANCTUS, aunque yo la odio por mas cosas pero eso ya lo contaré  otro día.
Por cierto ¿Que Rieju tenías? lo digo porque yo también tube una y como no, trucadita también.

1. Rieju Rv 50 N- agua ..(1988/9)-Negra llantas doradas....
2. Rieju MR 80 1989...(de segunda mano, 100.000 pelas de las de antes...)

despues ya, a base de ostiones, pase a la carretera.....en fin....y ahi acabo todo....hasta la VFR en el 2005....uufffff

josele

Voy a pasar una temporada en el dique seco ya que mi niña a cascado el rodamiento del embrage y suerte que no a curvado discos.  :cry:
Justo cuando vienen las fallas ha decidido enfermar :evil:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

Cita de: "josele"Voy a pasar una temporada en el dique seco ya que mi niña a cascado el rodamiento del embrage y suerte que no a curvado discos.  :cry:

Jo-er que p-tada, lo siento.....
Como lo has notado?,  me refiero a los sintomas, por si puede servir para alguien.

Si quieres podemos quedar para ir en lata por ahí :)

eso a tenido que ser por el barro de la matandeta. :mrgreen:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "josele"Voy a pasar una temporada en el dique seco ya que mi niña a cascado el rodamiento del embrage y suerte que no a curvado discos.  :cry:

Jo-er que p-tada, lo siento.....
Como lo has notado?,  me refiero a los sintomas, por si puede servir para alguien.

Si quieres podemos quedar para ir en lata por ahí :)

eso a tenido que ser por el barro de la matandeta. :mrgreen:

salu2
vibraba un poco la maneta al embragar, primero pense que era del cable, pero al abrir han visto que era el rodamiento que estaba picado.
¿barro? ¿habia barro?

Vfrlopez

¿Cuantos km llevas?

cuando dices "rodamiento del embrague picado" te refieres a que se ha  estropeado por restos de la  friccion o es una forma de hablar?
por que me parece que tu moto es muy nueva para eso.

salu2
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "vfrlopez"¿Cuantos km llevas?

cuando dices "rodamiento del embrague picado" te refieres a que se ha  estropeado por restos de la  friccion o es una forma de hablar?
por que me parece que tu moto es muy nueva para eso.

salu2
llevo 35.000km, yo no se si es normal o no, solo se que eso tiene, y esa es la expresion que ha utilizado el mecanico

wookie

La mia lleva 80.000 sin tocar el embrague...muy normal no es :?

De todas formas puedes acudir a mi casa enlatado y nos vamos en el bus. 8)

juliancsanchez

casi 100000 y embrage perfecto estado :lol: muy normal no debe de ser que con tam pocos kilometros pase eso ,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josep

no veo que sea normal lo que te ha pasado en el embrague.No tiene casi km.Animo josele.nos vemos pronto.saludos v-four!

biker57

Joer Josele, si que lo siento y más no siendo algo que sea normal. La mía tiene casi 70.000 kms y ningún problema en el embrague.....y además es la primera vez que lo oigo...

Si te puedo ayudar en alguna cosa que te quede por mi pueblo o lugar de trabajo (Paterna), ya sabes, me pegas un toque y solucionado.

Lo siento de verdad.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

gracias a todos, la verdad es que estoy entre la indignacion y el abatimiento. Me compre esta moto por fiabilidad...sobran comentarios.
Otra opcion es que sea yo el que conduzca tan mal que soy capaz de cargarme un embrage en 35000 kilometros....vosotros habeis rodado conmigo, ya me contareis

rasa

Hasta que no saques el rodamiento y veas el porque no saldremos de dudas.

Defecto de fabricacion :?: Humedad?no creo :!:

Mal montaje en fabrica(algo forzado) :?:

En fin espero que sea poco :wink:

Si te sirve me cambiaron un rodamiento(mangueta completa) del coche la semana pasada 39.000 km, eso si en garantia :wink:

Mitsubishi de los que nunca entran en taller :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Mira que lo siento Josele. Debe ser que te ha tocado el garbanzo negro. No es por desanimarte pero mi Poderosilla tiene casi 165.000 km y sigue con el embrague original, y sin síntomas de fatiga.

De todas formas no es una avería muy costosa. O eso creo.

Ah .... muchas gracias por organizarnos el arrós y sacarnos el domingo de Valencia  :wink:

biker57

Josele, en una ocasión Rasa me comentó que algunos tipos de aceite de motor, creo que son los de calidad SJ llevan algún tipo de material antifricción y eso es perjudicial para el embrague de la VTEC..... no sé si tendrá algo que ver pues yo en mecánica no tengo ni idea, pero sería posible que en el taller que te han cambiado el aceite, hayan utilizado ese tipo de aceite con esa calidad ??.... no sé, es por buscar una causa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]