Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Cita de: "rasa"

Anda que no es viejo, mas que yo :roll:

Estos yayos  :P

wookie

Yo sere triplemente tonto ya que tengo a mi nombre dos cbr y un golf.

Aunque, ninguno toca un conce oficial. Y despues de mi compra de carrefour el cambio de aceite me va a salir bien baratito.

jami111

Cita de: "wookie"Yo sere triplemente to***o ya que tengo a mi nombre dos cbr y un golf.

Aunque, ninguno toca un conce oficial. Y despues de mi compra de carrefour el cambio de aceite me va a salir bien baratito.

Un respeto a tu papi
:lol:

biker57

Pues yo tengo un Golf y las horas de taller oficial están en 59 + iva. Pero el coche no pasa más que una vez por el taller al año, o incluso menos... y además, hoy en día el que lleva el coche al concesionario oficial, es porque va sobrao o porque el coche está en garantía.

Eso si, si yo quisera vender mi golf ahora mismo, con 70.000 kms y tres años, con lo que me den me puedo comprar 3 ó 4 mitsubishis de esos que tienes tu nuevos, y de regalo un Kia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero es que si quiero vender el Golf, dentro de 10 años, me seguirán dando para comprarme dos mitsubishis de esos y medio Kía nuevos.... que lo seppas.... no se yo quien es el tonto...

Ah, y no se si sabes que la CBR es la moto que más unidades se a vendido en el mundo.... cuantas churruskis de esas se han vendido. Cuanto vale hoy en día una CBR del 92 ?, y una Strom dentro de 15 cuanto valdrá ??....

Amos hombre que resulta que ahora los que compran productos de calidad, más o menos caros, son tontos... amos no me jodas....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Pera que se me ha olvidao

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Venga no seais duros con el, hay que tener paciencia con la gente mayor :wink:

rasa

Cita de: "biker57"Pera que se me ha olvidao

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Os esperaba jajajajajaGrupo VAG y alitas de pollo para vosotros

Yo Susi Y Mercedes y como merche no me la puedo permitir, pos compro montado por Mercedes en Holanda y base Mercedes/Mitshu :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahhhhhhhhhhh y tya quisieran muchos coches mas caros ir lo fino que va el KIA de la jefa, no pongo adjetivo que la pequeñaja me da :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

UV'ss

Yo Susi Y Mercedes y como merche no me la puedo permitir, pos compro montado por Mercedes en Holanda y base Mercedes/Mitshu :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahhhhhhhhhhh y tya quisieran muchos coches mas caros ir lo fino que va el KIA de la jefa, no pongo adjetivo que la pequeñaja me da :wink:

A este habría que ir pensando en banearlo no ??.... voy a hablar con Holleros ahora mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

A este habría que ir pensando en banearlo no ??.... voy a hablar con Holleros ahora mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Y se me olvidaba, jamas me he comprado nada pensando en la recompra, compro lo que me gusta , lo disfruto y a otra cosa

Que se paga bien pos vale que no arreglo mercado y el gusto ha sido mio 8)

El Diners i els Collons............................. :wink:

jami111

Pa gustos colores

Que no hay gente que se compra un trastor desos pa arar el campo y no lo usa pa eso

Y no me gusta señalar :twisted:  :roll:

rasa

Cita de: "jami111"Pa gustos colores

Que no hay gente que se compra un trastor desos pa arar el campo y no lo usa pa eso

Si es por mi siempre que salgo con ella hago campo asi que plim

Ande yo caliente............................

Peazo burra tengo Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ale contestado pesaooooooooooooooo :wink:

jami111

Cita de: "jami111"Pa gustos colores

Si es por mi siempre que salgo con ella hago campo asi que plim

Ande yo caliente............................

Peazo burra tengo Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ale contestado pesaooooooooooooooo :wink:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

Reconoce que tiene un trastor

Mira que llamar asin a una maquina

Mu mal pero que mu mal

Bueno es una churruski de esas  :roll:

rasa

Cita de: "jami111"
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mu mal pero que mu mal

La maquina no se llama, la llamo susi como a todas, pa que complicarse :roll:

jami111

Cita de: "jami111"
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mu mal pero que mu mal

La maquina no se llama, la llamo susi como a todas, pa que complicarse :roll:

Nada , ahora quieres desacer el entuerto jiijiiijijijijijijijiji

Temos calao  :twisted:

DrNillo

Cita de: "jami111"blablablabla

Te quieres ir a dormir ya.... :twisted:

Que tienes el horario cambiao, como los niños (nanos segun vosotros)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"

Dejalo que ahora se levanta tarde y no hay manera con el :roll:

Te dieron mi recado ayer( lo de las comidas) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y lo otro :twisted:

DrNillo

Dejalo que ahora se levanta tarde y no hay manera con el :roll:

Te dieron mi recado ayer( lo de las comidas) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y lo otro :twisted:

Me dieron la colleja de tu parte  :evil: pero las comidas ...?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Explicacion de las comidas en mi tierra(5) no 3 mas picoteo como dices 8)

SANCTUS

Explicacion de las comidas en mi tierra(5) no 3 mas picoteo como dices 8)

¿ quien se la come a quiennn????.....

¿cuantas "comidas"......5..3....uufffff......muchas nooooo?????????

uuysssss...me estoy perdiendo algo y no se que es.....

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

wookie