Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "jami111"No encuentro bus  :evil:

uuyyyy...uuyyyyysss....si no encuentras bus....joeeee...tio NO VENGAS......uuyssssss.....

NO BUS = NO COLEGAS......

Sta claro.........

uuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Hay que saber leer entre líneas. Está queriendo decir .... quien me lleva en su asiento trasero????

Si es de los que se acomplan y se mueven menos que los ojos de espinete. Anda y sacarlo a dar una vuelta. Gebo y Rodri lo agradecerán  :lol:

Este finde me lo llevare a rueda pa que se vaya soltando......a ver si nos progresa...que se esta estancando......

Eso si....si no hay BUS...no hay COMPIS...

NO BUS = NO COMPIS......uuuffffffff...ta claro......

Pero BUS BUS...no bus de esos que te dejan lejos....BUS que te deje cerca....claaaaaaaaarooooooooooo.....

UUUYYYSSSSSSSSS

Nebari

Cita de: "jami111"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "jami111"No encuentro bus  :evil:

uuyyyy...uuyyyyysss....si no encuentras bus....joeeee...tio NO VENGAS......uuyssssss.....

NO BUS = NO COLEGAS......

Sta claro.........

uuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Hay que saber leer entre líneas. Está queriendo decir .... quien me lleva en su asiento trasero????

Si es de los que se acomplan y se mueven menos que los ojos de espinete. Anda y sacarlo a dar una vuelta. Gebo y Rodri lo agradecerán  :lol:

Coño , alguien que coje las indirectas

Gracias maestro que estos tan espesitos ultimamente  8)  :lol:  :lol:

Ten encuenta que el Estado sabe a quien elige para ayudar a sus administrados. Son muchos los llamados y pocos los elegidos  :risa3:

jami111

Si salimos
Ten cuidado de dejarme solo con tu amoto y veras
8)  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Si salimos

Noooo hombreee nooo.... si salimos los dos yo voy en la Orbea, en la bici....tu ya intentas seguirme....no te preocupes que te espero cada dos curvas....

Eso si.... ventajas...las justas ehhh???....ire ojo avizor que no me metas mucho la rueda o te dejare atrassssss...

PD: Si llueve NO SALGO.....bueno si.... EN BUS.....

uuufffssss...

Vsss...

rasa

Cita de: "jami111"Si salimos

Noooo hombreee nooo.... si salimos los dos yo voy en la Orbea, en la bici....tu ya intentas seguirme....no te preocupes que te espero cada dos curvas....

Eso si.... ventajas...las justas ehhh???....ire ojo avizor que no me metas mucho la rueda o te dejare atrassssss...

PD: Si llueve NO SALGO.....bueno si.... EN BUS.....

uuufffssss...

Vsss...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: mare de deu pique

puedo ir a mirar :twisted:  :twisted: os juro por snoopi que no paso de punto muerto :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :moto1:  :moto1:  :peta1:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

A palabras necias oidos mancos o algo asi  :P

rasa

Cita de: "jami111"A palabras necias oidos mancos o algo asi  :P

No si desde que no snifas polvos blancos te se nota :roll:

jami111

Cita de: "rasa"

Celosa :P

rasa

No si yo polvo calizoGris pero pica mas  8O

jami111

No si yo polvo calizoGris pero pica mas  8O

Pos rascate  :lol:

wookie

Jami puedes ir con el coche, con la moto, paseando, en taxi y con el 17 o el 29.  Querer es poder :wink:

jami111

Pos al final no pude ir
Tenia otra quedad en el chiquipark con panchitos cola sin cafeina y demas accesorios pa un cumple de un crio de 7 años
Acabamos a las 8 con lo cual llege a casa sin ganas de na
Otra vez sera
Wookie gracias por al info a ver si encuentron por donde pasan esos dos buses
El resto de vehiculos tan prohibidos pa mi

josele

Estoy gafado??? hoy he ido a mi segunda mascletá, por supuesto en moto y al llegar frente a la plaza de toros la policia local me indica que aparque en la acera junto a 200/300 motos mas. Dejo la moto, veo la mascletá y cuando vuelvo a por la moto sobre las 2,30 para evitar los controles que hay en la avenida del cid,que es donde trabajo me encuentro que la habian denunciado por estacionar en la acera 8O  y la grua se estaba llevando las motos alli aparcadas. Hablo con el policia (un policia bastante mayor con bigote) y me dice que solo se podia dejar alli durante la mascletá. 100 euros de multa :x  :x . Le digo que si aparcaramos las motos en el lugar donde aparcan los coches se crearia un grave problema de aparcamiento en valencia.
RESPUESTA: mejor, mas multas
PENSAMIENTO QUE NO HA SALIDO DE MI BOCA: Hp
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Cita de: "josele"Estoy gafado??? hoy he ido a mi segunda mascletá, por supuesto en moto y al llegar frente a la plaza de toros la policia local me indica que aparque en la acera junto a 200/300 motos mas. Dejo la moto, veo la mascletá y cuando vuelvo a por la moto sobre las 2,30 para evitar los controles que hay en la avenida del cid,que es donde trabajo me encuentro que la habian denunciado por estacionar en la acera 8O  y la grua se estaba llevando las motos alli aparcadas. Hablo con el policia (un policia bastante mayor con bigote) y me dice que solo se podia dejar alli durante la mascletá. 100 euros de multa :x  :x . Le digo que si aparcaramos las motos en el lugar donde aparcan los coches se crearia un grave problema de aparcamiento en valencia.

La proxima vez , te vienes a mio casa , aparcas , vas a ver la mascleta y al volver me invitas a una birra

:P

biker57

Cita de: "josele"Estoy gafado??? hoy he ido a mi segunda mascletá, por supuesto en moto y al llegar frente a la plaza de toros la policia local me indica que aparque en la acera junto a 200/300 motos mas. Dejo la moto, veo la mascletá y cuando vuelvo a por la moto sobre las 2,30 para evitar los controles que hay en la avenida del cid,que es donde trabajo me encuentro que la habian denunciado por estacionar en la acera 8O  y la grua se estaba llevando las motos alli aparcadas. Hablo con el policia (un policia bastante mayor con bigote) y me dice que solo se podia dejar alli durante la mascletá. 100 euros de multa :x  :x . Le digo que si aparcaramos las motos en el lugar donde aparcan los coches se crearia un grave problema de aparcamiento en valencia.

Menuda pandilla de hijos de puta...., o sea que primero te indican que aparques en la acera, y luego te denuncian y además, como tardes un poco se te lleva la moto la grúa.....  :twisted:  :twisted: .... pos eso, pandilla de hijos de puta ¡¡¡¡

Lo siento Josele.... :(

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

la madre que los pario....Josele el domingo te vienes  mi casa la dejas en el garaje y nos vamos todos en bus...

Jami la Emt tiene pagina web

Vfrlopez

Joder josele, ya es mala suerte, están cebaos,
a mi hijo lo han multado con 70€ por ir con el monopatin por la cera, al final dan ganas de quemar algo :evil:
.
.
bueno cambiando el tono.... :think: no será que ese color azul atrae a esta gente de la libretita. :D
xd ves con cuidado a ver si te quitan los puntos y cuando salga yo por ahi ya no puedes salir tu. :D
salu2 y animo
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Siguiendo el tema, mi hermana que trabaja en la avda. del cid me ha dicho que tanto dirección entrada Valencia como de salida han puesto tres furgones de la local con radares, saltan a mas de 67 Km/h., el primer dia estuvo con las compañeras asomadas a la ventana viendo los flashes saltar.

El que ella ha visto está a la altura de la policia, enfrente de maquina motors, no recuerdo si me ha dicho dirección centro o salida.

Id con cuidado ahí fuera....

V'sssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

Cita de: "Sergi-vfr"Siguiendo el tema, mi hermana que trabaja en la avda. del cid me ha dicho que tanto dirección entrada Valencia como de salida han puesto tres furgones de la local con radares, saltan a mas de 67 Km/h., el primer dia estuvo con las compañeras asomadas a la ventana viendo los flashes saltar.

El que ella ha visto está a la altura de la policia, enfrente de maquina motors, no recuerdo si me ha dicho dirección centro o salida.

Id con cuidado ahí fuera....

V'sssss
no sufras sergi, si esta me lo comere yo y te contare donde esta :twisted:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DOC

Josele, ¿has pensado en hacerte una limpieza del "aura", por ejemplo?, que fuerte lo de esta gente, en fin habrá que ir en autobús o metro hasta que se acabe "esto". Lo siento.