Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

bueno, hasta pronto guapa

disfruta de tu nuevo amo y gracias por todo guapa,
:(  da pena verla marchar.

http://www.youtube.com/watch?v=_kgea125fT4

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Cita de: "vfrlopez"

Pues si
Siempre da lastima despedirse una maquina que da tantas satisfacciones
De los sinsabores nunca nos acordamos

Con la nuevas vas a disfurtar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas

Seguro :wink:

TomyNadal

Bueno, Andres, y....... cuando llega la nueva "niña", que tus compañeros y amigos de foro estamos deseando conocer tu nueva "montura", con permiso de Bibi, evidentemente,jejeje.

Saludiños.... 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

biker57

Cita de: "TomyNadal"Bueno, Andres, y....... cuando llega la nueva "niña", que tus compañeros y amigos de foro estamos deseando conocer tu nueva "montura", con permiso de Bibi, evidentemente,jejeje.

Saludiños.... 8O

Eso eso... aver como y cuando la mojamos no ??.... con los dos mesecicos que se acercan le vas hacer el rodaje ya mismo...... fuiiiii ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vfrlopez

Cita de: "biker57"
Cita de: "TomyNadal"Bueno, Andres, y....... cuando llega la nueva "niña", que tus compañeros y amigos de foro estamos deseando conocer tu nueva "montura", con permiso de Bibi, evidentemente,jejeje.

Saludiños.... 8O

Eso eso... aver como y cuando la mojamos no ??.... con los dos mesecicos que se acercan le vas hacer el rodaje ya mismo...... fuiiiii ¡¡¡

UV'ss

-19 abril con el cocido revision 1000 km
-10 Mayo teruel con Maños y butis  comprobacion funcionamiento ok.
-26 Mayo viaje a mugello moto gp  y vuelta revision de los 6000.
(no se si entremedias habra calçotada)

ya tengo ganas

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Pues nada, a reina muerta, reina puesta, enseguida se te olvidará. Que disfrutes la nueva.

Atención pregunta.....

¿Conocéis en Valencia o alrededores alguna tienda donde hayan monos de piel que estén sobre los 300€ todo lo mas aunque sean de segunda mano, outlet o lo que sea? ya he visto los precios de motocard y racing boutique.  Gracias de antemano

Un saludo

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

Cita de: "Sergi-vfr"Pues nada, a reina muerta, reina puesta, enseguida se te olvidará. Que disfrutes la nueva.

Atención pregunta.....

¿Conocéis en Valencia o alrededores alguna tienda donde hayan monos de piel que estén sobre los 300€ todo lo mas aunque sean de segunda mano, outlet o lo que sea? ya he visto los precios de motocard y racing boutique.  Gracias de antemano

Un saludo

V'sssssss

Hola sergi,
tienes una tienda que esta en la zona de la plaza de los anzuelos, en la fonteta de san luis, No recuerdo el nombre pero tiene cosas buenas.

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

GRACIAS ANDRES echaré un vistazo.

josele

prueba tambien en BIMOTO,esta junto a motorcard en la avenida Perez Galdos.

A Andres: ...lo dicho , un clavo quita otro clavo, recuerda solo lo bueno amigo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"Pues nada, a reina muerta, reina puesta, enseguida se te olvidará. Que disfrutes la nueva.

Atención pregunta.....

Un saludo

V'sssssss

Mandale un privi a El Coyote, con esos 300€ te sobra para guantes y mas cosas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "vfrlopez"

Atención pregunta.....

Un saludo

V'sssssss

Hola sergi,
tienes una tienda que esta en la zona de la plaza de los anzuelos, en la fonteta de san luis, No recuerdo el nombre pero tiene cosas buenas.

salu2

Se llama mototravel
www.mototravel.es

La otra es la tienda out let de prieto que esta en arzobispo fabian y fuero , la primera a mano derecha segun entras en la avenida burjassot  justo detras de la escuela de idimoas

wookie

Pasate por Ramirez, tienes monos nuevos en liquidacion en ese precio!

Motoracingramirez    Manises

wookie

Cita de: "vfrlopez"bueno, hasta pronto guapa

http://www.youtube.com/watch?v=_kgea125fT4

salu2

La vas a volver a ver mas de una vez, entre otras cosas va a bajar a Jerez con todos los que nos vamos Sanctus,Tommy,Josele...asi que te la vigilaremos y como no la cuiden como se merece yo sere el primero en darle un capon a Armando. Si ese fin d semana te animas y te aptece ir un poco en moto aunque no bajes  jerez puedes acompañarnos un tramo de ruta!!! :twisted:

Por cierto si alguien aun no lo sabe su nuevo dueño es Armando (Cubata Team--Neumaticos Sierra) que lo conoceis la mayoria (vino a comer el dia de la Vfrpaella)  se ha registrado por aqui como kanea pero aun no controla esto del foro.

Sergi-k12s

Gracias a todos, he estado este sábado en motocard y prieto, porque al  librar solo los sábados por la tarde muchas de estas tiendas no las puedo visitar, para hacerme una idea además de comprarme un casco nuevo.

Estando allí (motocard) me encontré con Sanctus y aprovechamos para que me diera las camisetas del club. Bonitas, bonitas....

Tendré que cogerme una mañana libre para ver estas tiendas, y para ver tods las opciones que me habéis dado.

Gracias.

JMARCO

Cita de: "Sergi-vfr"Gracias a todos, he estado este sábado en motocard y prieto, porque al  librar solo los sábados por la tarde muchas de estas tiendas no las puedo visitar, para hacerme una idea además de comprarme un casco nuevo.

Estando allí (motocard) me encontré con Sanctus y aprovechamos para que me diera las camisetas del club. Bonitas, bonitas....

Tendré que cogerme una mañana libre para ver estas tiendas, y para ver tods las opciones que me habéis dado.

Gracias.
Por lo del mono ¿Has pensado pasarte por el Bioparc? :twisted:
X-Vfrlopez: ¿Al final te compras VFR nueva? sea cual sea espero que la disfrutes evidentemente mucho mas que la anterior. Te lo dice uno que ha pasado exactamente por lo que estas y vas a pasar tu. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sergi-k12s

Porque no vives allí...Mamonasso!!!!

V'ssssss

TomyNadal

Nada, pues darle la enhorabuena a Armando, pues va a tener una VFr (después de repararla), que está tremenda; y si necesitas que brille, yo (primo-hermano de Mister Proper), te daré una bayetita para que le saques brillo.

Saludiños a todos.

Saludos a tí, Serguey, que hace años luz que no apareces, desde la cena de nochevieja......

Saludiños.
Vive y deja vivir.

TomyNadal

Perdón, he escrito Serguey y quería decir Sergi.

Por otra parte, alguien se anima a ir a darse un paseo por el circuito, por aquello de las Superbikes.......?

Saludiños. 8O
Vive y deja vivir.

Vfrlopez

Cita de: "TomyNadal"Perdón, he escrito Serguey y quería decir Sergi.

Por otra parte, alguien se anima a ir a darse un paseo por el circuito, por aquello de las Superbikes.......?

Saludiños. 8O

yo,
aunque sea en lata :evil:
Del poble de la xufa 

wookie

Yo tambien tengo intencion de ir, mañana noche lo hablamos en el Durban.!