Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

davidvfr96

Cita de: "biker57"Pues claro David. Además tenemos que darle cobijo a Kinjo y enseñarle algo más de nuestra geografía curvera, que haberla hayla, ja, ja, ja,... semos unos visiosos.... urj, urj, urj, urj :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
Como que haberla hayla!! joel...pero si como dice Neba, vine con la sonrisa llena de mosquitos y eso que fue un paliza de viaje!!! :bounce: :bounce:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

kinjo

A ver chicos... Voy a ir mejor en coche, porque por lo visto la que va a caer este fin de semana en el levante va a ser pequeña. Estando el tiempo tan chungo como está prefiero ir en coche. Además se ha acoplado mi hermano que no es motero.

No obstante, si quereis podemos quedar para tomar unas cervezas en Gandia o bien el sabado o bien el domingo.

Creo que ya puse en el otro post mi telefono. Pero dadme un toque y me decis para cuando querais.

Un saludo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

biker57

Pos va a ser que no. Cagüenla. Ahora me ha pillao mi viejo para echarle una manita en los campos de naranjos, que los tiene abandonaos, y como en principio le había dicho que no iba a salir, por se jodió el invento...je, je,je...

No que va, no le puedo dejar solo, que ya está mayor, y la verdad es que hace tiempo que no estoy con él varios dias, así que si me lo permitis, yo este finde cuelgo las llaves de la moto.

Nos vemos en otra ocasión.

UV'ss

PD: y aún no tengo la rueda nueva, ya veremos ya... te mecánico me va a matar de stress. :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

CitarPos va a ser que no. Cagüenla. Ahora me ha pillao mi viejo para echarle una manita en los campos de naranjos, que los tiene abandonaos, y como en principio le había dicho que no iba a salir, por se jodió el invento...je, je,je...
Andrius cuidado con los naranjos que esos bichos nunca se sabe como van a reaccionar ponte el traje de cordura y el casco  :risa2:  :risa2:  :risa2: yo este fin de semana tengo el curre un poco jodio para variar, quizá algún día del puente pueda salir no lo se, en cuanto a Kimjo coones si vas a estar por Gandía podemos quedar para tomarnos una cervecita si te parece bien y conocernos, tomo nota de tu telefono, el mio esta en el foro y nos ponemos en contacto ok?
UN SALUDO

kinjo

Noticia de ultimisima hora. He visto el tiempo para este finde y va a hcer bueno, por ello, nos vamos en amoto.

Teneis mi tel un poco mas arriba, me llamais cuando querais salir a tomar algo.

Un saludo y nos vemos.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

jami111

Alguien me puede decir cuando va  a dejar de llover????? :evil:

wookie

:( No hay forma jami 9 dias sin dejar de llover, que agobio :evil:

juliancsanchez

joroba y sige lloviendo asi no se puede salir en fin el sabado si no lluev habra que salir  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Rezaremos lo que sepamos :? ;

Por cierto Julian eso de salir el sabado= problemillas solucionados? :o

Espero que asi sea :wink:

jami111

Y sigue y sigue y la prevision dice que sguira AAAAAAAAAAAAAGGGGGGG :evil:

wookie

Y otro dia mas lloviendo en Valencia :wall:

A este paso vamos a pensar que vivimos en galicia :?

:think: Por cierto..... :eh: ¿Donde esta Iago?

biker57

je, je, je... pos donde va a estar ?, en la comunidad valenciana fijo, amos seguro que si....

Yo tengo que comunicaros que si esto sigue así voy a cambiar mi V por esta otra

Si eg que le cambié la neu trasera el viernes y todavía tiene tos los pelillos.... cagüenla ¡¡¡.

UV'ss pasadas por agua
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

verman5

Hola chicos, no me aclaro todavia con este foro pero seguiré intentándolo. Estuvimos en la kdd ché que si y la verdad que nos gustó mucho el ambiente. A ver si deja de llover y quedamos. :lol:
Xao!

wookie

No te preocupes Verman poco a poco. :P

De todas formas ¿has pasado por quienes somos? :think:  Mira que sino te pegaran la bronca :twisted:

Eso si, lo que no te perdono ni a ti ni tu colega es que en la kdda desaparecierais de esa forma :nono: tendras que venir en otra ocasion y pagarte unas  :drink5:

jami111

Verman5 en nuestros perfiles tenemos el telefono la mayoria , si algun dia quieres salir y no te aclaras con el foro ya sabes :wink:

Por cierto tengo un monazo de salirrrrrrrrrrr
Joer que desde el 17 pasado no he salio :cry:

biker57

Cita de: "verman5"Hola chicos, no me aclaro todavia con este foro pero seguiré intentándolo. Estuvimos en la kdd ché que si y la verdad que nos gustó mucho el ambiente. A ver si deja de llover y quedamos. :lol:
Xao!

Qué tal Verman ?, como dicen los compis, poco a poco, y sin prisas que al ritmo que vamos de lluvia, seguro que este finde tampoco podemos salir... grrrrrrr.

UV'ss

jami111

Algun voluntario para mañana sino llueve????
Aun que ya veremos por que el sol de hoy no es normal 8)

rolex

Cita de: "wookie"Y otro dia mas lloviendo en Valencia :wall:

A este paso vamos a pensar que vivimos en galicia :?

:think: Por cierto..... :eh: ¿Donde esta Iago?

Pues por aquí llevamos más de 15 con un Sol que da una vidilla cojonuda, eso sí fresquito, pero.......... como dice el anuncio, ni gota, ni gota..... :wink:

Subete la paella y material para preparla, aquí te ponemos las brasas y reserva en el Meliá-Rolex.... :risa3:  :risa3:  :drink8:

wookie

verman5

Bueno, que sepais que ya nos hemos presentado, y lo de las  :drink1: está hecho, ¡si deja de llover algún dia...!!!!
Yo pude aprovechar el sabado por la mañana que salió el sol tímidamente, pero vamos, a ver si la lluvia nos da una tregua y nos damos un buen paseito.

Ráfagas!!!!!!!!!!!!!