Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"de momento 2 yamahas y 2 hondas, a ver quien rompe el empate

.....UUYSS Pues podria ser una SUZUKI....podria ser....jejejejejej

NO ME CREO NADA!!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "josele"de momento 2 yamahas y 2 hondas, a ver quien rompe el empate

.....UUYSS Pues podria ser una SUZUKI....podria ser....jejejejejej

NO ME CREO NADA!!!

Yo TAMPOCO creo que vaya RASA...pero podria ser...¿no?.....

:D  :D  :D  :D  :D  :D

vsss.....Y ME ACUERDO MUUCHO DE VOSOTROS....(Y VOSOTRAAAS...) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

rasa

Yo TAMPOCO creo que vaya RASA...pero podria ser...¿no?.....

YOOOOOOOOOOOOOO  pos no voy tengo el Sabado mañana Completito :pollo:  :pollo:  :moto1:  :moto1:  :juass:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cuidadin que anuncian lluvias

Pasarlo bien golfas  :wink:

josele

Cita de: "biker57"Si quedais a las 09:00 para salir de Valencia, sobre que hora estareis en zucaina para almorzar ??.....

el bar del almuerzo es el primero que hay a mano izquierda verdad, el que tiene terracita y ya hemos ido alguna vez ??

UV'ss
saliendo a las 9 estaremos a la marcheta a las 10,23'45 si llueve. Si nieva echale 5 minutos mas .....
...y si, el bar es ese :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Regalo de BODA :?:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holleros

Y la novia no merece la pena?  8O  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

josele

ya en casita despues de la ruta/almuerzo. Ha sido bastante divertida con tramos secos y mojados donde algunos han imitado a Elias.
Yo cuelgo el mono hasta Octubre pero hoy he quedado bastante agustito.
Tommy, el carril izquierdo no es tuyo¡¡¡¡¡¡
Bikers, el bocata iba dedicado a ti.
Wookie, ya has encontrado la horma de tu zapato¡¡¡¡¡..lleva una ducati
Ansanga, que fino vas , bribon¡¡¡¡¡¡¡ :adios1:

ansanga

Bonita salida, al final nos hemos juntado siete motos, por supuesto con predominio de las fazer como ya va siendo habitual en el foro VFR, ¿deberíamos cambiarle el nombre?, ¿nos deberíamos de fusionar con Fazer-Hispania?, ¿por qué el coyote nunca coje al correcaminos?.

Hemos hecho la típica ruta valenciana con una pequeña incursión en nuestros pequeños pirineos de Castellón, la sierra de Espadán, increíble este paisaje. Subida por Alcublas, Teresa, Jerica, Montanejos, donde hemos almorzado, nos estaban cayendo unas gotitas de lluvía y hemos decidido no continuar hasta Zucaina, ahora que lo pienso, ya hacía tiempo que no parábamos en Montanejos.

Bueno, trivialidades a parte, la estrella solidaria hay que otorgársela a Josele, el buen hombre ya que no venía Biker, y para sensibilizarse con él, ha pedido el típico bocata dietético de la zona, un sabroso bocadillo que guarda un perfecto equilibrio de calorías, grasas, e hidratos de carbono, ¡¡¡un bocata de panceta!!!, todo por ti Andrés.

Nada más acabar de almorzar rumbo Onda, un pequeño trayecto de unos 40 km en el que hemos ido muy cerca del corte de encendido, no va mal la Ducati de Jose Luis, me ha gustado como utiliza la primera marcha en las curvas de horquilla, habrá que estudiarlo. Tan solo ha faltado la presencia de Tomy, se ha quedado un poco rezagado escoltando a Justo, ya que su nueva montura, una BMW r1150rt, no es muy ágil por estas carreteras, ¿la escusa de Tomy?, su no se qué nuevo sentido de la responsabilidad que le ha entrado de repente en la cabeza, ¿será un virus?, recuerdo que Julián ya me había hablado algo sobre eso. En fin que hemos llegado a Onda con una grata sonrisa en la cara y allí nos hemos dividido. Wookie, Vicente y yo hemos ido hacia Segorbe por Alcudia de Veo y Tomy, Josele, Justo y Jose Luis han cogido la autovía para llegar antes a casa.

La ruta de vuelta por Alcudia, ha sido muy bonita, la zona invita a recrearse con sus paisajes y su pequeño embalse, no se porque motivo hoy estaba bajo mínimos, se podía ver una casa derruida que normalmente está cubierta por el agua.

He de decir, y lo siento Wookie pero no puedo omitirlo, que ya que él no sabía el camino me he puesto el primero, y he empezado a marcar un ritmo endemoniado que él no ha podido aguantar, lo ha intentado un rato pero al final ha tenido que rendirse a la evidencia y  dar su brazo a torcer. Seguro que cuando lo veáis aún llevará esa cara de humillación que se le queda a uno al sentirse derrotado, seguro que os pone alguna escusa, me voy a casar..., Bego me mata si me pasa algo antes de la boda, en fin, no os creáis nada, siento decirte amigo mío que no has estado a la altura, el hecho de que no aguantarás un ritmo de 30 km/h no tiene perdón de Dios, ¿nos adelantas y nos dejas tirados para estar antes de las dos en casa?, tendremos que entrenar esa paciencia. De todas formas, hoy me he divertido, un placer haber rodado con vosotros.

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

otra para wookie,bajando el puerto de montanejos, he empezado a tirar y el pobre tampoco a aguantado el ritmo, luego la escusa era que si la rueda, que si han caido 2 gotitas...en fin, ya lo conoceis....... :risa2:

wookie

Sois unos paketes pero de los lentos, conos moviles, jode vueltas....

Josele con "ruedas de agua" casi hace una de jaimito ante la presion de la ligera y potente RC36II.
La Ducati Bicilindrica metiendo 1ª y quedandose atras por secañet...
Y Ansanga...luego no digas que tu moto gasta poco...a 50kmh cualquiera gasta poco.

Veo que para salir con vosotros mas que la tiger me voy a pillar una special de 250...

Andres....una imagen vale mas que mil palabras :twisted:

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a>

ansanga

Cita de: "wookie"
Veo que para salir con vosotros mas que la tiger me voy a pillar una special de 250...

ganarías en estetica  :twisted:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

biker57

pero mira que os va la marcha....... cabroncetes ¡¡¡¡

..... menudo detallazo maricón ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo me he levantado con la idea de ir a almorzar con vosotros y me iba a llevar a Jorgito para empezar a meterle en el mundo de la panceta, jejejej....pero mi churri se ha llevado la silla del nano en el coche y al final na....no obstante, pensé que no ibais a salir por la lluvia y eso....

Nos vemos ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

Wookie, si te pillas la  250 special, contando con lo poco que andas ultimamente casi te recomiendo que vayas enlatado o que pilles el autobus como jami para ir a las kdds :wink:

josele

señores....hoy es jueves y toca Durban¡¡¡ Hay que planear alguna guarrada para la despedida de wookie¡¡¡
Se aceptan sugerencias y se valorara positivamente su crueldad¡¡¡¡¡
Firmado: Un amigo :wink:

wookie

Na ahora imprimo tu mensaje y esta noche se lo enseño a Julia! :twisted:

josele

Cita de: "wookie"Na ahora imprimo tu mensaje y esta noche se lo enseño a Julia! :twisted:
Esta noche no dejo a Julia venir¡¡¡¡¡ ademas, nadie ha firmado el mensaje :D  :D  :roll:

wookie

Le mando el enlace al movil :twisted:

josele

...tu eres un poco cabr....cete¡¡¡¡¡¡¡ :evil:

El_Uve

Un poco? yo diría un mucho... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.