Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "josele"mañana sabado 14 propongo salidita por zona dos aguas, millares, otonel, cortes de pallas, dos aguas. Nunca he ido desde millares a cortes por otonel y el camino tiene que estar chulo.
Si alguien quiere apuntarse a la aventura parare a las 9, 9,15 en gasolinera la carreta de la A-3

Esa zona la conozco poco, pero seguro que es preciosa. Yo mañana tengo ITV de mi niña y de la furgo de mi padre, así que no puede ser.

Que lo disfrutes ¡¡¡ y haz fotos ¡¡¡

Por cierto que tal la última ruta por el maestrazgo, que no has contado nada macho ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Ojala, yo estare montandome el coche a ver si lo termino!

jami111

Cita de: "josele"mañana sabado 14 propongo salidita por zona dos aguas, millares, otonel, cortes de pallas, dos aguas. Nunca he ido desde millares a cortes por otonel y el camino tiene que estar chulo.
Si alguien quiere apuntarse a la aventura parare a las 9, 9,15 en gasolinera la carreta de la A-3

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Este sabado no puedo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

josele

en principio me lo planteo como la tipica de ver un camino y "ver donde llega". Si veo que no me mola pues....media vuelta y a otra cosa. Sin prisas y disfrutando del paisaje.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Cita de: "wookie"Ojala, yo estare montandome el coche a ver si lo termino!

Que estas arreglando tu el coche, que lo tienes que montar. Eso no vuelve a andar en la vida.
Vendelo por piezas que algo sacarás total si ya lo tienes desmontado.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

ansanga

yo el sabado cambio dos ruedas por pala con agujeros, hay padel, pero ya contaras que tampoco conozco esa ruta y molaría hacerla.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

josele

despues de un opiparo almuerzo con wookie y rasa he salido para Dos Aguas direccion Millares para coger el desvio aOtonel por una carretera que si os meto por ahi la mayoria dejaria de hablarme excepto Rasa ya que "el camino cabras" aunque esta asfaltado, sobre 1960 mas o menos, es estrecho, bacheado(cuando digo bacheado digo con agujeros) y con rocas de desprendimiento en medio de la calzada. No esta mal para hacer gymcamas pero para ir "alegre" como que no.

Por otro lado: el paisaje es IM-PRE-SIO-NAN-TE¡¡¡¡. Se atraviesa toda la muela de cortes y las vistas cortan la respiracion, sobre todo un tramo que va por encima, bastante por encima, de la carretera de dos aguas millares sin poteccion de ningun tipo y que causa vertigo ya que ves que si te caes vas 200 mts para abajo en caida libre sin chocar contra nada lateral excepto el suelo. Vaya, no apto para los que sufris vertigo, y si no lo sabeis, es buen sitio para descubrirlo.

Para haceros una idea de lo solitario del paraje os cuento que despues de una curva ciega en la que he cortado porque habia una piedra en el suelo me he encontrado con una cabra montesa en medio de la carretera, el bicho a empezado a correr buscando un sitio para trepar por la montaña y ha tardao 100 metros en encontrarlo. La he seguido de cerca intentando no asustarla en exceso y con la precaucion de no adelantarla por si llevaba un radar de la DGT camuflado.

A los 15 kms he llegado a las ruinas de un castillo(quien demonios habria vivido en un sitio tan apartado) y he decidido dar media vuelta ya que tenia todas las articulaciones fuera del sitio.
Rasa, hubieras disfrutado con el motocultor.
PD. No hay afotiskis.

Vfrlopez

Cita de: "josele"despues de un opiparo almuerzo con wookie y rasa he salido para Dos Aguas direccion Millares.................................. La he seguido de cerca intentando no asustarla en exceso .
.

Que bonito, unos reparando plasticos de carenados y otros  de almuercito (menos mal que no me gustan los opiparos)  :pollo:  :wink:

Josele, la cabra ya no tiene arreglo, dices intentando no asustar :lol: ya no habia remedio ..... todavia está en la uvi de la fe y tiene pesadillas.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

unas  :drink1:  :drink1:  que hace tiempo que no os veo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

rasa

OK ya se que carretera es  :lol:  :lol:  :lol: me meti con un colega con otra V-Strom y no es para tanto 8)

Son las cosas de tener MOTO :wink:

El Almuerzo de PM :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

Cita de: vfrlopez
Cita de: "josele"
unas  :drink1:  :drink1:  que hace tiempo que no os veo.
¿¿¿vfrlopez???¿¿¿vfrlopez??? ....este tio,¿¿quien es????

wookie

Andres si te sirve de consuelo despues de almorzar me fui a montar el coche a la cueva de Turis....y segui despues de comer, y hoy domingo tambien ire un rato.
Por cierto he visto las foto del face si la dejas tan wapa voy a rodar 5 o 10 sg mas lento por miedo a caerme y rallarla :roll:

Vfrlopez

Cita de: "wookie"Andres si te sirve de consuelo despues de almorzar me fui a montar el coche a la cueva de Turis....y segui despues de comer, y hoy domingo tambien ire un rato.
Por cierto he visto las foto del face si la dejas tan wapa voy a rodar 5 o 10 sg mas lento por miedo a caerme y rallarla :roll:

HOY ME HE ACORDAO DE TI

Salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Que MAMON eres....yo tambien me acordare de ti, la semana que viene cuando estemos de cubatas en Morillo!

rasa

Esta Noche Durban :?:

VFR Lopez vas a ir :?:

Te llevo un Regalo :evil:

Vfrlopez

Cita de: "rasa"Esta Noche Durban :?:

VFR Lopez vas a ir :?:

Te llevo un Regalo :evil:

yeyes, me llevo los destornilladores finitos pal regalo no? :wink:

salu2
Del poble de la xufa 

josep

hola motars.se apunta mañana alguien para dar un voltio?.he pensado ir por alcublas,teresa...saludos v-four!

rasa

Cita de: "josep"hola motars.se apunta mañana alguien para dar un voltio?.he pensado ir por alcublas,teresa...saludos v-four!

Me temo que este finde andan por Morillo de Tous la mayoria :wink:

pelocho

Cita de: "rasa"
Cita de: "josep"hola motars.se apunta mañana alguien para dar un voltio?.he pensado ir por alcublas,teresa...saludos v-four!

Me temo que este finde andan por Morillo de Tous la mayoria :wink:

y mal, mal no creo q esten.... :lol:
lo que se dice sufriendo mucho y a disgusto... tampoco.....
se me nota mucho la envidia.. sana??
un saludo a todos
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

buho

Alguno sabe un sitio que sea facil de encontrar en Cuenca, he quedado con mi hermano alli pero ninguno conocemos la ciudad. El vendra desde Guadalajara por la N320 y yo ire desde Valencia.

Alguna sugerencia???

Una buena ruta para ir desde Valencia a Cuenca???

Gracias y un saludo :uvves:

Vfrlopez

Del poble de la xufa