Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

diabolico-vfr

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "pelocho"acordaos un poquito de los que curramos y no podemos ir......  :D  :D
que os aproveche a todos.....

La siguiente en la colchoneria, que hay mas espacio :twisted:

salu2
:uvves:

Y estaremos mucho mas cómodos.... donde va a parar....

diabolico-vfr escribió: ‹ Seleccionar ›  
Buenas a todos, ayer me presente en el foro, me llamo Miguel (diabolico-vfr), veo que habeis quedado el 31 para almorzar en Valencia, a ver si puedo y me acerco y nos conocemos, alguno habeis quedadoen la gasolinera que esta a la altura del Bonaire a las 10, seguramente acudire ahi y me voy con vosotros.

OK en mi caso no busques una VFR, mas bien una V-strom 1000 Gris  

Hora, mejor las 9:30, el almuerzo es a las 10

O.k, a las 9.30, esperemos que diabólico lo vea.....

Oido cocina a las 9'30 en la gasolinera.

rasa

Cita de: "diabolico-vfr"
Oido cocina a las 9'30 en la gasolinera.

Supongo que es la CEPSA" La Señera" en la via de servicio para entrar al Bonaire :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Pues no se como se llama pero es la que hay en sentido Valencia.

Web Page Name

Si le das al Street View aparece la foto de la gasolinera.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

diabolico-vfr

Un verdadero placer conoceros y gracias por la acogida.

Vfrlopez

Cita de: "diabolico-vfr"Un verdadero placer conoceros y gracias por la acogida.

Pues te vas a tener que esperar hasta el año que viene para volver a quedar :wink:

FELIZ AÑO NUEVO

Salu2
Del poble de la xufa 

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

diabolico-vfr

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "diabolico-vfr"Un verdadero placer conoceros y gracias por la acogida.

Pues te vas a tener que esperar hasta el año que viene para volver a quedar :wink:

FELIZ AÑO NUEVO

Salu2

Que no me invitas a cenar en tu casa?   jajajajajajjjaaj.

wookie

Mañana 2 de Enero 1ª salidita del 2010 "que no se nos haga tarde" a las 09:30 en la carreta :wink:

biker57

Alli nos vemos.... y esperemos que no haga el viento que ha hecho hoy, joer.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

ya ha caido la primera :bounce:  :bounce: aunque como era de esperar en enero ha hecho bastante frio y nos hemos visto obligados a meternos un jugoso bocata con producos de la tierra de las granjas porcinas de cofrentes.
El grupo se ha separado alli y espero que los que habeis vuelto por villatoya os hayais inflado a curvas como nosotros.
Mis neus nuevos ya no son peludos y les he quitado la cerilla hasta el perfil...espero que aguantes mas que los anteriores.
ya estoy deseando que llegue la segunda¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:
PD. rasa ha cambiado de nick, a partir de ahora se llamara  "TAPON"
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"
PD. rasa ha cambiado de nick, a partir de ahora se llamara  "TAPON"

El Lentorro se subleva :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pozi vuelta por Villatoya a la marxeta y a las 13:30 en casa :wink:

Luego toda la tarde de compras :evil:

josele

:lol:  :lol: si es que con semejante armario y tu que vas a menos............ 8)  8)

diabolico-vfr

Cita de: "josele":lol:  :lol: si es que con semejante armario y tu que vas a menos............ 8)  8)

jajajjajajaj, que malo eres josele, de todos modos, armario pero seguro que la tuya no se levanta como el armario, ajajjajaja

Vsssssssssssssssssss.

jami111

Hay que ver lo que son las cosas , se mete el señor del color raro con el señor mayor  :P

josele

Cita de: "josele":lol:  :lol: si es que con semejante armario y tu que vas a menos............ 8)  8)

jajajjajajaj, que malo eres josele, de todos modos, armario pero seguro que la tuya no se levanta como el armario, ajajjajaja

Vsssssssssssssssssss.
no te equivoques diabolico, rasa es un gran tipo y un gran piloto, el que le meta caña es parte del juego, el me llama lentorro y yo le devuelvo la pelota ....y asi...hasta el infinito

rasa

Cita de: "josele"

Vsssssssssssssssssss.
no te equivoques diabolico, rasa es un gran tipo y un gran piloto, el que le meta caña es parte del juego, el me llama lentorro y yo le devuelvo la pelota ....y asi...hasta el infinito

Y mas alla :roll:

biker57

Vale, no os confundais eh ?, el lentorro soy yo, así que nadie me quite mi titulito, vosotros sois el Sr mayoy y el de la azul..... y listo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un poquito de frío si que hacía y tanto a la ida como a la vuelta había mucha humedad en la carretera, pero aún así, yo me lo pasé muy bien..... mención especial a Laura, la chica de Peleja que es una jabata por subirse en esa moto, aguantar el frio y aguantarnos a nosotros en el almuerzo, jejejejejej....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

tu no eres el lentorro...tu eres el de la suzuki roja¡¡¡

biker57

Cita de: "josele"tu no eres el lentorro...tu eres el de la suzuki roja¡¡¡

jajajajajajajajaja...... osita es verdad...jajajajajajajajaja

a este juanito hay que comprarle unas gafas macho, y eso que se dedica a lo que se dedica que sino, jejejejejejeje

UV'ss

josele

si hubierais vuelto con nosotros habriais llegado a tiempo...a la 1 estabamos en enguera, y de alli a la autopista en 40 minutos en casa...