Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! PAREJA :D  :D  :D  :D

Ahora que ya sabeis como se hace.........ala ala a seguir :wink:
:drink6: de viví y anrdes
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Venga ir desperatando y nos vemos en el Durban esta tarde!!!

jami111

Yo hoy confirmo ya que no puedo

wookie

Cita de: "jami111"Yo hoy confirmo ya que no puedo

Entonces no me llevo la camiseta de javalambre :roll:

jami111

Cita de: "wookie"
Cita de: "jami111"Yo hoy confirmo ya que no puedo

Entonces no me llevo la camiseta de javalambre :roll:

Acabo de llegar ahora a casa
Lo decia por eso , taba en una mision de alto riesgo
Un cumpleaños de unos crios de 7 años
Joer que peligro  :?

josele

aviso a los  que no fueron anoche al durban:
EL QUE QUIERA PROBAR LA VFR1200 QUE ME MANDE UN PRIVADO CON NOMBRE COMPLETO Y TELEFONO DE CONTACTO LO ANTES POSIBLE, LA LISTA LA ENTREGO EL MARTES.
MAQUINA MOTORS VA A DISPONER DE UNA UNIDAD DE PRUEBAS 1 SEMANA Y ANTES DE PONER LA LISTA ABIERTA AL PUBLICO NOS LA DEJA A LOS DEL CLUB VFR. DESPUES DEL MARTES ENTRARIAIS EN LA LISTA GENERAL SI HUBIERA PLAZAS.

ES LA OCASION  DE PODER HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y SIN ESPECULAR COMO HASTA AHORA SE HA HECHO.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Enviado ¡¡¡¡

Espero que la prueba se haga en fin de semana o por la tare y no sea como cuando me tocó en un sorteo para probar el nuevo Golf GTI en un circuito, que me tocó un martes laborable a las 09:00 de la mañana......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Orden de preferencia segun nº de asistencias al Durban :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Orden de preferencia segun nº de asistencias al Durban :twisted:

:twisted:

:twisted: yo fui a maquina con josele y pregunto por mi cuando le llamo :roll:  :roll: ademas tengo mas tiempo que vosotros :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y encima estoy el primero en la lista 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Pues a  mi, hasta que no me digan a que altura esta el sillin no pienso en apuntarme..... :wink:  :wink:

vssss

Sergi-k12s

Cita de: "SANCTUS"Pues a  mi, hasta que no me digan a que altura esta el sillin no pienso en apuntarme..... :wink:  :wink:

vssss

A rasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "SANCTUS"Pues a  mi, hasta que no me digan a que altura esta el sillin no pienso en apuntarme..... :wink:  :wink:

vssss

A rasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Segun el catalogo 815 mm :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

A ver , un lavadero de amotos en Valencia que abra sabado y no sea el mosquito ????????????????????????

Vfrlopez

Cita de: "jami111"A ver , un lavadero de amotos en Valencia que abra sabado y no sea el mosquito ????????????????????????

¿Cuesta de sacar los mosquitos estampados a gran velocidad eh? :risa6:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vimisan

MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS!!!!!! le costó salir pero ya ha llegado. De momento se está portando genial. Es guapísimo!!! a ver que van a decir los papás, jajaja. Ahora lo que tenemos que hacer es una foto en la fazer. Lo pondremos de bolsa de sobredepósito jajaja. aunque esté en el club vfr debe seguir la tradición de su papi, la fazer.
Bueno, lo dicho. Muchas gracias y a ver si un día podemos ir al Durban para que lo conozcais.
PD: por fín voy a poder subir a la moto. Prepararos que la paparazzi vuelve. :lol:  :lol:
chaito.

SANCTUS

Cita de: "jami111"A ver , un lavadero de amotos en Valencia que abra sabado y no sea el mosquito ????????????????????????

TIO CUALKIERA LAVADERO DE COCHES TE VAL PA LA BURRA NOP?

AKI AL LADO DEL PUERTO HAY UNO WAPISIIIIIIMOOO.

AL LADITO DE CASA WOKKIER HAY OTRO CHULO PIRULO

TIENENS A MOGOLLON

ALEEEEE
Y DALE UNA ALEGRIA A ESA BURRILLA QUE ES QUE NO TE LA MERECES NENENGGGGGGGGG

VSSS

:wink:

josele

entregada lista en maquina motors. :moto1:
2 semanas antes del evento nos llamara para ir programando la prueba segun podamos.
Rasa...la lista la he rehecho por orden alfabetico y tu estas en la R :lol:
Sanctus, hay una minimoto que alli seguro llegas al suelo.
Diabolico, a ti te llamaran miguel diabolico ya que no se tu apellido.
Uve, en castellon tambien habra prueba, pero despues de la de valencia
ahora....a esperar

josele

para ir haciendo boca......
el sabado propongo vueltecita : alnuerzo en cortes de payas, bajadita por dos aguas(3 o 4 veces) , estirada a bicorp y vuelta a casa a comer.

biker57

Cita de: "josele"para ir haciendo boca......
el sabado propongo vueltecita : alnuerzo en cortes de payas, bajadita por dos aguas(3 o 4 veces) , estirada a bicorp y vuelta a casa a comer.

Yo podré ir con la 1200 F ??..... porque debo ser el prime de la lista no ??  :P  :P  :P

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "josele"entregada lista en maquina motors. :moto1:
2 semanas antes del evento nos llamara para ir programando la prueba segun podamos.
Rasa...la lista la he rehecho por orden alfabetico y tu estas en la R :lol:
Sanctus, hay una minimoto que alli seguro llegas al suelo.
Diabolico, a ti te llamaran miguel diabolico ya que no se tu apellido.
Uve, en castellon tambien habra prueba, pero despues de la de valencia
ahora....a esperar

Zankiu por la info. Esta tarde si no psa reh me paso por el concesionario a preguntar  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.