Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

diabolico-vfr

Cita de: "jami111"
Cita de: "josele"lo de despistao vale...pero de golfo nada, que uno hace ejercicios espirituales con frecuencia :wink:

Yo to era querer meterte en un lio y no hubo manera  :lol:  :P

Metele caña que es muy golfo diga lo que diga, con esa cara de buen chico que tiene, menudo elemento, ajjajajajajaja

jami111

Cita de: "diabolico-vfr"
Cita de: "josele"lo de despistao vale...pero de golfo nada, que uno hace ejercicios espirituales con frecuencia :wink:

Metele caña que es muy golfo diga lo que diga, con esa cara de buen chico que tiene, menudo elemento, ajjajajajajaja

Ademas tiene una moto de color ...  :twisted:

No tiene buen gusto como nosotros  :lol:

diabolico-vfr

Ademas tiene una moto de color ...  :twisted:

No tiene buen gusto como nosotros  :lol:

Lo del color lo dejamos.............no tiene solucion y eso que ahora con la ultima caida podia aprovechar para cambiar de color, pero nada de nada, que no cede.

josele

ambos dos... estirar vuestra mano izquierda...a continuacion extended el dedo corazon e introducirlo por el esfinter que teneis debajo de la espalda...ya os avisare cuando debeis sacarlo...eso si...no perdais vuestra sonrisa...os quiero amigos¡¡¡¡¡¡ :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

diabolico-vfr

Cita de: "josele"ambos dos... estirar vuestra mano izquierda...a continuacion extended el dedo corazon e introducirlo por el esfinter que teneis debajo de la espalda...ya os avisare cuando debeis sacarlo...eso si...no perdais vuestra sonrisa...os quiero amigos¡¡¡¡¡¡ :wink:

Yo tambien te quiero, ajjajajajajajjaj :wink:

jami111

wookie

A ver si usted se entera, excepto dias como nochebuena,nochevieja, o fiestas de guardar todos los jueves hay Durban!

jami111

Cita de: "wookie"A ver si usted se entera, excepto dias como nochebuena,nochevieja, o fiestas de guardar todos los jueves hay Durban!

Pos ya sabes lo que tienes que hacer  :P

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"A ver si usted se entera, excepto dias como nochebuena,nochevieja, o fiestas de guardar todos los jueves hay Durban!

ME HAN DICHO QUE HAS ESTADO EN EL DURBAN, YO HE LLEGADO YA TARDE  A VER SI NOS VEMOS EN FALLAS.

jami111

ME HAN DICHO QUE HAS ESTADO EN EL DURBAN, YO HE LLEGADO YA TARDE  A VER SI NOS VEMOS EN FALLAS.

Esta tarde me planto en la plaza y ya no me hechan ni los GEOS  :lol:

Esta noche me toca barra en la carpa , asi que si vas me tienes que ver  :roll:

jami111

Cita de: "errante"
Cita de: "jami111"Esta tarde me planto el la plaza y ya no me hechan ni los GEOS  :lol:
Esta noche me toca barra en la carpa , asi que sio vas me tienes que ver  :roll:

Tea dichooooooo yooo sienes y sienes vesses que no hables con los dedos llenos...¡¡¡ quieres volver a poner el palillo entre los dientes..., qu'es su sitio..¡¡¡  :peta2:  :peta2:  :peta2:

V'sssss

Es lo malo de escribir a toa leche que tengo un webo de curro

Voy a editar mamonazzo  :wink:

wookie

Donde es la barra libre?

jami111

Cita de: "wookie"Donde es la barra libre?

Ni idea , solo se que curro de camarero esta noche pero de barra libre ni idea

Mira mi firma  :P

DrNillo

Mira mi firma  :P

Que es ?

La VFR Lacoste ???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Este se piensa que por que ponga un cocodrilo ya sabemos donde va estar.....que yo sepa en australia no hay casales falleros!

rasa

Cita de: "wookie"Este se piensa que por que ponga un cocodrilo ya sabemos donde va estar.....que yo sepa en australia no hay casales falleros!

En que Iglesia de Valencia hay un coco disecado? pos de esa falla es :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Este se piensa que por que ponga un cocodrilo ya sabemos donde va estar.....que yo sepa en australia no hay casales falleros!

En que Iglesia de Valencia hay un coco disecado? pos de esa falla es :wink:

Si es que tienen que venir la casa de trastores a iluminaros pó dió

Falla Patriarca

josele

en valencia hay iglesias??' pensaba que solo habia puticlubs, si es que no tengo ná de mundo :?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Esa no es la falla de los gays???? :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

diabolico-vfr

Cita de: "Sergi-vfr"Esa no es la falla de los gays???? :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:

vamos a ver que aqui hay otro fallero de esa falla y la vamos a liar............aunque para mi se han acabado las fallas antes de empezar, ayer tuve un percance con la BIKE y me han inmovilizao el hombro 15 dias.