Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

juanki

por el nuevo local mejor sera, que si me paso por el primero luego llego con olor a.......... y mi muger se cuesca jejeje. :P
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

jami111

Cita de: "biker57"Si pasais por el MAXX decid que sois amigos mios y os tratarán mejor y además os harán una rebajita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... en las mirindas se entiende, jejejej

UV'ss

PD: voy a montar una sucursal del comando ché del Club Vfr Spain en la playa de puzol......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Podria ser en la patacona que me toca ir toas las tardes con el enano  :lol:

juanki

Estoy con biker, en la playa que a mi me queda a tiro de piedra.

wookie

Siempre podeis hacer una kddadita playera y os vais los tres Biker,Jami y Juanki a la playita a daros un bañito.....(eso seria digno de grabarlo) :twisted:

jami111

Hombre pos yo voy casi todos los dias a eso de las 7 a la patacona con el enano

NO se si sera digno de grabar , pero alli estoy

josele

A mi casi que me pilla mas cerca tambien la patacona :lol:  :lol:  aunque lo del durban MAX no era mala idea :roll:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

jami111

Cita de: "josele"A mi casi que me pilla mas cerca tambien la patacona :lol:  :lol:  aunque lo del durban MAX no era mala idea :roll:

Coña a mi hijo no le dejan entrar jajajajaj pero si mola mas jajajajajaja

NO ves que me toca ahora todos los dias llevarlo a algun lao
O eso o lo tiro por el balcon jajajajajaaj

TomyMakinen

Leches, pues Mario quería hablar con José Manuel, para concretar lo del rotulo, y pedirle consejo.

Pues le va a cambiar el nombre y se va a llamar Rte. Mar Negro; ya que ellos son de Constança, a orillas del Mar Negro.

También tiene Mario intención de vender los sillones, y poner más mesas y sillas; así que...... si quereis, los compramos y montamos el Max-II, en el garaje de Wookie, y el Pare.....jejeje.

Saludos, y nos vemos en el Mar Negro, a 35 ó 36 pasos del Durbán....jejeje.

P.D. Es el portal de mi casa..... hay que joderse. 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

josele

respecto al MAR NEGRO pienso que a pesar de las buenas intenciones de mario el sitio es pequeño, quiza serviria para alguna noche en que nos juntamos pocos , maximo 15, pero cuando acudimos como ultimamente 25,26 personas como que no, me recuerda al cocido madrileño del año pasado donde a pesar de lo bueno que estaba todo tuvimos que comer en mesas separadas.
La realidad es que no tiene terraza, con lo cual no cabemos.
Por cierto...la rubia era parte de la decoracion o estaba de paso????? :wink:
Por mi parte prefiero el Durban.

furylow

Pero mi sustituto se ha presentado o no?

SANCTUS

Cita de: "josele"respecto al MAR NEGRO pienso que a pesar de las buenas intenciones de mario el sitio es pequeño, quiza serviria para alguna noche en que nos juntamos pocos , maximo 15, pero cuando acudimos como ultimamente 25,26 personas como que no, me recuerda al cocido madrileño del año pasado donde a pesar de lo bueno que estaba todo tuvimos que comer en mesas separadas.

UUYSSSSSSSSSS......pos mal empieza.....eso sin contar que yo no estoy yendo el ultimo año...que cuando empiece a volver a ir....son 2 mas.....jejejeje

¿puede decir alguien por donde para el patio de su majestad Tommy pa que sepamos acudir a ver lo pequeñito / chikitito que es?????

Por cierto ¿tiene acera grande pa dejar delante las motos como el Durban????

vsss

wookie

Tiene acera grande (las motos caben entre el carril bici y el final de la acera bien), la terraza esta a falta de permiso del ayuntamiento, y si es verdad ahora mismo es algo pequeño pero lo va a reformar ya para ganar espacio ya que tiene mobiliario en plan pub. De todas formas iremos comprobando como va la cosa y como se porta. Yo ayer hasta que me fui fue bien, los que se quedaron a cenar ya diran que tal.

josele

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"respecto al MAR NEGRO pienso que a pesar de las buenas intenciones de mario el sitio es pequeño, quiza serviria para alguna noche en que nos juntamos pocos , maximo 15, pero cuando acudimos como ultimamente 25,26 personas como que no, me recuerda al cocido madrileño del año pasado donde a pesar de lo bueno que estaba todo tuvimos que comer en mesas separadas.

UUYSSSSSSSSSS......pos mal empieza.....eso sin contar que yo no estoy yendo el ultimo año...que cuando empiece a volver a ir....son 2 mas.....jejejeje

¿puede decir alguien por donde para el patio de su majestad Tommy pa que sepamos acudir a ver lo pequeñito / chikitito que es?????

Por cierto ¿tiene acera grande pa dejar delante las motos como el Durban????

vsss

¿¿¿sanctus?????¿¿y tu quien eres?????

juanki

Yo persolnalmente la comida muy bien, las cervezas estaban un poco calientes pero bueno, el sitio! si cambia la distribucion  posiblemente que tenga espacio solo falta la terraza, en proyecto y el precio yo creo que bien yo sali a contento.

wookie

Lo de las cervezas es lo primero que le comente a mario cuando me trajo la mia.... :? y es una pelea constante tambien en el durban..

pelocho

http://es.tinypic.com?ref=2808s60" target="_blank">http://i28.tinypic.com/2808s60.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">
el sitio nuevo para cenar, produce reacciones muy raras entre los miembros del clus 8O  8O  8O
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Las luces si las han cambiado , por lo menos las de la entrada jajajajajaj

( verdad tomy?) :twisted:

TomyMakinen

No, Jami, no las ha cambiado; lo que ha ocurrido es que el antigüo propietario las ha desmontado y se las ha llevado.

Pero ya le comenté lo de las luces leds. Y el siguiente jueves tienes que comentarle lo interesante de los leds.

Por mí, apoyo la opinión de Wookie, cuando reforme y retire los sillones, que ocupan mucho espacio, tipo pub. Y retire las cañas de Bambú, tendrémos mucho más espacio.

Respondiendo a la pregunta de alguno; hay sitio más que suficiente para aparcar las motos encima de la acera.

Y como bien ha dicho Wookie, la licencia de la terraza está en trámite; pero el Ayuntamiento de Valencia, debe de ir sobrado de dinero; pues se lo toman con calma; y hasta que no expiden la licencia de mesas y sillas, no cobran...., pero con lo que cobran de las multas, creo que ya tienen las arcas bastante colmadas...

Respecto a la cena, yo quedé muy contento; pues la cocinera es la misma; Mari Carmen, y el personal es el de siempre, Mario,, y su mujer... Mimi.

Saludos a todos, y nos vemos el jueves. 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

josele

¿¿hoy donde toca?????? ¿¿¿durban o caja de cerillas??? 8)

josele

el sabado tempranito voy a darme una vuelta por Puebla de Arenoso parecida a la ultima que hicimos con alguna pequeña variante.
La salida como siempre a las 9,00 en gasolinera del algar de palancia, cafe, repostar y pa'lante.
La vuelta si todo va bien a las 12-12-30 en casa