Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

INteresante. Si me cuadra por fechas, en un principio m'apunto.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

pues de montes universales mas bien poco, pero chula si que es................
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Bueno chicos. como ayer no pude pasar por el Durban, Mar negro, no pude desearos felices vacaciones, así que lo hago aquí y ahora.... aunque yo estaré por aquí aun hasta el 14,

Besos y abrazos y que cada uno coja lo que quiera...

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

pelocho

Cita de: "Sergi-vfr"Bueno chicos. como ayer no pude pasar por el Durban, Mar negro, no pude desearos felices vacaciones, así que lo hago aquí y ahora.... aunque yo estaré por aquí aun hasta el 14,

V'sssssssss
igualmente sergi...
pasad buen verano...
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

IagoVFR

Cita de: "biker57"http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-23&daddr=A-23+to:A-228+to:Calle+de+Carretera%2FN-211+to:TE-V-7032+to:Pje+de+la+Glorieta+to:CV-120+to:40.637925,-0.156555+to:Autov%C3%ADa+de+La+Plana%2FCV-10+to:Av+de+Catalu%C3%B1a%2FV-21&geocode=FdwJXwIdfPr5_w%3BFWk7ZAIdPJ_0_w%3BFWg6agIdymn0_w%3BFfIIbwIdb9Tz_w%3BFaLocgIdTE39_w%3BFVqPbgIdziL7_w%3BFQS2awId0Ff7_w%3B%3BFQStYAIdKvz8_w%3BFaZmWgIdgpf6_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=4&mrsp=7&sz=11&via=2,6,7,8&sll=40.615516,-0.113297&sspn=0.271559,0.676346&ie=UTF8&ll=39.617326,-0.350189&spn=0.551148,1.352692&z=10

Esta podría ser la ruta inicialmente.......

Salida desde la estación de servicio de Algar. Primera parada técnica en ALBENTOSA para la incorporación del comando RACO D'ADEMUS y siguiente parada técnica en MONTALBAN (pasando por unos 20 kms de asfalto malo entre GUDAR y JORCAS), por si algún miembro de culo inquieto del comando madriz o alrededores se quiere incorporar..... y después por la divertida nacional N-211 hasta Alcañiz. Donde nos podriamos juntar con los miembros del comando MAÑO que tengan a bien venir a comer con nosotros.

Nos hacemos la fotoqui en la puerta de Motorland (ya ves tu que excusa pa sacar la moto  :lol:  :lol: )..... y de ahí nos bajamos por CALANDA y su embalse hacia MAS DE LAS MATAS y por último a CASTELLOTE, donde podriamos comer, según recomendación del Sr. Williams.

Y después, pues cada mochuelo a su olivo. Los maños por donde han venido  :wink:.... los del centro podrían volver hacia Alcorisa y por la nacional N-211 pal centro, y los chés podriamos bajar por BORDON y OLOCAU DEL REY y después girar hacia MORELLA ya que el resto de carretera hacia CANTAVIEJA está estropeada....... pero bueno, eso lo que querais.

Dada la próximidad, también se podría acercar algún miembro del comando BUTI... ......

Ale me voy a currar que hoy es mi útlimo día de curro oficialmente,..... extraoficialmente aún me queda una semana pa las vacas  :twisted:

Respecto de las fechas... la cosa está mal. Se tiene que hacer si o si entre semana y podría ser del 10 al 13 de agosto ambos inclusive o bien el 24 y 25 de agosto...... y es que no tengo más fechas libres gracias al putocurrodemimujer  :evil:  :evil:

Que os parece ??

Opiniones ??

Que cambiamos ??

Quien se anima ??

Abro un mensaje nuevo ??

...que me voy a currar

UV'ss

La ruta muy buena. Las fechas como ya he disfrutafo mis vacaciones o coincide en fin de semana o no puedo ir  :cry: Pero esto es cuestion de mayoría, fijar una fecha y si puedo hacerlo cuadrar bien y sino pues nada otra vez

josep

hola motars!.que os parece para este domingo por la mañana ir a alcublas montanejos onda eslida. .saludos!

josele

josep, te llamo mañana :wink:

Niko

Yo abriría un nuevo hilo Biker, así queda más claro y se enterará más gente.

De entre las fechas que has propuesto yo eligiría el 24-25 de agosto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Cita de: "josele"josep, te llamo mañana :wink:

vaya, vaya,
quedais por privado para que nadie se apunte  :cuchicheo:

:wink:  si quedais, me dais un toque que mi :girl: quiere salir. perdón mi :dgt:  :risa3:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "Sergi-vfr"Bueno chicos. como ayer no pude pasar por el Durban, Mar negro, no pude desearos felices vacaciones, así que lo hago aquí y ahora.... aunque yo estaré por aquí aun hasta el 14,

V'sssssssss

cuidadin con las calores y los tomates,
buen verano.
salu2
Del poble de la xufa 

rasa

Cita de: "vfrlopez"
vaya, vaya,
quedais por privado para que nadie se apunte  :cuchicheo:

:wink:  si quedais, me dais un toque que mi :girl: quiere salir. perdón mi :dgt:  :risa3:

salu2

:roll:  :roll:  :roll: <ya vorem
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Si quedáis ponedlo que quizá, según como esten les xiquetes, me pueda escapar..

V'sssssss

josele

ale¡¡¡¡ a las 8,30 en la gasolinera del centro de rehabilitacion de Levante de la pista de ademuz. :wink:  :wink:

josep

vale!mañana nos vemos todos a las 8.30.Saludos v-four!

rasa

Bueno ,la salida bien excepto el pequeño incidente :roll:

Lo caro que le va salir el parar a mear :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La Lechuga en la UVI de ribaroja esperando la pieza y a la marcha :wink:

wookie

Cada uno se baja de la moto a mear como quiere!

Que sean todas asi! :wink:

jami111

QUe no sabeis mear en marcha??

Ya sus vale

josep

la proxima vuelta salimos todos de casa meados y cag....

rasa

Pos parece que la casa de las Lechuga funciona bien :D

Mañana a mediodia lechuga en marcha y con suerte limpia y todo :roll:  :roll:

Sergi-k12s

si ejjjjjjjjjj queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssss