Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sergi-k12s

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sergi-vfr"
A disfrutarla y a sacarle todo lo que tenga dentro!!!!!!
V'ssssssssssss

Si le saca todo lo que tiene dentro .... tendrá que ponerle pedales para moverla, no???  :lol:  :lol:

mamonouski   :twisted:  :twisted:

Hala ahora de rabia de voy de vacaciones.... :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Cita de: "SANCTUS"OOOOOTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

¿os habeis fijao la PASTA gansa que mueve el Cubata Team......??????????

Que si circuiteras....

que si las pintamos toas iguales......

que si adhesivos.....

que si camisetas, polos gorras.......

que si taller propio........

que si vacaiones en el Caribe.......

que si una moto pa pasear y otra pa recambios y otra pa restaurar y otra pa circuito y otra pa fotos.....

que si..... que si.......que si......

Lo dicho......cada dia mas flipo flipo flipo con el Cubata $$Team$$

:wink:  :wink:

Si claro...

Habla el sr que tiene una bandit 1250 comprada nueva, una falco 1000 para curvear, un rover 75 full, un seat cordoba...venga yaaaaaaaaaaaaa!

....... 8O  8O  8O ...y ya tengo garaje nuevo que me cabe otra amotillo......digamos una baratita baratita pa entrar a algun que otro circuito y no estropear la Falco.....digamos una 600 triple RRR triple cilindro......

ale.....solo me queda beber un pelin mas pa entrar en el CLUS.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Vale, pues yo la tengo mas gorda ¡¡¡¡..... ala

UV'ss

PD: la barriga
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Vale, pues yo la tengo mas gorda ¡¡¡¡..... ala

UV'ss

PD: la barriga

Yo la mas pequeña  :wink:

Mas vale pequeña y juguetona que grande y tontorrona
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

piensosvigo

Jooooder.. Lopez.... ya veo que al final como me comentaste en Montmelo... te decidiste por una exclusiva para el circuito..., me he enterado anoche en la cena en Comillas, con los mangantes estos del Club, por cierto y en contra de tol mundo, a mi SI me gusta como esta decorada... ya se sabe que sobre gustos... por cierto, da alguna info sobre ella y los chuches que tiene, que seguro NO esta de serie.

Espero poder rodar contigo pa probarla con "La solidaria" mia.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Vfrlopez

Cita de: "piensosvigo"Jooooder.. Lopez.... ya veo que al final como me comentaste en Montmelo... te decidiste por una exclusiva para el circuito..., me he enterado anoche en la cena en Comillas, con los mangantes estos del Club, por cierto y en contra de tol mundo, a mi SI me gusta como esta decorada... ya se sabe que sobre gustos... por cierto, da alguna info sobre ella y los chuches que tiene, que seguro NO esta de serie.

Espero poder rodar contigo pa probarla con "La solidaria" mia.

Un saludo.
la verdad es que muchos extras no tiene, solo latiguillos delanteros , muelles y aceite ohlins, leo devinci uno de aluminio y otro de fibra c arbon,de neus calza unos power one.... pero lo mejor, es que parece que esta enterita de motor (24.000 km), y por lo poco que la he probado, los caballos parece que están todos.
en fin, ahora tengo que cambiar todos los carenados, por unos de fibra, buscar un amoriguador de direccion (es bastante nerviosa) no se si tiene cambiado el desarrollo, en fin, a ver si a primeros de septiembre, la estreno en circuito.
La decoracion es de Yamaha es la que utilizó Collins Edwards en laguna seca 2005

http://resources.motogp.com/files/images/xy/2008/MotoGP/n489458_228349_Tech+3+Yamaha+Colin+Edwards+YZR+M1+special+livery+for+the+Red+Bull+US+Grand+Prix-800x600-jul20.jpg._original.original.jpg

Por cierto disfrutad del marisco,  (por muy poquito no he podido asistir) y sobre todo de la compañia.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Andrés, me pareció escucharle al chaval de la CBR que le había cambiado el piñón de ataque para que la moto fuese un poco más "bestia" (vamos...que le acortó el desarrollo).

Como si le hiciese falta.... :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"Andrés, me pareció escucharle al chaval de la CBR que le había cambiado el piñón de ataque para que la moto fuese un poco más "bestia" (vamos...que le acortó el desarrollo).

Como si le hiciese falta.... :lol:
gracias, yo con la emocion no me enteré  :lol:

de hecho me di una vuelta y en tercera se levantaba con suma facilidad 8O
por lo que es muy posible que tenga acortado el desarrollo.
en fin eso no es malo para el circuito  :lol:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

TITODEIVID

Bueno, vamos a hablar de cosas serias.¿se anima alguien a alguna salidita con vuelta para comer?

TomyMakinen

Yo voy a ir esta noche al punto de reunión; en el Cafés DeVicio; futuro Café Mar Negro.

He hablado con Toni Ansanga, y Andres, el de la moto blanca inmaculada, (por cierto, preciosa la circuitera).
Y me han confirmado ambos que a las 20,00h. estarán en el Café Devicio.

Si alguien más se anima......
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

La vuelta más cercana que te propongo TitoDavid, es acercarte esta noche al Café De Vicio, y hablar de motos, departir, alternar, acompañados de algunas cervecitas (shandy para mí, que soy mu mariquita),jejeje.

Saluditos a todos
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Vfrlopez

Cita de: "TomyMakinen"shandy para mí, que soy mu mariquita ,jejeje.
Saluditos a todos

:girl:  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:  :girl:
:juass:
saluditos :twisted:
alli nos vemos
Del poble de la xufa 

josele

si tu eres mariquita que tomas sandy, ¿yo que soy que tomo Miridas???? :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vfrlopez

¿¿¿¿¿MIRIDIANO DE GREENWICH???????
:wink:

SALU2
Del poble de la xufa 

furylow

Vais a ir con la zodiac?

jami111

Cita de: "vfrlopez"¿¿¿¿¿MIRIDIANO DE GREENWICH???????
2

NO no no
ES miriquita azul :twisted:

Sergi-k12s

Hola chicos ya estamos de vuelta... para los que vayáis a ir a la Megaruta el 24.... quedamos en algún sitio para salir desde la capi hacia Algar???

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

diabolico-vfr

Buenas noches a todos, acabado de llegar de Andorra y ayer me encontre por Andorra con Pelochin.

josep

hola motars.mañana domingo he pensado dar un voltio hasta cortes de pallas.si alguien se apunta podemos kedar en la gasolinera de los anzuelos a las 8.30.Saludos v-four!

furylow

Si a alguien le apetece venirse, mañana ruta Manzanera. Punto de encuentro a las 9.30 en la gasolinera de la queen (esso)
Saludos!