Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "juanki"mamones y lo de hoy que jarta de curvas,

jajajajaja...... de verdad que sí, hemos quedado exhaustos ... buffff

Encantado de conocerte Juanki... y encantado de volver a ver a Buho.... virgen santa, la última vez que nos vimos yo todavía tenía pelo jejejejeje ...encantado de seguir las ruedas de las fazer azul... esas vfr's disfrazadas... toni y vicente.......y encantado de rodas con Peleja y su sufrida e inseparable laura  :wink:

Me alegré un web de verte Rasa, aunque solo fuera un ratín......

y sobre todo encantado de que Sanctus no apareciera y nisiquiera avisara........ :twisted:  :twisted: .... anda que ya te vale macho.... menos mal que por lo menos avisaste a Buho, sino, aún estamos esperando en la gasolinera del eroski de sueca.... desde luego desde que vendiste la V ya no eres el mismo  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Bueno ha sido una mañana perfecta para rodar en moto, muy buena temperatura, buen almuerzo, muy buena carretera, y sobre todo lo mejor la compañía.

A la vuelta lo he pasado un poco mal con el viento lateral ya que leventaba la mierda de la bolsa sobredepósito y he tenido que rodar con una mano encima todo el rato... en fin, a partir de ahora usare el baul...

Un abrazo para todos ¡¡¡¡

UV'ss

PD: que lo paseis muy bien mañana ¡¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanki

Igualmente biker, dia guapo de verdad con la compañia y la rutilla, un placer intentar ir a rueda de buho joder como va.
Esta tarde en las rebjas claro esta no sentia las piernas
Sarna con gusto no pica
un saludo
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wookie

Va mariquitas, veniros mañana!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Va mariquitas, veniros mañana!

que haces metido en el foro a esta horas en vez de estar metido en un bar  :think:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"

que haces metido en el foro en vez de estar metido en un bar a estas horas:think:

Mis amigos que me dejan solo y me toca irme a casa.... :(

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"

que haces metido en el foro en vez de estar metido en un bar a estas horas:think:

Mis amigos que me dejan solo y me toca irme a casa.... :(

porque no pueden fumar :lol:

vente pa madrid :violin:

[move]

rasa

Cita de: "biker57"

Ya viste que no estaba en las mejores condiciones :cry:  :cry:

En fin me pase una mañana entretenida haciendo mantenimiento de una Vtec

Haber si para la proxima  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Cita de: "josele"entre unos y otros me estais poniendo los dientes largos...como me cabree mañana pillo la moto y me subo a almorzar a zucaina

eres de un facilón!!!!!!!!! :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

buho

Cita de: "biker57"jajajajaja...... de verdad que sí, hemos quedado exhaustos ... buffff

Ya os dije que era muy ratonera. Pero bueno asi ya habeis comprobado que el sur tambien existe y que puede ser bastante entretenido, no???

Cita de: "biker57"Bueno ha sido una mañana perfecta para rodar en moto, muy buena temperatura, buen almuerzo, muy buena carretera, y sobre todo lo mejor la compañía.

Mejor no se puede describir. Como bien dices a ver si no pasamos otra temporada tan larga sin compartir ruta, si no para la proxima saldremos con tus hijos  :P  :P

Cita de: "juanki"un placer intentar ir a rueda de buho joder como va.
No te creas, es solo la ventaja de ir por terreno conocido. . . . .

Bueno ha sido un placer conocer a mas gente y volver a ver a los que ya conocia, a ver si puedo repetir mas amenudo.

Un saludo :uvves:

josele

lo prometido es deuda....
Hemos salido esta mañana wookie y yo desde la gasolinera de algar y nos hemos pegado a la peña de "los gripaos" que hacian nuestra ruta pero en vez de ir por algimia hemos subido por el puerto de eslida para continuar hasta Tales donde los hemos dejado. No van nada mal los chicos.... 8)
Luego hemos seguido hasta Onda, Ludiente -Zucaina donde hemos disfrutado de un homenaje de Panceta.
Hemos continuado hacia Cortes de arenosohaciendo una parada conmemorativa en la "zona zero", donde me compre una parcela hace exactamente un año.
A partir de hay hacoa Olba,montanejos ,valencia he dejado al niño delante para que el Lentorro no se deprimiera. :whistle:
PD1:menos mal que me conzco el paisaje de memoria sino no me hubiera enterado de nada tratando de sguir al nene :cry:
PD2: como me gusta el tramo de autovia Segorbe-Puzol :babba:  :babba:
PD3: toi agotao
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Josele se enfrento el sabado a su curva, un año despues!

biker57

Buenos días......

en esa curva deberías hacer una pintada con tu nombre, o mejor un rótulo.... conozco yo a un rotulista que te lo hará bien y barato  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues ayer por la mañana yo me hice un PF, o sea un Pensat i Fet (pensao y hecho para los no practicante de la lengua de la tierra de las flores :lol:  :lol: ).... no sé que le pasó a mi mujer, pero que vamos que me dio permiso,.......

Mi idea era ir hasta Cuenca y volver bordeando el pantano de Alarcón y después la antigua N-3..... subí por la carretera de Ademuz con la intención de averiguar como había quedado el puerto de Santa Cruz de Moya.... y menudo circuito nos han dejado allí.... joer que pasada macho.......además de los paisajes que se ven, que esos ya los conocemos.... el asfalto está nuevecito y es de los buenos, de los que se agarra...... lástima que esta la carretera muy mojada y no se podía hacer nada más que disfrutar del paisaje.......

La cuestión es que me cuando iba desde Landete hacia Cañete me tuve que dar la vuelta porque bajó la temperatura a 3 º y me empezó a nevar.......... y yo sin los forros de invierno de la chaqueta..... buffff... así que cafelito con leche en Talayuelas y para casa......

una lástima, pero bueno..... me lo apunto para cuando se pueda.....

Pues eso, el puerto de santa cruz de moya una gozada... voy a hablar con los de dorna por si quieren hacer alguna prueba de motoGP allí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

Joder que envidia me estías dando...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

Encantado de conocerte Juanki... y encantado de volver a ver a Buho.... virgen santa, la última vez que nos vimos yo todavía tenía pelo jejejejeje ...encantado de seguir las ruedas de las fazer azul... esas vfr's disfrazadas... toni y vicente.......y encantado de rodas con Peleja y su sufrida e inseparable laura  :wink:

y sobre todo encantado de que Sanctus no apareciera y nisiquiera avisara........ :twisted:  :twisted: .... anda que ya te vale macho.... menos mal que por lo menos avisaste a Buho, sino, aún estamos esperando en la gasolinera del eroski de sueca.... desde luego desde que vendiste la V ya no eres el mismo  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Bueno ha sido una mañana perfecta para rodar en moto, muy buena temperatura, buen almuerzo, muy buena carretera, y sobre todo lo mejor la compañía.

A la vuelta lo he pasado un poco mal con el viento lateral ya que leventaba la mierda de la bolsa sobredepósito y he tenido que rodar con una mano encima todo el rato... en fin, a partir de ahora usare el baul...

UV'ss

Pues no...la verda que ya no soy el mismo....demasiados compromisos por todos los laos....y hasta sorpresas con solo horas de antelacion para poder medio salir del paso....en fin, supongo que o me jartare algun dia de compromisos o vendere las dos burras....no se...pero asi estan las cosas.....

Y avisar...pues menos mal que recibi un mesaje de alguien....no se de quien, ...sino todavia estaria pensando en como decir que no podia ir....

Weno, al menos habemos descubierto una zona bastante olvidada por muchos de nosotros y que antes de vender las burrillas espero poder hacer....

Siento no haber estado, pero mas siento no saber cuando podre volver a estar mas o menos de seguido, pero es lo que hay, todo en esta vida son opciones, decantarse por una cosa u otra....y no hay muchas posibilidades de hacer grises del blanco o negro...

slds

rasa

Sanctus que te pasa ahora  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Jopetas no estas ni conectado al gtalk :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Vfrlopez

Cita de: "SANCTUS"

UV'ss

Pues no...la verda que ya no soy el mismo....demasiados compromisos por todos los laos....y hasta sorpresas con solo horas de antelacion para poder medio salir del paso....en fin, supongo que o me jartare algun dia de compromisos o vendere las dos burras....no se...pero asi estan las cosas.....

Y avisar...pues menos mal que recibi un mesaje de alguien....no se de quien, ...sino todavia estaria pensando en como decir que no podia ir....

Weno, al menos habemos descubierto una zona bastante olvidada por muchos de nosotros y que antes de vender las burrillas espero poder hacer....

Siento no haber estado, pero mas siento no saber cuando podre volver a estar mas o menos de seguido, pero es lo que hay, todo en esta vida son opciones, decantarse por una cosa u otra....y no hay muchas posibilidades de hacer grises del blanco o negro...

slds

tio no se lo que te pasa. pero se me contagian los estados emocionales,
si te podemos ayudar....... ya sabes donde estamos,
yo particularmente hecho de menos a la gente como tu.

salu2

:uvves:
Del poble de la xufa 

biker57

Pues yo tampoco sé muy bien lo que pasa, es más lo que te había puesto era para quejarme, pero en plan coña.... así que perdona si te ha molestado y espero que no sea nada grave, y como dice mi tocayo.... para lo que quieras....

UV'ss

wookie

El que la lleva la entiende, si nos necesitas ya sabemos que estamos para ayudar en lo que haga falta :wink:

Sergi-k12s

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy que el domingo cogi la moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me fui a la gasolinera a limpiarla que hacia mucho que no cataba el agua con jabon!!!!! :D  :D  :D  :D

V'ssssssss

P.D: Un abrazo Sanctus, espero que todo vaya bien.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

buho

Sanctus ni que decir tiene que me sumo a lo dicho por el resto, si esta en mi mano ayudarte en algo solo tienes que decirlo.

Un saludo :uvves: