Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

ansanga

vamos a ver, entonces la ruta, queda mas o menos, tal que así

Ruta penitentes

con lo que la comida, supongo que nos la saltamos  :?, con lo que aunque el precio de la gasolina haya subido de forma escandalosa, nosotros vamos a hacer 90km de aburrivia hasta Gandia y la vuelta :cabezazo:  , por lo que está visto que vamos a cambiar de zona de ruta :palmada: (aunque en parte ya me la conozca), por lo que veremos a antiguos amigos (que no viejos)  :petaboing: , que ya no entran en el foro ni aún equivocandose de tecla en el ordenador, por lo que probaremos ruedas nuevas que le acabo de poner a la aceitera  :moto1:, por lo que a las 9 nos vemos en los anzuelos   :P

si es que aquí no se puede intentar hacer una ruta corta, enseguida te lían  :drink2:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

buho

Cita de: "biker57"Buho, donde quedamos contigo ??...... vas a ser el load rider  :ok2:  :ok2:

Ya me gustaria pero casi seguro mañana dia 6 me tenga que ir a mi tierra para un compromiso familiar y aunque volvere el 7 no sera antes de mediodia. No obstante como ya he dicho os sigo y si al final no he de ir a los madriles sera, como siempre, un gustazo volver a veros las caras.

Por cierto no he puesto nada de almuerzo o comida, por que no tengo ni idea de donde se podra hacer bien. Kurry alguna sugerencia ????

Un saludo :uvves:

biker57

Cita de: "ansanga"vamos a ver, entonces la ruta, queda mas o menos, tal que así

Ruta penitentes

con lo que la comida, supongo que nos la saltamos  :?, con lo que aunque el precio de la gasolina haya subido de forma escandalosa, nosotros vamos a hacer 90km de aburrivia hasta Gandia y la vuelta :cabezazo:  , por lo que está visto que vamos a cambiar de zona de ruta :palmada: (aunque en parte ya me la conozca), por lo que veremos a antiguos amigos (que no viejos)  :petaboing: , que ya no entran en el foro ni aún equivocandose de tecla en el ordenador, por lo que probaremos ruedas nuevas que le acabo de poner a la aceitera  :moto1:, por lo que a las 9 nos vemos en los anzuelos   :P

si es que aquí no se puede intentar hacer una ruta corta, enseguida te lían  :drink2:

Que no hombre que no.... que de autovía solo hay 15 kms de ida y otros tanto de vuelta, por laruta que tu has puesto..... desde la rotonda de los anzuelos hasta la rotonda de la carretera de la albufera..... y si en lugar de ir por la carretera de la albufera fueramos por la autovía, sería hasta Sollana nada más.

Buho a ver si hay suerte joer..... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanki

Donde se almuerzaaaa :pollo:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

josele

se almuerza en la calle brasil???? :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"se almuerza en la calle brasil???? :wink:

Copiado, aviso ya que voy sin dinero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

P.D.- No puedo ir  
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

demoniorojo

Hola compañeros.
Supongo que habreis sido buenos y los reyes os habran traido muchas cosas (corbatas,calzoncillos,colonia etc...)-

A mi me han traido un poco de perras,para salir un finde de vacas sin niños.A falta de concretar con las tiasniñeras el fin de semana que me tocara,me gustaria que me indicarais casas rurales u hoteles con encanto (economicos) que podais conocer.Agradeciendo de antemano la colaboracion.Saludos

josele

concreta un poco mas demoniorojo,¿porque zona?

demoniorojo

Uff se me olvido ponerlo,jeje
La zonz es indiferente,busco algo muuuuuy tranquilo.Pensamos salir algo de la habitacion,asi que sea algun sitio bonito,con encanto.
Teniendo en cuenta que es para salir el viernes por la tarde y volver el domingo,no puede ser lejos de valencia-

Mas que nada,por si conoceis algun sitio bien de precio

ansanga

Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

furylow

Yo te recomendaria que fueras a la zona de Rubielos de Mora, Linares de Mora / sierra de Gudar.

Sino, te metes en Lastminute.com y seguro q encuentras algo que se te amolde!

Sergi-k12s

Cita de: "demoniorojo"Uff se me olvido ponerlo,jeje
La zonz es indiferente,busco algo muuuuuy tranquilo.Pensamos salir algo de la habitacion,asi que sea algun sitio bonito,con encanto.
Teniendo en cuenta que es para salir el viernes por la tarde y volver el domingo,no puede ser lejos de valencia-

Mas que nada,por si conoceis algun sitio bien de precio

A mi me han regalado algo parecido pero me han traido una especie de reserva que va en un  estruche con un librito de los sitios si me acuerdo te lo miro y te digo como se llama.... Creo que es algo como 90 rincones con encanto... y son casas y hoteles rurales.

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Bueno pues entrega realizada a Ansanga del obsequio de Sanctus :wink:

De paso he felicitado el año a unos cuantos y despues faena realizada :wink:

Mejorando del tiron de espalda eso si :?

jami111

RAsa , que ya no eres un niño y te haces mayor  :lol:  :P  :wink:

rasa

Cita de: "jami111"RAsa , que ya no eres un niño y te haces mayor  :lol:  :P  :wink:

Mis problemas de espalda vienen de lejos, como de hace + de 15 años :evil:

En fin rara vez me han parado pero otia duele y mucho aun con faja y calmantes :cry:  :cry:

wookie

Para mañana dan un dia bueno, bueno para salir en moto....

josele

entre unos y otros me estais poniendo los dientes largos...como me cabree mañana pillo la moto y me subo a almorzar a zucaina

wookie

Pues el que salga que lo ponga por si acaso.... :roll:  (igual me escaqueo de la faena y todo)

josele

sabado 9,15 gasolinera algar de palancia.
Ruta: segorbe-alcudia de veo-onda-ludiente-zucaina-fuentes de mora-olba-montanejos-valencia.
A comer a casa sobre las 2

juanki

mamones y lo de hoy que jarta de curvas,
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo