Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"
Cita de: "josele"
Cita de: "wookie"Fue buena la mañana la unica pega de la ruta fue que hay que hacer mucha recta....y quitando el sustito del hielo todo en orden :wink:
...que escueto 8O

Como os gusta la mala vida....

Cosas interesantes, el bar de la gasolinera de Landete estaba cerrado pero encontramos un barecito en mitad del pueblo que hace unos bocadillos buenos buenos (aunque no tenian panceta)

Aparte y aunque esta vez no se dedicaran a hacerse fotos besandose y abrazandose, Diabolico y Josele siguieron con su historia de amor y lujuria a espaldas de Pelocho, en esta ocasion Diabolico no hacia mas que ofrecerle su longaniza a Josele...pa que mas :roll:

Por supuesto Toni cumplio como debe de ser en las curvas de carboneras, Biker bastante hizo con no caerse con una pilot trasero en las lonas y mientras tanto Josele y Diabolico se perdian al fondo del espejo retrovisor.

Eres un fantasma y tu lo sabes, ya te ajustare las cuentas bocazas.

diabolico-vfr

Cita de: "wookie"mientras tanto Josele y Diabolico se perdian al fondo del espejo retrovisor.
eso lo explica todo, conducias hacia atras...que yo recuerde desde carboneras a villora los que nos perdimos..POR DELANTE..fuimos miguel y yo.
Ahhhh claro¡¡¡¡¡ es que te hacia un ruido la moto, ¿o era que estabas viendo el paisaje? ¿o era que ibas hablando por telefono? ¿o era una de esas excusas que pones cuando te metemos un hachazo???
:ooooh: boquillas :ooooh:
ahhhh..ya lo tengo en vez de gasolina de 95 te la pusieron de 12,5, por eso no nos podias pillar

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

wookie

Cita de: "diabolico-vfr"
Cita de: "wookie"
Cita de: "wookie"Fue buena la mañana la unica pega de la ruta fue que hay que hacer mucha recta....y quitando el sustito del hielo todo en orden :wink:
...que escueto 8O

Como os gusta la mala vida....

Cosas interesantes, el bar de la gasolinera de Landete estaba cerrado pero encontramos un barecito en mitad del pueblo que hace unos bocadillos buenos buenos (aunque no tenian panceta)

Aparte y aunque esta vez no se dedicaran a hacerse fotos besandose y abrazandose, Diabolico y Josele siguieron con su historia de amor y lujuria a espaldas de Pelocho, en esta ocasion Diabolico no hacia mas que ofrecerle su longaniza a Josele...pa que mas :roll:

Por supuesto Toni cumplio como debe de ser en las curvas de carboneras, Biker bastante hizo con no caerse con una pilot trasero en las lonas y mientras tanto Josele y Diabolico se perdian al fondo del espejo retrovisor.

Eres un fantasma y tu lo sabes, ya te ajustare las cuentas bocazas.

Que si Diabolico, que si....de cuentas sabes un monton.... te dedicas a ello.

Pero eres una nenaza que al circuito no se atreve a venirse!

diabolico-vfr

Bueno, dejando el tema del fantasma de wokiee, comentar que para el fin de semana del cocido estoy pensando en quedrme a pasar el finde en los Madriles, ya se que hay mas gente que se queda pero creo que lo hacen por su cuenta no?, que si en casa de unos amigos que si en casa de familiares, etc, lo digo por si alguien va de hotel por mirar algo y por si montamos aparte de la comida del cocidito algo mas, yo si me quedo l sabado pr la noche pretendo cenar en un sitio que se llama casa Paco.

Dicho esta, a ver si mañana lo comentamos en el Mar Negro.

wookie

Cita de: "diabolico-vfr"Bueno, dejando el tema del fantasma de wokiee, comentar que para el fin de semana del cocido estoy pensando en quedrme a pasar el finde en los Madriles, ya se que hay mas gente que se queda pero creo que lo hacen por su cuenta no?, que si en casa de unos amigos que si en casa de familiares, etc, lo digo por si alguien va de hotel por mirar algo y por si montamos aparte de la comida del cocidito algo mas, yo si me quedo l sabado pr la noche pretendo cenar en un sitio que se llama casa Paco.

Dicho esta, a ver si mañana lo comentamos en el Mar Negro.

Si nos quedamos es "al lado" de casa de unos amigos, pero aun no se mas detalles y tampoco si el alojamiento estara a la altura de su cache.

diabolico-vfr

jajajjajajajaj, que borde eres.

Como se nota que tenemos telefono nuevo eh? siempre conectadito, jajjajja, ahora curras menos no?, jajajajajaja

Me voy al Gym.....adiossssssssssssssssssssss.............

pelocho

tarde pero llego a la conversacion.....
wookie quieres decir q se perdian josele y diabolico por el espejo??? 8O
dicen las malas lenguas que ahora van a mear cono las mujeres en las discotecas...juntitos...
:oops:  :oops:
a alguno de los dos le tuvo q dar un...apreton?????
:lol:  :lol:  :lol:
no os metais con ellos joer.... que los primeros meses..es todo tan bonito..... :drink6:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

josele

aparecio el que faltaba...tu mucho blablabla pero al final siempre te rajas
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

Uy uy uy..... :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

diabolico-vfr

Cita de: "pelocho"tarde pero llego a la conversacion.....
wookie quieres decir q se perdian josele y diabolico por el espejo??? 8O
dicen las malas lenguas que ahora van a mear cono las mujeres en las discotecas...juntitos...
:oops:  :oops:
a alguno de los dos le tuvo q dar un...apreton?????
:lol:  :lol:  :lol:
no os metais con ellos joer.... que los primeros meses..es todo tan bonito..... :drink6:

Definitivamente.....................eres un celoson y no digo mas y con eso lo digo to.

diabolico-vfr

Cita de: "josele"aparecio el que faltaba...tu mucho blablabla pero al final siempre te rajas

Peroooooooooooooooooooooo que verdad mas grande, pelochin el rajadin, mucha boquita y luego rajadita, en fin, sin comentarios.

diabolico-vfr

Bueno, respecto al tema del cocido y como he comentado la intencion de mi santa esposa y mia es de irnos el viernes a pasar el finde, he estado vindo hoteles por la zona leganes, alcorcon tipo Try y NH y estan por 100 pavos las dos noches que esta muy bien, mañana en el mar negro comentamos, quien quiera ver el tema o le interese que me diga algo yo mañana en funcion a lo que comentemos por la noche reservare.

juanki

Miguel yo me quedaria el sabado a dormir porque al final voy solo, mi parienta curra el sabado y el viernes yo curro todo el dia, yo tengo sitio de sobra para dormir en casa de la familia pero si se alarga un poquito la noche paso de andar molestando prefiero quedarme de hotel ya lo miramos.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

diabolico-vfr

Sergi-k12s

Cita de: "diabolico-vfr"Este es hotel que posiblemente pille para lo del cocido, lo digo por Juanki, bueno y si alguien mas quiere que me lo diga

http://www.booking.com/hotel/es/nhmercader.es.html?aid=311090;label=hotel-91902-es-tckT0tZKDwUPxcymNwSaKQS3190201260;ws=&gclid=CPi69JKCy6YCFYVjfAoduQj1Mw

Nos hemos apuntado, a falta de confirmación también iremos sábado por la mañana y haríamos noche allí. Si habéis hablado del hotel dímelo que nosotros llamarémos para ver si tenemos que llevarnos cuna y esas cosas.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

http://www.hotelmadrid.es/

Nosotros iremos aqui, las ofertas del 2010 siguen vigentes....apartamentos para 6 o 7 personas 88e 8)

josele

a ver...se a quedado el domingo  a las 10 de la mañana,repostados,desayunados,fumados y con las necesidades biologicas resueltas en no se que gasolinera de primado reig para subir por autovia a Manzanera, dar un voltio para ver el ambientillo, comer por Mora y hacer ruta de vuelta por cortes de arenoso.
La direccion exacta preguntarle a tony nadal

biker57

Cita de: "josele"a ver...se a quedado el domingo  a las 10 de la mañana,repostados,desayunados,fumados y con las necesidades biologicas resueltas en no se que gasolinera de primado reig para subir por autovia a Manzanera, dar un voltio para ver el ambientillo, comer por Mora y hacer ruta de vuelta por cortes de arenoso.
La direccion exacta preguntarle a tony nadal

toces, no vais a almorzar en algún sitio ??

..... por autovía ??....

..... autovía ??....

..... tovía ??....

.... vía ??.....

pues vaya....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

tiene sentido....
Visto como esta el tiempo si salimos temprano por carreteras secundarias nos podemos llevar un susto y de lo que se trata es de llegar a buena hora a manzanera.
Luego alli, despues de comer, con mas temperatura volver haciendo RUTA de la de verdad.
Es lo mismo que hacemos siempre pero al reves.
Lo del almuerzo se cambia por comer antes, sobre la 1 -1,30
PD si el problema para ti es el almuerzo nos llevamos un bocata de chopped para ti