Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sergi-k12s

que pasa que habéis discutido o es que os han quitado la conexión a internet!!!!!!!!!!!???????????????

yo me voy en coche por autovía el sábado por la mañana prontito... si alguien necesita coche escoba que lo diga a tiempo.

Au.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Señores que el cocido es el dia 19....no se donde ireis este fin de semana 8O

jami111

Cita de: "wookie"Señores que el cocido es el dia 19....no se donde ireis este fin de semana 8O

Tienen hambre  :lol:

El_Uve

bueno...aquí que pasa, que no participa ni dios ya??? seguís reuniendoos en el mar negro ese??? :-P
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"bueno...aquí que pasa, que no participa ni dios ya??? seguís reuniendoos en el mar negro ese??? :-P

Pa que esta el FACE :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Bueno pues ya tenemos reserva, iremos a Amura hotel muy cerquita de donde comemos, prácticamente para ir andando..... 49€ noche +desayuno, no está mal para ser un 4 estrellas.....

Web Page Name

juanki

Sergi ya tengo la reserva del hotel.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

El_Uve

Cita de: "Sergi-vfr"Bueno pues ya tenemos reserva, iremos a Amura hotel muy cerquita de donde comemos, prácticamente para ir andando..... 49€ noche +desayuno, no está mal para ser un 4 estrellas.....

Web Page Name

Dónde has reservao por ese precio????!!!! En la web del hotel está a 65 euros....

Sergi-k12s

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Sergi-vfr"Bueno pues ya tenemos reserva, iremos a Amura hotel muy cerquita de donde comemos, prácticamente para ir andando..... 49€ noche +desayuno, no está mal para ser un 4 estrellas.....

Web Page Name

Dónde has reservao por ese precio????!!!! En la web del hotel está a 65 euros....

A través de TRIVAGO... no has visto el anuncio en la tele????

wookie

En brunete donde hacemos noche nosotros apartamento para 6 o 7 pax 88euros :roll:

El_Uve

Cita de: "wookie"En brunete donde hacemos noche nosotros apartamento para 6 o 7 pax 88euros :roll:

Y cuántos sois ahora mismo?

Vfrlopez

Web Page Name

aqui otra opcion x 24€
barato barato
:risa6:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: "wookie"En brunete donde hacemos noche nosotros apartamento para 6 o 7 pax 88euros :roll:

Y cuántos sois ahora mismo?

6

Sergi-k12s

Ya lo ví, pero primero que vamos con la niña con lo que a cenar no iremos, nos quedaremos en el hotel, segundo, no nos vamos ameter con 6 energúmenos en la misma habitación  :D  :D y tercero para que voy a hacer 50 o 60 kms. mas pa nà!!!!

V'sssssss

champa

Hola chavales, necesito vuestra ayuda me podéis explicar o poner el mapilla de google explicándome como se baja a valencia por cuenca con que me pongáis el trozo de Carboneras de Guarroman a Valencia me sirve, la rutilla habitual por Titaguas o como se diga esa que va por los cañones del Turia.
Las veces que he ido por ahí ha sido a la marcheta y no me ha dado tiempo ni a ver los letreros de los pueblos.
No os hagáis muchas ilusiones que no es para mi ya me gustaría, es para un compañero de trabajo, yo creo que voy a meter la moto en una vitrina y ponerla de adorno.

Muchas gracias.

josele

Cita de: "champa"..... y no me ha dado tiempo ni a ver los letreros de los pueblos.
.
¿tienen   carteles? :think:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: "champa"Hola chavales, necesito vuestra ayuda me podéis explicar o poner el mapilla de google explicándome como se baja a valencia por cuenca con que me pongáis el trozo de Carboneras de Guarroman a Valencia me sirve, la rutilla habitual por Titaguas o como se diga esa que va por los cañones del Turia.
Las veces que he ido por ahí ha sido a la marcheta y no me ha dado tiempo ni a ver los letreros de los pueblos.
No os hagáis muchas ilusiones que no es para mi ya me gustaría, es para un compañero de trabajo, yo creo que voy a meter la moto en una vitrina y ponerla de adorno.

Muchas gracias.

Y lo que te rondaré morena....!!!! :wink:

Sergi-k12s

Cómo habéis quedado para mañana?, aunque yo siga otro camino... Recordad que llevo coche escoba por si alguien quiere que le lleve algo....

V'sssssssss

juanki

8 am en gasolinera de la carreta
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo